Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

18.799 comentarios

  1. Duanny Francisco dice:

    hola necesito información de unos envíos q llevan alrededor de 3 meses en caminoCG642302142MACG642302143MA yCG64230214MA estos son lo números de envíos muchas gracias

    • Duanny, el envío CG642302143MA está facturado en la Oficina de Cambio Internacional, el envío CG642302142MA está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional ambos transitando por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega y el tercer envío CG64230214MA no ha sido registrado aún en nuestro sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuesta sin evidencias del mismo.

  2. Keilan Martínez Pérez dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber q tiempo más o menos se están demorando los envíos x avión desde Estados Unidos.Allá le dijeron a mi familia q se demora alrededor de un mes pero he visto en varios comentarios q no ha sido así. Los números de los paquetes son CP 001026 290SA, C P 001026 301SA, CP 001026 313SA y CP 001026 327SA.Vivo en San Agustín Lisa y quisiera saber además donde debo recoger los paquetes cuando lleguen.Gracias de antemano.

    • Keilan,ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.Luego de los envíos ser rececpionados en Correos de Cuba deben transitar por los procesos correspondientes para luego ser entregados, estos procesos están presentando atrasos y por dicha razón las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. Priscila dice:

    Buen día, por qué correos de Cuba no aumenta su capacidad de procesamiento? A mayor velocidad del servicio más personas querrán usarlo y eso hará que tengan más ganancias porque el servicio se cobra. Por qué varios bultos dirigidos a una misma persona no son procesados de la misma manera? Y entregados al mismo tiempo? Dejen de decir que es culpa de la agencia es culpa de su propio desorden…

    • Priscila, respetamos su comentario, pero le hacemos saber que aún en tiempos de pandemia Correos de Cuba no ha detenido el servicio y hemos estado trabajando para hacer llegar la paquetería a los clientes, es real que estamos presentando atrasos y lo hemos hecho público por todos nuestros canales de comunicación.

      • Priscila dice:

        Yo solo sugiero que ante las nuevas condiciones se deberían adoptar nuevas medidas, no sólo por la pandemia es necesario crear empleo y que la empresa sea eficiente, leo aquí personas preocupadas por envíos de agosto y septiembre y los míos son de junio, los de mi tía en Artemisa le llegaron hace 15 días con varios días entre uno y otro y aquí en La Habana nada, encima tuvo que recogerlos ella e igual pagó 60 pesos. Falta ser más autocríticos. La pandemia es la justificación?

  4. Ismara dice:

    Buenos días. Desde agosto de 27, estoy visualizando en la página q mis paquetes están en la Villa Panamericana en su oficina, he llamado por teléfono y nadie responde y hace más de un mes y no he recibido información para recogerlos ni si me harán entrega en la casa. Hace dos meses q ya están en Cuba

  5. Milagros dice:

    Como puedo saber en que estatus se encuentra el envio CP950165418DR

  6. Roseli dice:

    Buenos días tengo dos de mis envios con numeración CP000222197XP facturado en CPP Camagüey hacia Camagüey 1 (P) y el CP000222183XP también que significa eso? Cuando me serán entregados? Gracias

  7. Leisel dice:

    Buenos días, me gustaría obtener algún tipo de información sobre unos paquetes enviados desde E.U en julio . Su número de rastreo son los siguientes : CP000243651PX
    CP000243679PX
    CP000243665PX
    CP000243682PX.

  8. Nery dice:

    Buenos días quisiera saber el estatus de los siguientes envios CP000030918PG, CP000030915PG,CP000030916PG,CP000030917PG que fueron enviados desde el 25 de agosto
    Cuanto tiempo podrían tardarse en ser recibidos

  9. Legna dice:

    Hola, gracias de antemano por toda su ayuda. Queria verificar, ¿cuanto se demora un paquete en llegar de aduana a su destino? Tengo 10 paquetes, uno no de ellos es para San Agustin y los otros 9 para Stgo de las Vegas. Salieron todos de aduana desde Sep 24 y Sep 25 pero salen en la misma posicion. Voy para 3 meses en esta situacion saliron desde Julio 15 de origen y se q por la pandemia todo ha cambiado pero es un poco frustrante todo este preoceso. CG806404416MT, CG806404481MT, CG806404466MT

    • Legna, utilizando el mismo orden que usted, le hacemos saber que el envío CG806404416MT está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia la unidad de entrega, el envío CG806404481MT ya ha sido facturado hacia la unidad de entrega y el envío restante no ha sido recepcionado en el sistema. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Sucel González Ramos dice:

    Hola buenos días, desde hace ya 7 días (24 septiembre) mi envió sale como FACTURADO en la oficina de cambio Internacional y hacia Habana 13, ya estamos a 30 y todavía no ha llegado ni me han contactado, cuanto tiempo más tengo que esperar ???
    Numero de envió: CG641314753MA

    • Buenos días Sucel, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales y por lo mismo la distribución y entrega de los envíos se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.