Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

71.909 Respuestas

  1. Mónica dice:

    Buenos días me podría decir el estado actual de los envíos CM001892142RT y CM001903402RT

    • Buenos días Mónica,
      Los envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  2. Zaylin dice:

    Bn tengo un envio numero Ee986045638mx perdido ya hace varios meses sin respuesta y recibi abiertos mis ultimos enviios q tristeza

  3. Alina dice:

    Buenas noches,quisiera saber por un envío con el siguiente código proveniente de Ecuador desde el 3 de febrero
    CM001901825RT, otro envío puesto el mismo día ya llegó a santa clara

    • Buenos días Alina,
      El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  4. Yatlen Chirino Garcia dice:

    Hola tengo un envío para mi madre que me pone Intento de Entrega y quisiera saber si se lo pueden llevar a su casa. Ea mayor y ahora mismo está enferma.
    Número de envío RF296022650ES
    Muchas gracias.

  5. Armando Perez dice:

    Bt. CM711303015CG, fue enviado a Cuba en la misma guia(230-62403810) que los envios CM711303032CG, CM711303029CG y CM711303046CG los cuales fueron ya entregados a mis familiares y el que pongo de referencia(CM711303015CG) se quedó estancado desde el 21 de febrero y no lo mandan a Placetas, Villa Clara. Reconozco la situación del país pero necesito que le den un orden lógico al envío del paquete. Espero una solución, es como si hubiese quedado olvidado, sin un órden consecutivo de envio!!

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío verdaderamente está demorado, se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 21/02, lo reportaremos para que sea priorizado en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. CP093239232IT Gentilmente podrian decirme este paquete que esta facturado para Camaguey desde el 2 de marzo cuando finalmente lo trasladan a la provincias???

  7. Yamilet Correa Vera dice:

    tengo un envío en rezago en la oficina de cambio internacional.mi pregunta es ;lo voy a recibir así ?o ese envío va devuelto al paiz de origen .

  8. Odalis Tabernilla Guerra dice:

    Mi insatisfacción es que tengo un envío en camino desde el 21 de febrero,pude comprobar que el resto de los envíos que entraron junto al mío ya fueron entregados y el mío aún no.La demora de entrega es demasiado prolongada.

  9. Buenos días necesito saber el porqué mi paquete CC021729951es no ha llegado al municipio de Perico si está clasificado,recepcionado y facturado en CCP Matanzas, respuesta por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.