Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

40.852 Respuestas

  1. Danay dice:

    Hola ya el rastreo de mi envío me informa q está aquí en Cuba pero pongo el número y me dice q no está en el sistema algo así, me podría decir dónde está mi envío por favor

  2. Alex dice:

    Agradecer a Correos de Cuba y en especial al personal de CCP Holguín este último por la rapidez en que se efectuó la entrega de mi paquete internacional (3 días), gracias y animarles a que sigan perfeccionando el sistema. Un cordial saludo

  3. Ari Mesa dice:

    Hola por favor necesito q me respondan RR703603755AR este envío se encuentra en la oficina de cambio internacional desde antier yo puedo recogerlo ya me urge.

  4. frank dice:

    Deben de buscar una solucion al atraso que tienen. Hay paquetes que necesitamos y aun no se encuentran ni en los registros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.