Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas quería saber el estado del pedido CC022181931ES desde finales de agosto lo envié y aun no a llegado ni se mueve. Gracias
Alba, el envío al que se refiere está siendo procesado en la provincia de destino, una vez sea recepcionado enla unidad de correos del municipio Vertientes, podrá ser entregado al destinatario.
Necesito conocer sobre el envío CY 581531861DE
Guadalupe Ferro Castro, le hacemos saber que debe ser hecha la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio, los envíos que tienen en su comienzo las letras CY, procedentes de Alemania no se visualizan en el Sistema Integrado Postal.
Buenos días necesito saber si el envío con código RR001830809CU ya salió hacia su destino Argentina… o aun sigue recepcionado en la Habana… gracias… saludos…
Yaima, le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no está diseñado para mostrar las exportaciones, para ello es necesario entrar al Sistema Internacional, al cual tenemos acceso nosotros.
Porque demora tanto en entregar paquete, desde el día 30 de septiembre está recepcionado CM391873777CG
Martha, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.