Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

33.824 Respuestas

  1. manuel dice:

    Hola, Los indicadores de Calidad que podemos ver en este mismo sitio, dejan mucho que desear, debido a que el publicado corresponde al año 2017¿? y en ese leo que en la Capital la entrega de una carta ordinaria ERA de D+3. Sin embargo al dia de hoy, poco ó nada dicen de las entregas. Dicho indicador deberia ser puesto al dia, para conocimiento de los usuarios, donde se puedan conocer las diferentes deficiencias que hoy se prestan. un saludo de Manuel Sanchez

  2. Victor sanchez Rodriguez dice:

    b dias
    donde se encuentran mis paquetes cp0000936448ck y cp000093651ck

  3. David Torres dice:

    Saludos,
    Ya habia hecho la pregunta pero no tuve respuesta.
    Tengo dos envios ya en Cuba de DHL que tienen frases extrañas en el seguimiento:
    9055659421: recepcionado devuelto. y 3583694074: reencaminado.
    Me podrian decir que quiere decir eso? Y si yo debo hacer algo para que avancen?

  4. hola he enviado un paquete desde londres ami hija desde el dia 15 mayo y esta en el pais segun nos a informado la conpañia por donde lo enviamos el nuero del paquete es EE597356873GB

  5. Jorge dice:

    Envie dos paquetes, uno a Moa y otro Rafael Freyre, ambos el mismo dia. El de Moa fue entregado hace dos dias, el de Rafael Freyre ni cambia de estado. Como es posible que siendo Freyre mas cerca a Hoguin demore mas? El paquete aun no recibido es cc232940760ca. Podrian chequear por favor? Muchas gracias

    • Jorge, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Yamilè vallin dice:

    Hola buenas tardes tengo unos envios q han dado tanta vuelta q no se q hacer tengo unos q son del 30/12/2020 y aún no han llegado a mi por su puesto esos venían en barco pero ya están en oficina de cambio internacional facturado hacía artemisa desde el día 15/06/2021,cuánto tiempo debo seguir esperando a q me lo entreguen # de ellos CE195005365MT, CE195005374MT y CE195005388MT.

  7. quisiera saber la situacion de un paquete con medicina CP002106809SA. QUE ESTA DESD EL DIA 8Facturado y aun no se mueve, para Santiago de Cuba

  8. Rachel dice:

    Hola,buenas tardes,quisiera saber porque se pasan tantos dias los envios en clasificado o demas pasos y no se mueven de alli.
    CP007841416BA,por ejemplo este está desde el dia 13 en el mismo lugar,gracias

  9. Alejandro dice:

    Hola buenas tardes,me gustaría saber si correos de cuba opera en Argentina y a dónde me puedo dirigir???

  10. Yarisley dice:

    Hola escribí hace varios días sobre un envío con número cp002226540sa

  11. Frank Para Brito dice:

    Dos paqyetes de ecuador el 11 de mayo
    Cu000666772rt y
    Cu000666765rt
    No hay noticias aun?
    Me pueden aclarar situacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.