Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas,alguna información sobre este otro envío CG400086183ES
Buenas tardes Maria Elena, el envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara con destino a la unidad de Caibarien, encargada de la entrega al destinatario.
Hola desde el día 13 de octubre este envío esta sin movimientos,pueden responder cuáles son
las razones,gracias.CG400086170ES
María Elena, el envío CG400086170ES está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus, donde será procesado y luego entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Estimados
Desde el 13 de octubre envié 3 paquetes hacia Camagüey y aun no me aparecen en el sistema de correos deCuba, por favor si me pueden ayudar viendo donde se encuentra, los códigos son CU000188562RT, CU000188561RT, CU000188560RT. A espera de una pronta respuesta.
Buen día Arian, ninguno de los tres envíos se muestran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, en estos casos no podemos ofrecer respuesta alguna por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación OFICIAL en origen como está establecido.
Buenos dias quisiera saber si el envio numero Cp000078800cu ya ha estado recepcionado por el país de destino Perù, gracias anticipadas.
Teresa, aún el país de destino no confirma la recepción.
Gracias continuare a darle seguimiento
Buenas. Vuelvo a preguntar por un envío destino Venezuela. Código de rastreo CP000309477CU. De fecha 23 de Julio. Que segun la aplicación de rastreo hace casi dos meses estaba en el estado de «salida aduana en exportaciones», después de escribirles misteriosamente paso a «recepcionado devuelto» que significa esto? Y expliqueme por favor por que si el paquete venia transitando con un peso de 5,2 kg ahora aparece reflejado con un peso de 5,16 kg. Es como para preocuparse no?.
Buen día Mauricio, por lo que muestra el sistema parece ser que el envío fue devuelto a origen, le sugerimos haga la reclamación en la unida de imposición, no obstante nosotros vamos a tramitar el caso con la instancia que corresponde y le daremos respuesta lo antes posible.
Disculpen, no pude leer la respuesta q me dieron anteriormente, no me la cargó la aplicación, yo preguntaba, x q se a demorado tanto mi envió, cp001608645cu, con destino a Venezuela, cuando desde el 01/11 esta entregado en aduanas, oficina de cambio internacional, gracias nuevamente
Buen día Osivys, el envío está culminando de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación al país de destino.
Gracias muy amables, de todas formas seguiré dándole seguimiento, feliz tarde, bendiciones
POR FAVOR DESDE EL DIA 17 LES ESCRIBI PIDIENDO AYUDA PARA LA LOCALIZACION DEL ENVIO RB000697269PK Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA. EL RASTREADOR NO CREO QUE ESTE ACTUALIZADO Y SI EMBARGO EN EL LUGAR DEL ENVIO APARECE QUE HACE 9 DIAS QUE ESTA EN CUBA…POR FAVOR
Buen día Susel, el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por esta razón no podemos ofrecer razón alguna acerca del mismo por falta de evidencias. Le hacemos saber que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y las reclamaciones corresponde hacerla en origen, es decir donde se contrató el servicio.
Muchas gracias por su atencion.
Hola buenas el día 13 /11/2018 salió de España el envío RF156301260ES pero aún no me aparece en vuestro sistema correos España me asegura que el día 13/ salió de España es normal que aún no aparezca.graciasun saludo
Buenas tardes Carlos, efectivamente el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación OFICIAL en origen.
B.Dias me gustaria saber si los envios cc601077926 y cc185878355se estan listos para enviar a habana 6. Estan los camiones funcionando.?? gracias saludos
Buenas tardes Elides, ambos envíos están facturados en la Oficina de Cambio Internacional con destino a la unidad de correos Habana 6, donde luego de procesados, serán estregados al destinatario.
gracias
Hola buenas tardes ya es la no se cuantas veces que escribo para ustedes y no quiero tomar mayores medidas, mi bulto con codigo cp485188455br se encuentra en la aduana desde el dia 12 sin movimiento alguno, necesitamos ese bulto con urgencia pues el mismo contiene medicamento necesario…atentamente una respuesta convincente…
Yoandy, le hacemos saber que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y por lo mismo las reclamaciones deben ser hechas en origen, donde se contrató el servicio y es la Administración Postal del país de origen quien tramita con el departamento homólogo aquí en Cuba.
El rastreador esta actualizado?
María el Sistema Integrado Postal se mantiene actualizado a pesar de los atrasos operacionales que estamos presentando.
Hola, quisiera saber si estos certificados ya han salido de Cuba y cuando….
saludos y gracias.
RF020451260CU
RF020451239CU
RF020451242CU
RF020451335CU
RF020451327CU
RF020451313CU
RF020451300CU
RF020451295CU
RF020451287CU
Buenas tardes Raudel, los envíos permanecen transitando por los procesos previos a la exportación.
Buenos días, por favor por que? mi envío ,,,,,,,,rr978455928de. Esta retenido en el Centro de tratamiento postal desde el día 1 de noviembre, Si los demás que envié juntos estas Ya en Granma.espero respuesta Gracias
Buen día Angela, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que están generando atrasos en las entregas, no obstante le hacemos saber, que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación debe hacerla en origen el imponente y dueño legal del envío.
Estimados Señores. Me vuelvo a poner en contacto con Ustedes, para que me informen, si hacen el favor, de los siguientes envíos. RF155927741ES y RR001361650CU. Sin más, y en espera de sus noticas, reciban un cordial saludo. Muchas gracias.
Elvira Medina.
Elvira, ambos envío se encuentran en el Centro de Clasificación de Camagüey, el procedente de España en estado de facturación hacia la unidad de correos encargada de la entrega y el envío impuesto en territorio nacional, está facturado hacia la Oficina de Cambio Internacional, donde será procesado y luego exportado al país de destino.
Muchas gracias por su pronta respuesta. En unos diez días, me pondré en contacto con ustedes, para que me sigan informando, si son tan amables. Qué tenga un buen día. Un cordial saludo.
Elvira Medina.
Elvira, esperamos que se comunique nuevamente para ofrecerle respuestas acerca del envío.
Mibulto postal ya hace una semana que esta en la duan sin movimientos hayo que es una falta de respeto y voy a tener que acudir a otros medios…escribi a la aduan y aun no tengo respues, voy a escribir al comite cetral y entonces otro gallo va a cantar…saludos cordiales..
Yoandy,le hemos dado respuesta en su comentario anterior.