Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera saber como rastrear un envió que se hizo desde miami a la provincia de pinar del rio..gracias
CG642302873MA
CG642302874MA
CG642302875MA
Ninguno de esos 3 envíos han entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas noches,
Quisiera saber respecto al envió CP000949325SA que esta en la Habana desde del 31 de agosto según datos del suministrador y todavia no aparece en la página de Correos, como es posible esto?. Saludos
Guatavo si su envío no sale registrado en el rastreo realizados en nuestra página web es porque aún no han entrado a Correos de Cuba, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes quisiera saber como rastrear un envió que se hizo desde miami a la provincia de pinar del rio..gracias
Jurys entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código del envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web la dará la ubicación del envío cuando ya esté registrado en el sistema en Correos de Cuba, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes, por favor podrian ayudarme para saber el horario que tienen las oficinas del municipio camaguey ,mis familiares han ido en incontadas ocaciones y le dicen que la persona acaba de salir , lo mismo a las 11am que a las 2pm , y tratan por telefono y como es de imaginar nadie contesta , no entiendo si dice la persona que contesta muy amablemente a estos comentarios q tienen una gran volumen de envios como es que no hay nadie, le agradeceria q me diga como comunicarme con ellos gracias
En el municipio cabecera de Camagüey existen 14 oficinas de correos, en su comentario usted no señala en cuál de ellas ha sido el problema…? en estos tiempos de Covid-19 y debido a las restricciones energéticas establecidas en la provincia, las unidades están trabajando de 8 a 11 am y de 2 a 5 pm; sus familiares pueden ir en ese horario y, en caso de cualquier dificultad, que llamen a Jorge, el director Comercial de la Empresa, al Cel. 52174593.
Buenas tardes el envío CG640110648MA en q estado se encuentra pues arribó a Cuba el 19 de julio junto a 10 paquetes que ya fueron recepcionados…gracias de antemano por su respuesta.
Marilin ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Quisiera saber pq si mis 3 envios estaban Casificados en la Oficina de Cambio Internacional el dia 15/9 ahora dos se encuentran Recepcionados en CCP de Villa Clara y el otro no ha tenido ningún movimiento
Mis envíos son CG980106064WM,CG980101081WM y CG980106078WM
Muchas gracias y espero su respuesta
Buenos días Daniel: Debemos explicarle que los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino.
aquí sigo:
CG191147615MT fact.11/9 hacia santa catalina y 23/9 recepc. en Santa catalina. envio fact. hacia santa catalina después del anterior del 9/9 y este aun no recepcionado? no entiendo??
CG191147624MT desde el 26/8 fact. hacia CCP Hab.Centro hasta el 14/9 no fue recepcionado en dicho centro y bueno hasta la fecha aun ahí.
porque pasa todo esto? entiendo la.situación del país pero esto solo demuestra el mal trabajo que están haciendo. esperando una respuesta.
saludos.
yunisleydi: Debemos informarle que estamos presentando atrasos en los procesos debido a las limitaciones provocadas por las medidas sanitarias aplicadas en el país debido a la COVID-19.
hola, necesito una explicacion el porque mis envíos que fueron recepcionados 19/8 en la Ofic.Camb.Inter al mismo tiempo y vienen al mismo destinatario existe tanta diferencias en las fechas de sus movimientos?… aquí pondré 2 de los envios y en otro comentario los otros 2.
CG191147598MT lo recibí hace 15 días. el rastreador dice aun entregado en santa catalina el 15/9.
CG191147607MT fact. 9/9 hacia Santa Catalina.
Buenos días yunisleydi: Debemos esclarecerle que los envíos postales pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino.
Cuál es el precio de recogida de cada envio
Buenas tardes María,
Por cada envío debe pagar 60 pesos MN si la entrega es a domicilio y 55 MN si es recogido en a oficina de correos.
Saludos.
Quisiera saber si este envío ya está en el sistema correos de cuba, CG640114203MA
Buenas tardes Danay,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestros sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola, buenos días… llevo reclamando estos envíos CU000338535RT, 42,43,44,45,46,47RT que están en clasificados hace ya 12 días de veras es demasiado… Necesito un número donde pueda reclamar al respecto…
Buenas tardes Galina,
Sus envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional, listos para ser facturados hacia el centro de distribución Habana 15. La demora está relacionada con el gran volumen de envíos recibidos en la mencionada oficina. Usted puede contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería a través de los teléfonos: 764691435 y 7641-7338.
Saludos.
buenas dias . me gustaria saber que realice un envio de algunos paquettes y no puedo localizarlo por ejemplo algunos de ellos en codigo es CP000277403XP , OTRO ES CP000277420XP
Buenas tardes Caridad,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
CP000272601XP..CP000254141XP..CP000254138XP Quisiera saber el estado de estos envíos desde julio están enviados gracias
Buenas tardes Lidia,
Sus envíos no se encentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos, estamos enfrentando un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días necesito saber de estos envíos
CP000902739SA
CP000902742SA
CP000902756SA
CP000902761SA
CP000902773SA
Buenas tardes Yuliet,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema postal, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también los puede localizar a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola me gustaría saber de este envío que fue el 8 de septiembre CP007163927BA
Buenas tardes Misvel,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días,me pudieran dar alguna información sobre 2 envíos que están en aduana hace varios días o les agradecería me ayudaran con algún número telefónico donde pueda dirigirme para realizar la aclaración. Estos son los números de los envíos
CP000170319XM y CP000170251XM
Muchas Gracias.
Buenas tardes Daynelis,
Los envíos aun no han sido liberados por la Aduana, hasta tanto esto no suceda no pasan a manos de correos para continuar con las operaciones. El teléfono de la Aduana es: 7640-0437.
Saludos.