CORREOS DE CUBA AMPLIA SERVICIO DE GIROS INTERNACIONALES EN MATANZAS
La Empresa de Correos Matanzas inició este 1ro de septiembre el servicio de giros postales internacionales en la oficina de correos Matanzas 1, ubicada en el municipio cabecera de la provincia. Este servicio le permite a la población matancera recibir desde el exterior por la vÃa postal remesas en pesos convertibles CUC.
Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Correos Matanzas 1, sita en calle Medio No.28813 e/ Teresa y Ayuntamiento, Matanzas, código postal 40100.
Para mayor información las personas pueden contactar con la Oficina de Atención a la Población de la Empresa de Correos Matanzas por el teléfono (45) 281081 y a través de correo electrónico de su especialista: atencionalcliente@mtz.ecc.cu



Buenos dÃas.Me enviaron un giro de dinero desde Santa Marta Varadero este lunes 1ero de abril de 5 mil pesos y no lo he podido cobrar porque me dicen en el correo que no tienen efectivo y tengo que esperar hasta que vaya alguien a el correo a «depositar efectivo» para enviar un giro.!!!No me lo puedo creer!!Vivo en la Habana .
Buenos dÃas Daisy,
Usted puede cobrar el giro en cualquier oficina de correos independientemente de su dirección, le recomendamos las oficinas principales a las cuales se les asigna un mayor fondo para el pago del servicio.
Buenas tardes??? Cuanto debe pagar mi hija por un envio desde costa rica hacia Cuba k pesa 4.600 kg.gracias
Buenos dÃas Jacqueline,
Por un envÃo de misceláneas con peso 4.600 Kg el destinatario deberá pagar 1480 cup más o menos. Si el envÃo contiene algún artÃculo de interés aduanal será aforado de acuerdo al listado de valores de la Aduana independientemente de su peso.
hola me gustaria saber si desde cuba hacia españa se puede mandar dinero por giro especÃficamente seria desde santa clara hasta tenerife. saludos