Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes Arletis
Los envíos se encuentran manifestados en la guía 230-63458813 que está en en el aeropuerto pendiente a extraer por el orden de arribo
Saludos
Buenas tardes Pedro
Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba, de todas maneras fue tramitado a la especialista para en cuanto lo recepcionen sea procesado en el menor tiempo posible.Dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos
Informacion por favor Cp091244566it. Gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, necesito por favor saber de dos envíos que están en Cuba ya, uno desde el 11/mayo y el otro desde 19/mayo y no salen en el sistema de cuba, y globestar me confirma que en esas fechas han llegado a Cuba , los números de los paquetes son cm210032407go, cm210032408go, cm210032409go, cm210032410go estos son del primer envío, ahora los del segundo envío cm210032483go, cm210032484go, cm210032485go, por favor necesito respuesta urgente, gracias
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.