Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

49.334 Respuestas

  1. Marisel dice:

    Tengo un envio con numero de rastreo
    CP000130005BF, quisiera saber donde se encuentra
    Gracias

  2. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenos días quisiera saber que pasa con los envíos del mes de octubre mi paquete ya va para 3 meces y no sale en el rastreador CM200126829PG porque tanta demora dios mío

  3. Caridad dice:

    Buenos días
    Quisiera saber cuanto cuesta recoger un paquete en correos de Cuba dependiendo de los kilos que tenga

  4. Norys Bello dice:

    Buen día, necesito contacto del gerente de correos para plantear una queja, tengo unas paquetes que están en fecha de entrega y aún no salen en el rastreador, ya me comunique con el Mariel y los contenedores están alli(DBOU4533740 y RFSU5011659) qué esperan para abrirlos. Espero publiquen el comentario, voy a seguir tramitando dicha QUEJA a otras escalas hasta que me den solución. Estos son algunos de los códigos de dichos paquetes CM002534039XM CM002642271XM

  5. Celia dice:

    Hola buenas, me gustaría saber por qué 4 paquetes enviados a Camagüey con los siguientes códigos:
    CM471271651CT
    CM471271648CT
    CM471271665CT
    CM471271679CT
    Me aparece que están siendo enviados a Santa Cruz del Sur….. por favor necesito una respuesta. Gracias

  6. Noelvis dice:

    Hola cómo puedo saber cuánto tiempo demora las entregas de los paquetes me mandaron uno el día 13 de noviembre del 2021 y no se por donde anda

  7. Yandi dice:

    Me han enviado un paquete desde septiembre y hoy llamado por segunda vez dónde la primera vez me dicen ke el paquete está en cuna pero no en el sistema y hoy vuelvo a llamar y la cpalera de atención al cliente parece ke no estaba de humor cuando trabajamos para el público sabemos que existen diversidad y hay que saber explicarle a las personas porke hace 4 meces y el paque no se sabe por fin cuál es su destino final quisiera quee respondieran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.