Buenas tardes ya estos envíos están hace varios días en cuba y van pasando por diferentes estados son CP000140586XM Y CP000140572, cuánto tiempo más va a demorar en ser entregados?
Esmel el envío CP000140586XM ya está facturado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro y debe ser entregado al destinatario en el transcurso de la próxima semana; y el segundo envío que usted refiere tiene mal el código de barra, le faltan dos letras al final.
Zordys el envío con número de código CP000716470SA no aparace registrado en nuestro sistema lo que significa que no ha entrado a Correos de Cuba. Usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de este sitio web.
Reinaldo, el envío que menciona no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por un envío del cual no tenemos evidencias, le recomendamos haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes Majela, el envío que menciona no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por un envío del cual no tenemos evidencias, le recomendamos haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, vivo en La Habana y tengo un paquete que quisiera enviar a mi familia en Camagüey, es eso posible a día de hoy? Dónde puedo conocer las tarifas de envío? A dónde debo dirigirme?
Buenas tardes Fabio, el servicio de envío de paquetes nacionales e internacionales quedará restablecido en la tercera etapa de recuperación del país después de la Covid, las tarifas las puede encontrar en la página principal de esta web.
Buenos días Alina, los tres envíos se encuentran clasificsdos en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería pendientes de ser facturados hacia la unidad de Vento 2, para luego ser entregados al destinatario.
Alina, cuando los envíos están entregados, el Sistema Integrado Postal lo dice así ENTREGADO, si ha llegado a la unidad y aún no está listo para entrega aparace como recepcionado, lo que le decimos lo puede comprobar en el rastredor de envíos de la derecha de la página principal de esta web.
Hola desde el mes de junio me mandaron 2 paquetes y segun la aplicacion de rastreo se encuentra en habana 9 desde el 26 de junio,pq aun no me lo han traido a mi casa..cuanto tiempo tengo q esperar.
Buenos días Kenia, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta certera.
Me llamo Lucía, vivo en Italia, envié inicios de marzo un paquete con número
RC096887783IT
con destino La Habana. En Italia me dicen q el paquete salió para Cuba, no sé cómo rastrearlo, me pueden ayudar? Gracias
Buenas tardes Lucia: Sus envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Por favor quisiera saber de 4 envíos que me mandaron y aún no he recibido respuesta, los códigos son:
CG191056835MT
CG191056849MT
CG191056852MT
CG191056866MT
Buenas tardes Leyita: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Slds.
Por favor quisiera saber de 4 envíos que me mandaron y aún no he recibido respuesta, los códigos son:
CG191056835MT
CG191056849MT
CG191056852MT
CG191056866MT
Buenas tardes Leilany: Sus envío no se encuentran registradon en neustro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Slds.
Buenos días Patricia:Por el momento no es posible ya que los servicios de envíos internacionales de entrada y de salida en Cuba no se restablecerán hasta que no se declare la 3ra Fase de la etapa post-Covid-19. Visite el sitio web http://www.correos.cu y consulte la sección “Correos en Covid-19”, allí encontrará la información sobre cómo funcionarán los servicios de Correos de Cuba en cada una de las tres fases de la etapa recuperativa pos-Covid-19.
Buenas tardes Dailen,
El envío fue clasificado el pasado 6 de julio con destino el Centro de Clasificación Postal de la provincia Mayabeque, debe salir en los próximos días. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes Layden,utilizando el mismo orden de usted, los dos últimos envíos se encuentran recepcionados en la unidad de correos de Jovellanos, el envío PA00025387JL está facturado en la unidad de Matanzas 1a unidad de correos hacia Jovellanos.
Buenas tardes ya estos envíos están hace varios días en cuba y van pasando por diferentes estados son CP000140586XM Y CP000140572, cuánto tiempo más va a demorar en ser entregados?
Esmel el envío CP000140586XM ya está facturado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro y debe ser entregado al destinatario en el transcurso de la próxima semana; y el segundo envío que usted refiere tiene mal el código de barra, le faltan dos letras al final.
Hola necesito saber acerca de el envio CP000716470SA el cual no logro rastrear
Zordys el envío con número de código CP000716470SA no aparace registrado en nuestro sistema lo que significa que no ha entrado a Correos de Cuba. Usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de este sitio web.
