Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.572 Respuestas

  1. freddy muguercia dice:

    Por favor, necesito información sobre estos certificados de agosto y septiembre que aún no han llegado a su destino.

    RR000894754CU belgica
    RR009495326CU alemania
    RR003018915CU espana
    RR009411184CU holanda
    RR009495290CU holanda

    En los sistemas de rastreo internacionales aparece que están en Cuba todavía.

    Gracias.

  2. ENEIDO SÁNCHEZ PÉREZ dice:

    Buenas tardes , ayer les escribí sobre dos cartas certificadas para la Argentina, desde hace 6 y 2 meses respectivamente y no he tenido respuesta, agradesco su atención, Eneido

    • Buenas tardes Eneido, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos, le hacemos saber que para el que tiene 6 meses, si no ha hecho la reclamación OFICIAL en la unidad de imposición, ya está extemporánea, no obstante vamos a verificar el estado de ambos envíos mediante el sistema.

  3. carlos Aguilera dice:

    Buenas preguntar por el envío
    RF156301260ES

  4. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tardes,he sido paciente y no he querido preguntar,ademas no soy la unica cliente que espera,pero hasta cuando tienen que estar en el mismo paso,los dos paquetes que espero,desde el dia 9/11 estan en el mismo lugar,aun sabiendo las dos respuestas tipicas que siempre dan(tenemos problemas operacionales y de haber inconformidad,hacer la reclamacion en origen)aun asi me gustaria saber hasta cuando tiene que estar ahi,los numeros de envio son: CC013118989ES y CC013118895ES

  5. Nilo dice:

    …Pero antes tenía una pregunta completamente diferente, así que mi segunda pregunta no tiene respuesta. que significa la nota: REGISTRO MOTIVO RETENCION?

  6. Nilo dice:

    Queridas señoras y señores,
    ya envié muchas cartas internacionales a Cuba, pero hasta ahora nunca he tenido el estado de envío: REGISTRO MOTIVO RETENCION. ¿Qué significa eso? ¿Aparece este mensaje recientemente desde la conversión de su página con respecto a los nombres y la estructura?

  7. Hola,por favor necesito me digan porque Mi paquete RR978455928DE esta retenido en la oficina de Recepción desde el día 1 de Noviembre, Si los demás Ya están en Granma. Gracias espero respuesta. Gracias

    • Buenas tardes Angela, el envío no está retenido, lo que sucede es que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. De presentar alguna inconformidad con el servicio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla al imponente y dueño legal del envío en origen.

  8. Nilo dice:

    Queridas señoras y señores,
    tengo la pregunta de si se ha entregado el número de transmisión RR943341284DE y aún no se ha registrado en el sistema. Un intento de entrega tuvo lugar el 07.11.2018. Gracias por tu esfuerzo!

  9. SERGIO ARGAIN dice:

    Buenos dias, Yo Sergio Argain soy el dueno legal del Paquete CC225074543CA , aqui en Canada donde vivo y de donde fue enviado ese paquete todo funciona correctamente, donde siempre hay problemas y demoras es cuando el envio llega a sus manos ( cuba ) y lo mas lamentable es que no hacen nada o muy poco para solucionarlos. le doy las gracias por su respuesta rapida. sinceramente
    Sergio

  10. SERGIO ARGAIN dice:

    Hola, pudieran decirme por que mi paquete CC225074543CA lleva desde el dia 16 de noviembre en la aduana y no se a movido ??, gracias

    • Buenos días Sergio, el envío permanece en la revisión aduanal, hasta que dicha entidad no lo libere no es posible que el envío transite por los procesos operacionales previos a la entrega. Le hacemos saber que en caso de presentar alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  11. SUSEL dice:

    Me disculpan pero quisiera que me dijeran aproximadamente que tiempo puedo esperar pacientemente por este envio, es que es la primera vez que utilizo este servicio y los documentos son realmente importantes. El envio fue hecho desde Okara-Pakistan el dia 5 de noviembre, 7 de noviembre recepcionado en Islamabad, 11 de noviembre recepcionado y enviado desde karachi…CREE USTED QUE ESTEMOS EN UN LIMITE DE TIEMPO RELATIVAMENTE NORMAL PARA EL PROCESO???

    • Susel, lo que recomendamos y lo que está establecido en el Convenio Postal Universal, es realizar la reclamación OFICIAL en origen por el imponente y dueño legal del envío, hasta tanto el envío no se recepcione en el sistema, no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo por falta de evidencias.

  12. hola buenas tardes quisiera saber por donde va mi paquete este es su codigo CP001030785CU

    • Genesis, el envío se facturó hacia la Oficina de Cambio Internacional, cuando lo recepcione dicha unidad podrá transitar por los procesos operacionales postales previos a la exportación, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los mencionados procesos, debido a problemas de logística, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

  13. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola.
    Por favor me pueden dar alguna respuesta de un paquete que envie aqui el numero CC013196805ES
    Gracias y un saludo cordial.

  14. María Elena dice:

    Por favor me puede dar repuesta:
    Hola desde el día 13 de octubre este envío esta sin movimientos,pueden responder cuáles son
    las razones,gracias.CG400086170ES

    • María Elena, el envío CG400086170ES se recepcionó en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba desde el día 9/noviembre/2018 y se clasificó el 13/noviembre/2018 en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Sancti Spiritus, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.

  15. María Elena dice:

    Disculpé también quiero saber sobre este envío
    CG400086152ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.