Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias, me podría actualizar el estado de estos dos envíos CP302190985CU y CP002177195CU,
Saludos y Gracias!
Buen día Eduardo, el envío CP002177195CU salió el día 9/11/2018 en el despacho # 2 hacia su destino y el envío con el número CP302190985CU salió el día 2/11/2018 en el despacho #1 hacia Sudáfrica.
Hola ,por favor quiero saber la razón para que uno de mis envíos esta bloqueado en el centro de y tratamiento postal desde el día 1 de noviembre, Si los otros Que envié juntos Ya están en Bayamo. ,,,,,,,RR978455827De.espero respuesta.Gracias
Buen día Angela, el envío que menciona no se encuentra recepcionado en el sistema nuestro, es necesario que verifique la numeración del mismo.
cual es la direccion de mensajeria express en la habana ya que me dicen que está allí mi envio
Maria, la Empresa de Mensajería, se encuentra situada en calle Vento y Camagüey, a continuación le ofrecemos los contactos de la misma. telef: 76400437 correo: atencion.cliente@mci.correos.cu
B.dias. con respecto al paquete cc185878355se ya se en la situacion que esta, pero necesito me digas la valoracion que le hizo la aduana Haber si cohincide con la mia. muchas gracias. tenga un bendecido lunes.
Buenos días Elides, el envío está aforado por $5.10 CUC, según muestra el sistema.
hola, cuanto tendria que pagar el destinatario en cuba por un paquete que pese 2.04 kg
Sergio, en la pestaña (Regulaciones que debes conocer) de la izquierda de la página puede encontrar la explicación de todo lo referente al recibo y envíos de paquetería internacional incluyendo las tarifas de acuerdo a peso, valor y contenido.
Rf151075969ES este envío esta desde el 1 de Octubre y no.lo encuentran para entregárselo al Destinatario.Voy a reclamar en Correos de España a ver qué pasa.
Buenos días Marcelo, el envío se visualiza en sistema como facturado en el Centro de Clasificación de Ciego de Ávila, usted puede y está en el derecho de realizar la reclamación en España, no obstante nosotros vamos a verificar con la Empresa de Correos de la provincia de destino.
Hola mañana voy a reclamar,no obstante esa carta de tamaño A4 no puede estar perdida sino extraviada,busquemos esa carta tan importante para la destinataria oportunidad su valor intrínseco moral y económico.Gracias
Marcelo, eso es lo que le sugerimos anteriormente, haga la reclamación en origen ya que nosotros no podemos ofrecer ninguna razón del envío sin evidencias del mismo en sistema.
Buenas tardes ya hice la reclamación correspondiente . Gracias
buenas tardes, soy colaboradora en brasil y quisiera saber cuanto tendria q pagar alla en ccuba por un coche para bebe que quiero enviar por correo, pesa 10 kg.. por favor desde y a agradezco
Buenos días Yeneisi, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal (Regulaciones que debes conocer) de no quedar satisfecha con la explicación, puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos. telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos dias mi bulto postal hace ya 5 dias que esta en revision en la aduana sin movimientos, hayo que es una falta de respeto y de consideracion con el pueblo y con la persona que lo esta necesitando en cuba, porque si nosotros hacemos un envio es porque se necesita. Hayo que el pueblo no debe pagar por tales negligencias, y encima de la demora y la desesperacion tienen que pagar bastante caro por recogerlo y no recibirlo en tiempo… saludos…
Buenos días Yoandy, le hacemos saber que el tiempo que demoran los envíos en Aduana es en dependencia de la apreciación de dicha entidad para verificar que cada envío cumpla con las normas establecidas, no se trata de negligencia, es válido mencionar que si usted presenta inconformidad con el servicio debe hacer la reclamación en origen donde usted contrató el servicio, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración para verificar el envío.
Buenas. Desearía que me informaran el por que de tanta demora de un envío destino Venezuela. Código de rastreo CP000309477CU. De fecha 23 de Julio. Es inconcebible que el procesamiento de un paquete este llegando ya casi a los 4 meses.
Buen día Mauricio, si es usted el remitente, le hacemos saber que está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, no obstante vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería.
Buenas desearía preguntar por el envío
RF156301260ES intenté por la aplicación pero no sale información.
Carlo, el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen.
Buenas tardes. Puede decirme, por favor, en que fase o proceso se encuentra un paquete de 1kg, con # RR 995685886DE, enviado desde Alemania. Desde el 31 de octubre se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional y no sé si hoy 16.nov. aún continua en esa Oficina .
Gracias por adelantado y tenga Usted un buen día.
Buenas tardes Danaisy: Los procesos por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío fue despachado por la Aduana el pasado 09/11/18, en estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destintario. Saludos.
Muchas gracias !
Buenos dias necesito saber sobre un bulto que me enviaron desde Granma Mansanillo desde el dia 10/8/2018 con destino venezuela la persona que me lo envia solo me da los siguientes datos
IMP BPI 10/8/2018 Precio 101.75 codigo postal 00854297400.
Por favor necesito alguna razon sobre mi bulto. Saludos
Buenas tardes Maria Elvira: Para poder informarle sobre su envío es necesario que nos rectifique el código de rastreo, el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola buenos días, quisiera saber porque la demora de envío que realice el día 17/10 desde Chile con numero RR518655435CL, el dia 24/10 salio para Cuba, debía llegar en 21 días y desde el día 2/11 que fue recepcionado por correos de cuba no se mueve del lugar. de antemano gracias por su atención.
Buenos días Nery: Los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes procesos postales y aduanales que demoran algunos días. Su envío fue recepcionado el pasado 02/11/18 y entregado a la aduana para su revisión pericial, el mismo día. Hace 2 días fue liberado por ellos, en estos momentos se encuentra pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia du destino final. Sldos.
Buenos dias, quisiera saber en que estado seencuentra el envio con codigo cp485188455br pues el mismo se encuentra en la aduana desde del dia 12 sin tener mas moviemiento…quien recibira el paquete en cuba lo necesita con urgencia…pues es material de trabajo y medicamento que se necesitan con rapides…les agradesco su colaboracion…
Buenos días Yoandy: Efectivamente, su envío se encuentra siendo revisado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a la entrega a su destinatario. Si desea comunicarse con la Aduana puede escribir a la dirección de correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu . Sldos.
Hola,
¿En qué punto del proceso van estos envíos, RR988623886DE y RR988623890DE? Según el rastreador del correo Aleman, los paquetes llegaron a Cuba el día 12 de Nov.
Muchas gracias,
Saludos,
Buenos días Rosario: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no los ha procesado, por tal motivo no podemos asegurar que hayan entrado al país por falta de evidencias físicas. Saludos.