Servicios en línea Ayuda Contactos

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

2.036 comentarios

  1. Fidel dice:

    Me interesa conocer si los envíos CU000303144RT al CU000303152RT, que según la web se encuentran facturados en Holguín hacia Moa y que probablemente hayan llegado a Moa el día 6 en unas pacas que llegaron ese día, entran en las nuevas restricciones de entrega. Según me informó el Jefe de la Oficina de Moa esos bultos no se pueden abrir, actualizar en el sistema, ni entregar. Es lógico que si ya están en el territorio tengan que guardarse hasta “nuevo aviso”?????

  2. Ana dice:

    Buenos días:
    Nuevamente me pongo en contacto con uds en referencia al envío hecho desde España RF197885150ES.
    Desde el día 18 de marzo está en Cuba, este envío es para la ciudad de Matanzas, por error se envió a Cárdenas.
    Desde el 31 de marzo, según esta web, está en el CCP de Matanzas, me pueden explicar por qué hoy a día 7 de abril, aún no está en la sucursal de Correos correspondiente?

    Muchas gracias

  3. David dice:

    Buenas tardes. Mi mensaje es plenamente para felicitarlos por en buen trabajo que realizan. También quisiera comentarles que sería muy bueno para el cliente que rastrea su envío que en la información que muestra el sistema cuando va transitando por los distintos departamentos se le agregue el aforo de aduanas y lo que cobraría correos, es decir todo lo que debe pagar el cliente al recibirlo, así se evitarían consultas innecesarias.
    Muchas gracias.

  4. Endry dice:

    Si yo envie una carta el dia 1 de abril. Esta si será entregada???

    • Buenos días Endry: En nota informativa publicada en los sitios de redes sociales de Correos de Cuba, se le informa a la población que, a partir de este viernes 3 de abril de 2020 se suspende la imposición y entrega de envíos postales en sus unidades, dígase correspondencias, encomiendas (bultos) postales, paquetería Courier y mensajería expresa, tanto nacionales como internacionales. Los envíos que ya están en el país se protegerán y resguardarán hasta nuevo aviso. Sldos.

  5. Sergio dice:

    Hola, quisiera saber si las oficinas de correos estan funcionando en sus horarios habituales. No encuentro aviso alguno al respecro en el sitio. Quisiera hacer un giro postal x transfermovil pero antes asegurarme q podrá ser cobrado. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.