Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días! Necesito conocer el estado de un envio que espero desde Panama. Sé que llegó a Cuba el 14 de septiembre y aún no se registra en la base de datos de Correos de Cuba. Uno de los paquetes tiene No. CP000995316SA. Por favor, a dónde y a quién debo llamar para asegurarme de que los paquetes llegarán a su destino?? Gracias.
Buenas tardes Dilian,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. A través de esta vía usted se puede informar sobre sus envíos.
Saludos.
Buenas noches. Existe alguna noticia diferente a la semana anterior??. He revisado por los envios que espero y aun no aparece nada. Uno de los paquetes es CP000995316SA. Quedo al tanto. Gracias.
Buenso días Dilian: Su envío continúa sin estar registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días me gustaría saber porque estos paquetes CU000334621RT desde el día 31-07-2020 y desde el día 28-08-2020 me salen en camino a santiago de cuba entiendo que ahigan atraso pero uno paga caro para que llegue rápido y va para 2 meses casi pónganse serio si no le dicen
Buenas tardes Rolando,
El envío CU000334621RT fue facturado en la tarde de hoy hacia la oficina de correos Palma Soriano 1, una vez procesado en la mencionada oficina podrá ser entregado a la persona destinataria.
Saludos.
Hola buenas quisiera informar que mande unos paquetes con este código CU000334142RT lo cual van hacer dos meses y nada que llegan. Cual es el problema quisiera saber. Se supone que por vía aereo es más rrapido y más caro y entonces no han llegado aún. Por favor alguien me podría explicar que está pasando
Buenas tardes Claudia,
La valija que contiene su envío fue recepcionada ayer en el Centro de Clasificación de la provincia Santiago de Cuba, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente para su posterior entrega al destinatario.
Saludos.
Me dicen ustedes que el envio CP200200081OM se encuentra facturado. Para cuando lo entregan??. El envio CP200200118OM hasta donde pudimos seguirlos por el tracking (11 de Septiembre) se encontraba clasificado en el correo de San Agustin, como es posible que me gigan que no lo tienen registrado??. Favor necesito saber en que momentos serán entregados o se pueden ir a buscar?? Al tanto de du ayuda
Buenas tardes Alejandro,
La valija que contiene el envío CP200200081OM fue recepcionada en el centro de distribución de la Palma (Habana 9). El CP200200118OM se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de distribución de San Agustín (Habana 36), aun no ha salido. Ninguno de los envíos se encuentra listo para la entrega. Debido a la situación epidemiológica, la entrega se realizará en el domicilio del destinario.
Saludos.
Pq mis comentarios no salen, ni son respondidos
Leydis este es el primer comentario suyo que tenemos registrado en nuestro sitio web http://www.correos.cu en qué podemos ayudarla…?
atrasos en entrega, espero desde el mes de agosto y aun no llegan los envíos CP000193116XP, CP000193121XP, CP000193133XP
Olga Lidia, el envío CP000193116XP fue facturado hacia el centro de distribución de la Palma (habana 9), el pasado 11 de septiembre confirmaron la recepción de la valija que lo contiene, aun no ha sido procesado para la entrega debido al gran volumen de envíos recibidos. Los otros envíos no han tenido entrada aun en nuestro sistema.
Saludos.
Quiero saber acerca de los envíos q no me aparecen Cdo los busco en la página web CP000298187XP Y CP000298190XP
Buenas tardes Flavia,
Sus envíos no han tenido entrada aun en nuestro sistema postal. Debido al gran volumen de envíos que estamos recibiendo, existe un considerable atraso en las operaciones; le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola, mi envio CP900097635BL segun el buscador dice que está en la oficina de cambio internacional desde el 31 de agosto. Puedo ir a recogerlo? Es para el vedado. A otras personas q le enviaron sys paquetes el mismo dia ya lo recibieron. Me hace falta. Contiene medicinas. Le agradeceré su respuesta
Buenas tardes Adianet,
Su envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación de Habana Centro, donde fue recibido el 1ro de septiembre. Debido al gran volumen de envíos recibidos existe un considerable atraso en las operaciones. Remitiremos su inquietud a las especialistas de la Empresa de Correos Habana Centro, quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Quisiera saber sobre estos envíos qun aún no me llegan
CG643203773MA
CG643203774MA
CG643203775MA
Buenos días,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola me gustaría saber de estos paquetes que se enviaron desde julio y aún no tengo ninguna información sobre ellos : CP000276408XP, CP000276411XP, CP000276425XP, CP000276439XP
Buenos días Lisbel,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola tengo 3 de.mis envíos facturados q significa eso cuando deben llegar a Camagüey? los códigos son CP000222171XP, CP000222206XP, CP000222197XP, CP000222183XP gracias
Buenos días Roseli,
Facturado significa que salieron hacia el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey el pasado 18 de septiembre. Es probable que tarden en ser procesados debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
Saludos.
CP007027348BA
Me gustaría saber de este paquete que el pedido fue en julio y aun no lo entregan. Gracias
Liliette, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
favor, necesito saber el status de las ordenes CP200200081OM, CP200200181OM
Al tanto de su ayuda
Alejandro, el envío P200200081OM, está facturado en el Oficina de Cambio Internacional, el envío retante aún no tiene registro en el sistema nuestro.
Puedo ir a la aduana para recoger mis paquetes?
Hace mucho tiempo y yo Los necesito
CG027299637GH
CG027298883GH
Buenas tardes Kwane, le sugerimos que la persona imponente y dueña legal de los envíos haga la reclamación OFICIAL desde el país de origen como está establecido, los envíos no están listos para entregar y usted no los puede retirar de la entidad donde se encuentran.
Necesito saber algo sobre estos envios desde el mes de julio
CP195221299CE
CP195221308CE
CP195221342CE
MUCHAS GRACIAS
ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.