Saludos.
Quiero saber por qué este envío hace días que arribó a Cuba y todavía no aparece en el sistema.
CG642300672MA
Reinaldo, el envío que menciona no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por un envío del cual no tenemos evidencias, le recomendamos haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buen dia, quisiera saber el estado de este pedido CP000710212SA. Gracias de antemano.
Buenas tardes Majela, el envío que menciona no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por un envío del cual no tenemos evidencias, le recomendamos haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, vivo en La Habana y tengo un paquete que quisiera enviar a mi familia en Camagüey, es eso posible a día de hoy? Dónde puedo conocer las tarifas de envío? A dónde debo dirigirme?
Buenas tardes Fabio, el servicio de envío de paquetes nacionales e internacionales quedará restablecido en la tercera etapa de recuperación del país después de la Covid, las tarifas las puede encontrar en la página principal de esta web.
Muchas gracias por su respuesta de mucha utilidad. Saludos cordiales!
Fabio ha sido un placer atenderle, recuerde, estamos en http://www.correos.cu al servicio de usted.
Buenos días, quisiera saber sobre el estado de varios envíos que tengo con ustedes
CP000007587XP
CP000007590XP
CP000007601XP
Y otros…….
Gracias
Buenos días Alina, los tres envíos se encuentran clasificsdos en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería pendientes de ser facturados hacia la unidad de Vento 2, para luego ser entregados al destinatario.
Cuando en el rastreo me sale en entrega, significa que está en distribución o listo para entrega?
Alina, cuando los envíos están entregados, el Sistema Integrado Postal lo dice así ENTREGADO, si ha llegado a la unidad y aún no está listo para entrega aparace como recepcionado, lo que le decimos lo puede comprobar en el rastredor de envíos de la derecha de la página principal de esta web.
Gracias.
Hola desde el mes de junio me mandaron 2 paquetes y segun la aplicacion de rastreo se encuentra en habana 9 desde el 26 de junio,pq aun no me lo han traido a mi casa..cuanto tiempo tengo q esperar.
Buenos días Kenia, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta certera.
Me llamo Lucía, vivo en Italia, envié inicios de marzo un paquete con número
RC096887783IT
con destino La Habana. En Italia me dicen q el paquete salió para Cuba, no sé cómo rastrearlo, me pueden ayudar? Gracias
Buenas tardes Lucia: Sus envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Muchas gracias.
Ha sido un placer atenderle.
Por favor quisiera saber de 4 envíos que me mandaron y aún no he recibido respuesta, los códigos son:
CG191056835MT
CG191056849MT
CG191056852MT
CG191056866MT
Buenas tardes Leyita: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Slds.
Por favor quisiera saber de 4 envíos que me mandaron y aún no he recibido respuesta, los códigos son:
CG191056835MT
CG191056849MT
CG191056852MT
CG191056866MT
Buenas tardes Leilany: Sus envío no se encuentran registradon en neustro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrando al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Slds.
Buenos días:
Vivo en España, quisiera saber si ya se pueden enviar paquetes a La Habana.
Buenos días Patricia:Por el momento no es posible ya que los servicios de envíos internacionales de entrada y de salida en Cuba no se restablecerán hasta que no se declare la 3ra Fase de la etapa post-Covid-19. Visite el sitio web http://www.correos.cu y consulte la sección “Correos en Covid-19”, allí encontrará la información sobre cómo funcionarán los servicios de Correos de Cuba en cada una de las tres fases de la etapa recuperativa pos-Covid-19.
El número correcto es cp000134361xm
Buenas tardes Dailen,
El envío fue clasificado el pasado 6 de julio con destino el Centro de Clasificación Postal de la provincia Mayabeque, debe salir en los próximos días. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola hice tres envios y mi madre aun no los recibe , me podrian decir por favor para cuando la entrega por favor
PA000253871JL
PA000253897JL
PA000253883JL
Gracias
Buenas tardes Layden,utilizando el mismo orden de usted, los dos últimos envíos se encuentran recepcionados en la unidad de correos de Jovellanos, el envío PA00025387JL está facturado en la unidad de Matanzas 1a unidad de correos hacia Jovellanos.