Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.490 Respuestas

  1. Jurys dice:

    Buenas tardes quisiera saber como rastrear un envió que se hizo desde miami a la provincia de pinar del rio..gracias
    CG642302873MA
    CG642302874MA
    CG642302875MA

  2. Jurys dice:

    Buenas tardes quisiera saber como rastrear un envió que se hizo desde miami a la provincia de pinar del rio..gracias

  3. myriam dice:

    Buenas tardes, por favor podrian ayudarme para saber el horario que tienen las oficinas del municipio camaguey ,mis familiares han ido en incontadas ocaciones y le dicen que la persona acaba de salir , lo mismo a las 11am que a las 2pm , y tratan por telefono y como es de imaginar nadie contesta , no entiendo si dice la persona que contesta muy amablemente a estos comentarios q tienen una gran volumen de envios como es que no hay nadie, le agradeceria q me diga como comunicarme con ellos gracias

    • En el municipio cabecera de Camagüey existen 14 oficinas de correos, en su comentario usted no señala en cuál de ellas ha sido el problema…? en estos tiempos de Covid-19 y debido a las restricciones energéticas establecidas en la provincia, las unidades están trabajando de 8 a 11 am y de 2 a 5 pm; sus familiares pueden ir en ese horario y, en caso de cualquier dificultad, que llamen a Jorge, el director Comercial de la Empresa, al Cel. 52174593.

  4. Marilin Lazo dice:

    Buenas tardes el envío CG640110648MA en q estado se encuentra pues arribó a Cuba el 19 de julio junto a 10 paquetes que ya fueron recepcionados…gracias de antemano por su respuesta.

  5. Daniel dice:

    Quisiera saber pq si mis 3 envios estaban Casificados en la Oficina de Cambio Internacional el dia 15/9 ahora dos se encuentran Recepcionados en CCP de Villa Clara y el otro no ha tenido ningún movimiento
    Mis envíos son CG980106064WM,CG980101081WM y CG980106078WM
    Muchas gracias y espero su respuesta

    • Buenos días Daniel: Debemos explicarle que los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino.

  6. yunisleydi rojas dice:

    aquí sigo:

    CG191147615MT fact.11/9 hacia santa catalina y 23/9 recepc. en Santa catalina. envio fact. hacia santa catalina después del anterior del 9/9 y este aun no recepcionado? no entiendo??

    CG191147624MT desde el 26/8 fact. hacia CCP Hab.Centro hasta el 14/9 no fue recepcionado en dicho centro y bueno hasta la fecha aun ahí.

    porque pasa todo esto? entiendo la.situación del país pero esto solo demuestra el mal trabajo que están haciendo. esperando una respuesta.

    saludos.

  7. yunisleydi rojas dice:

    hola, necesito una explicacion el porque mis envíos que fueron recepcionados 19/8 en la Ofic.Camb.Inter al mismo tiempo y vienen al mismo destinatario existe tanta diferencias en las fechas de sus movimientos?… aquí pondré 2 de los envios y en otro comentario los otros 2.

    CG191147598MT lo recibí hace 15 días. el rastreador dice aun entregado en santa catalina el 15/9.

    CG191147607MT fact. 9/9 hacia Santa Catalina.

    • Buenos días yunisleydi: Debemos esclarecerle que los envíos postales pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino.

  8. Maria dice:

    Cuál es el precio de recogida de cada envio

  9. Danay dice:

    Quisiera saber si este envío ya está en el sistema correos de cuba, CG640114203MA

  10. Galina dice:

    Hola, buenos días… llevo reclamando estos envíos CU000338535RT, 42,43,44,45,46,47RT que están en clasificados hace ya 12 días de veras es demasiado… Necesito un número donde pueda reclamar al respecto…

    • Buenas tardes Galina,
      Sus envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional, listos para ser facturados hacia el centro de distribución Habana 15. La demora está relacionada con el gran volumen de envíos recibidos en la mencionada oficina. Usted puede contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería a través de los teléfonos: 764691435 y 7641-7338.
      Saludos.

  11. caridad dice:

    buenas dias . me gustaria saber que realice un envio de algunos paquettes y no puedo localizarlo por ejemplo algunos de ellos en codigo es CP000277403XP , OTRO ES CP000277420XP

  12. Lidia dice:

    CP000272601XP..CP000254141XP..CP000254138XP Quisiera saber el estado de estos envíos desde julio están enviados gracias

  13. Yuliet dice:

    Buenos días necesito saber de estos envíos

    CP000902739SA
    CP000902742SA
    CP000902756SA
    CP000902761SA
    CP000902773SA

  14. Misvel dice:

    Hola me gustaría saber de este envío que fue el 8 de septiembre CP007163927BA

  15. Daynelis dice:

    Buenos días,me pudieran dar alguna información sobre 2 envíos que están en aduana hace varios días o les agradecería me ayudaran con algún número telefónico donde pueda dirigirme para realizar la aclaración. Estos son los números de los envíos
    CP000170319XM y CP000170251XM
    Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.