Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola
Tengo un paquete clasificado hacia CCP Guantánamo desde el día 18 mes en curso
Y el mismo de hay no sé mueve
CC020421815ES
Gracias
Yudi, vamos a verificar la situación del envío.
Es el colmo como que me dicen k este número no funciona este es el número EK018893207DE hace 10 día dicen k el paquete está listo esperando el tramporte y en holguín me dicen k envían en el tren paquete cada 4 día para holguín yo no entiendo la demora la familia esperan las, cosa k están en los paquete y no entiendo si total no trabajan como dios manda yo espero k esta semana sean entregado si no el correo de Cuba será demandado de alemania
Lanes, el envío no ha llegado a su provincia, debido a que está clasificado, pendiente de ser facturado hacia destino.
Buenas tardes, que pasa que los paquetes no se mueven, tengo paquetes desde diciembre que están clasificados para Camagüey y ya es 30 de enero y no salen de hay
CM001676714RT
CM001687448RT
CM001676713RT
CM001676716RT
CM001676715RT
Por favor digan porque es tanta la demora en mandar los paquetes para las provincias, tengo paquetes de mas de 20 dias y otros llevan mas de 1 mes esperando
Yaisel Gutiérrez Martínez, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes ya escribí varias veces porq mi envío aún no ha tenido despacho de aduana llame a los números q me dieron nadie responde necesito q alguien me de alguna razón el número es CC020373885ES hace ya más de un mes q se envió ya q en la aduana no responden les pido de favor q me digan ustedes q se hacen responsable de los envíos gracias
Yane, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola, tengo un paquete clasificado desde el día 16 de enero código CM001692983RT escribí aquí y me dijeron que iban a tramitar la queja con las autoridades correspondientes pero aun no tengo respuesta y el paquete sigue en el mismo estado, tengo dos más que ya figuran en el sistema, CM001701643RT y CM001703370RT, me gustaría saber si hay posibilidad de que lleguen los 3 juntos a holguin. Saludos y bendiciones
Arletis, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.