Buenos días: El envío salió de CUba el pasado 19/04, en el despacho 005, en el vuelo CM0245. Si o ha llegado a su destintario, debe realizar la reclamación en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber qu tiempo demoran los paquetes q supuestamente son urgente en la oficina de cambio internacional el mío RT888650725DE está allí desde el día 11 de julio y el destino es en la habana
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, hice un envío desde Argentina, salió de aquí el día 11 de Julio , y aún no sale registrado en el sistema de rastreo de encomienda.
CX 105710282AR
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, escribo nuevamente consultando por el envío CP361271172CL que en vez de ir para CCP STA CATALINA va a CCP HC Reina 14, quedaron en informarme que era lo que pasaba, el envio va con su código portal bien escrito. Volví a escribir un mensaje el sábado y aún no me dan respuesta.
Mauricio, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tarfes ..5 comentarios he hecho y nunca me lo aceptan
CM700032498CM
Me dijeron que está en el país hace mas de 1 semana pero que aún no lo han recepcionado y por eso me da error rastrearlo..Pero por otro lado dicen que correos de Cuba no tiene envíos pendientes ..Por favor necesito respuesta
Buenos días: Exactamente, el envío se encuentra clasificado hacia Holguín. En estos momentos se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola. Ya este paquete lleva 40 días clasificado para Holguín, CM001942002RT, no sé por qué no lo facturaron el 16 de este mes que salió un carro para Holguín. No todo es problema de combustible.
Buenos días , reitero este mensaje , del envío cm001957296rt facturado a provincia desde el día 2 del presente mes.y aún se mantiene así , tal situación,
Favor de revisar
Gracias
York, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Manuel Argüelles Santana, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Rossana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola el 21 de febrero envié un paquete a cuba desde Noruega y el 29 de febrero salio desde el país de tránsito hacia la habana y después de 5 meses no tengo ninguna información del paquete CD743401362NO ni aparece en el sistema, Necesito respuesta
Elsa Ortiz Reves, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas…desde el día 6 de julio no actualizan el seguimiento de mi envío …
Envío recepción en Cuba hace mes y medio..por favor
CM211024292GO
CM211024293GO
Buenos días Greidys,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana, debido a la situación existente con el combustible, existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales, siendo la provincia Sancti Spíritus una de las más afectadas.
Buenos días, me gustaría saber información sobre un paquete bajo el código EE125844371CH, lleva más de un mes clasificado en Mensajería Express y no avanza. Saludos y Gracias
Buenas…hace más de un mes que mi paquete no avanza…está en mensajería express desde el día 6.. hacia Sancti Spiritus y nada aún …
CM211024292GO
CM211024293GO
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
No sé dónde se encuentra este envío RR001849663CU. Cuando llega a su destino
Buenos días: El envío salió de CUba el pasado 19/04, en el despacho 005, en el vuelo CM0245. Si o ha llegado a su destintario, debe realizar la reclamación en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Buenas noches, necesito información de un paquete enviado desde Argentina. CX105710282AR
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber qu tiempo demoran los paquetes q supuestamente son urgente en la oficina de cambio internacional el mío RT888650725DE está allí desde el día 11 de julio y el destino es en la habana
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, hice un envío desde Argentina, salió de aquí el día 11 de Julio , y aún no sale registrado en el sistema de rastreo de encomienda.
CX 105710282AR
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, escribo nuevamente consultando por el envío CP361271172CL que en vez de ir para CCP STA CATALINA va a CCP HC Reina 14, quedaron en informarme que era lo que pasaba, el envio va con su código portal bien escrito. Volví a escribir un mensaje el sábado y aún no me dan respuesta.
Mauricio, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tarfes ..5 comentarios he hecho y nunca me lo aceptan
CM700032498CM
Me dijeron que está en el país hace mas de 1 semana pero que aún no lo han recepcionado y por eso me da error rastrearlo..Pero por otro lado dicen que correos de Cuba no tiene envíos pendientes ..Por favor necesito respuesta
Buenos días: Exactamente, el envío se encuentra clasificado hacia Holguín. En estos momentos se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola. Ya este paquete lleva 40 días clasificado para Holguín, CM001942002RT, no sé por qué no lo facturaron el 16 de este mes que salió un carro para Holguín. No todo es problema de combustible.
Dioenis Pérez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días , reitero este mensaje , del envío cm001957296rt facturado a provincia desde el día 2 del presente mes.y aún se mantiene así , tal situación,
Favor de revisar
Gracias
York, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Muy buenas.Quisiera saber en que punto de la galaxia se encuentra el envío RF302813941ES Supongo que llegará a destino antes del fin del mundo.Gracias
Manuel Argüelles Santana, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola cuando me dice que salio del centro de clasificación y no me sale en el sistema de correos
Rossana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola el 21 de febrero envié un paquete a cuba desde Noruega y el 29 de febrero salio desde el país de tránsito hacia la habana y después de 5 meses no tengo ninguna información del paquete CD743401362NO ni aparece en el sistema, Necesito respuesta
Elsa Ortiz Reves, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quiero saber sobre mi paquete.CC021982573ES . está facturado desde el día 11
Tamara, el caso lo estamos verificando con la instancia que corresponde.
Envío clasificado 20 de mayo
cm211023902go puede explicarme por q no se mueve gracias
Buenos días Eva,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas…desde el día 6 de julio no actualizan el seguimiento de mi envío …
Envío recepción en Cuba hace mes y medio..por favor
CM211024292GO
CM211024293GO
Buenos días Greidys,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana, debido a la situación existente con el combustible, existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales, siendo la provincia Sancti Spíritus una de las más afectadas.
Buenos días, me gustaría saber información sobre un paquete bajo el código EE125844371CH, lleva más de un mes clasificado en Mensajería Express y no avanza. Saludos y Gracias
Buenos días Rocío,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas…hace más de un mes que mi paquete no avanza…está en mensajería express desde el día 6.. hacia Sancti Spiritus y nada aún …
CM211024292GO
CM211024293GO
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.