Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, desde el 4 de junio mi pqte
CM00 2060036 está despachado en paqueteria internacional rumbo a camaguey, me sale el camioncito cuando lo rastreo pero necesito saber hasta cuando hay que esperar para que llegue a su destino final, este paquete fue despachado el 31 de enero desde Panamá.
Quiero una respuesta
Buenos días Oguilma,
La numeración que aporta es incorrecta,le faltan las 2 letras del final.
Buenos días! Me podrían decir dónde está este paquete? CY289022464DE
Buenos días Katherine,
La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania viajan a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características: 2 letras al inicuo, 9 dígitos y 2 letras al final; su familiar debe averiguar la numeración correcta en origen.
Buenos días mis envíos están en cuba desde el 20/05/2025 y no tengo ninguna información sobre ellos
Guía: 649-31370603
CM002112812RT
CM002112807RT
CM002112809RT
Buenas tardes Mayumi,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, debe tardar algunos días más debido a la cantidad de guías que tiene delante.
Desde principios de junio está en La Habana un envío de Alemania con número EK020963581DE y aún no aparece en el Rastreador de Envíos;mientras que en el Rastreador de Envíos de Alemania aparece que el paquete está aquí desde los primeros días de junio.Ya con el último envío de abril pasó lo mismo.Les escribí a ustedes 2 veces y no me respondieron.Llamo al 80244644,y la respuesta es ambigua.
Buenos días Catalina,
Según sistema Internacional, el pasado 3 de junio el envío salió de Alemania hacia Madrid como país de tránsito, aun no ha arribado a Cuba, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días, necesito saber situación de este paquete mandado desde el 18 de marzo y aún no tengo respuesta RR001330992CU, gracias
Buenas tardes Cira,
El envío salió de Cuba con destino España el pasado 1 de abril, el 2 de abril España confirmó su recepción sin que hasta la fecha tenga otro movimiento. En este caso le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro (76464643) para que realice la reclamación oficial.
Buenos días necesito saber cuando va a llegar a su destino un paquete que tengo facturado desde el 27 de mayo .Cm002081496rt
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, me enviaron hace casi un mes un paquete desde España no figura en el sistema como puedo saber donde esta el paquete.
CC022877846ES
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias, quisiera saber el estado de este paquete EE989796551MX desde el día 25 de mayo esta facturado pero no llega a su destinatario
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos días, mis envíos están en cuba desde el 17 de Mayo, y no se nada de ellos. CM002112671RT, CM002112675RT, CM002112677RE, CM002112680RT.Gracias.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.