Servicios en línea

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

2.661 comentarios

  1. Esmel dice:

    Buenas tardes ya estos envíos están hace varios días en cuba y van pasando por diferentes estados son CP000140586XM Y CP000140572, cuánto tiempo más va a demorar en ser entregados?

    • Esmel el envío CP000140586XM ya está facturado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro y debe ser entregado al destinatario en el transcurso de la próxima semana; y el segundo envío que usted refiere tiene mal el código de barra, le faltan dos letras al final.

  2. Zordys dice:

    Hola necesito saber acerca de el envio CP000716470SA el cual no logro rastrear

  3. Saludos.
    Quiero saber por qué este envío hace días que arribó a Cuba y todavía no aparece en el sistema.
    CG642300672MA

    • Reinaldo, el envío que menciona no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por un envío del cual no tenemos evidencias, le recomendamos haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  4. Hola buen dia, quisiera saber el estado de este pedido CP000710212SA. Gracias de antemano.

    • Buenas tardes Majela, el envío que menciona no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por un envío del cual no tenemos evidencias, le recomendamos haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  5. Fabio dice:

    Buenas tardes, vivo en La Habana y tengo un paquete que quisiera enviar a mi familia en Camagüey, es eso posible a día de hoy? Dónde puedo conocer las tarifas de envío? A dónde debo dirigirme?

  6. Alina Montalván dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre el estado de varios envíos que tengo con ustedes
    CP000007587XP
    CP000007590XP
    CP000007601XP
    Y otros…….
    Gracias

  7. Lucia Sanchez dice:

    Gracias.

  8. Kenia dice:

    Hola desde el mes de junio me mandaron 2 paquetes y segun la aplicacion de rastreo se encuentra en habana 9 desde el 26 de junio,pq aun no me lo han traido a mi casa..cuanto tiempo tengo q esperar.

  9. Lucia Sanchez dice:

    Me llamo Lucía, vivo en Italia, envié inicios de marzo un paquete con número
    RC096887783IT
    con destino La Habana. En Italia me dicen q el paquete salió para Cuba, no sé cómo rastrearlo, me pueden ayudar? Gracias

    • Buenas tardes Lucia: Sus envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  10. Patricia dice:

    Muchas gracias.

  11. Leyita dice:

    Por favor quisiera saber de 4 envíos que me mandaron y aún no he recibido respuesta, los códigos son:
    CG191056835MT
    CG191056849MT
    CG191056852MT
    CG191056866MT

    • Buenas tardes Leyita: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Slds.

  12. Leilany Avalos Rodríguez dice:

    Por favor quisiera saber de 4 envíos que me mandaron y aún no he recibido respuesta, los códigos son:
    CG191056835MT
    CG191056849MT
    CG191056852MT
    CG191056866MT

    • Buenas tardes Leilany: Sus envío no se encuentran registradon en neustro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Slds.

  13. Patricia Saker. dice:

    Buenos días:

    Vivo en España, quisiera saber si ya se pueden enviar paquetes a La Habana.

    • Buenos días Patricia:Por el momento no es posible ya que los servicios de envíos internacionales de entrada y de salida en Cuba no se restablecerán hasta que no se declare la 3ra Fase de la etapa post-Covid-19. Visite el sitio web http://www.correos.cu y consulte la sección “Correos en Covid-19”, allí encontrará la información sobre cómo funcionarán los servicios de Correos de Cuba en cada una de las tres fases de la etapa recuperativa pos-Covid-19.

  14. Dailen dice:

    El número correcto es cp000134361xm

  15. layden dice:

    Hola hice tres envios y mi madre aun no los recibe , me podrian decir por favor para cuando la entrega por favor

    PA000253871JL
    PA000253897JL
    PA000253883JL

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.