Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
Pinar del Río Isbel Díaz Llera 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa Gedis Ferrán Herrera 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste Xiomara Jorrín Ramírez  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas Guadalupe Lorenzo Díaz 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus Manuel Alejandro Santana Candelaria 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila Yulieska Rodríguez Ramos 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey Yudaisy Andrés García 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud Daylenia Álvarez Pérez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

33.825 Respuestas

  1. Rolando Teruel dice:

    Buenos días.
    Necesito saber qué sucede con el paquete codificado como RM432628138DE. Éste fue remitido a mi nombre desde Alemania el 1 de diciembre pasado, junto con otro que ya me fue entregado en mi sucursal hace 10 dîas. Sin embargo, según el sistema de rastreo el faltante aún pernanece en la Oficina Central. Reitero, ambos paquetes fueron impuestos juntos y tienen idéntico peso y contenido.
    Quedo en espera de su respuesta,
    Rolando Teruel

  2. Norys Bello dice:

    Buen día, necesito contacto del gerente de correos para plantear una queja, tengo unas paquetes que están en fecha de entrega y aún no salen en el rastreador, ya me comunique con el Mariel y los contenedores están alli(DBOU4533740 y RFSU5011659) qué esperan para abrirlos. Espero publiquen el comentario, voy a seguir tramitando dicha QUEJA a otras escalas hasta que me den solución. Estos son algunos de los códigos de dichos paquetes
    CM002534039XM
    CM002642271XM

    • Norys Bello, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Por favor, cual es la direccion del CCP Santa Catalina?
    Gracias de antemano.

  4. Susana fundora dice:

    Buenas noches. Necesito saber de uno envíos realizados en el mes de septiembre. CM003151795XP, CM003151804XP, CM003151818XP, CM003151821XP, CM003151835XP, CM003151849XP CM003151852XP CM003151866XP, CM003152257XP

  5. Yanisleidy castro dice:

    Buenas noche mis en vio están facturado desde el dia 13 de enero hacia ciego de avila por favor cuando día tardan en llegar a la provincia
    Cm400257118xp
    Cm400257121xp gracias

  6. Hola necesito saber el estado de mi paquete CC638384139SE

  7. Yordan Baez Garcia dice:

    Necesito saber la situación de mi envío CM200134523PG q el día 6 lo enviaron a Las tunas y se encuentra retenido desde el día 10 donde esta

  8. Roxana dice:

    Necesito saber sobre un paquete que me enviaron desde octubre y aún no me ha llegado

  9. Sulainy dice:

    Hola buenas noches, el padre de mi hija envio 3 bultos desde el mes de srpriembre del 2021, y hasta la fecha no he recibido información de los mismos. A él le dicen que se encuentran en puerto cubano. Cuánto más debo esperar.

  10. Duleyvis dice:

    Hola, necesito saber por qué me salieron mis paquetes en el sistema ahora en enero y cuando quiero darles seguimiento no me salen y pone error en la conexión. CM002637413XM, CM002637427XM, CM002637430XM, CM002637444XM, CM002637461XM, CM002637458XM, CM002637401XM, CM002637475XM.

  11. Alejandro dice:

    Hola, me preocupa que van casi dos meses desde que me enviaron 5 paquetes desde Alemania y aún no recibo nada. Me dicen que si tengo un código para rastrearlo, pero de donde saco el código si allá en Alemania solo le dieron un comprobante de pago a mi mamá en el correo de Alemania. Mi nombre es Alejandro Menéndez Blanca. Por favor necesito una respuesta y encontrar una solución. Aclaro, no es la primera vez que me manda un paquete mi mamá.

  12. Ale dice:

    Buen día, necesito contacto del gerente de correos para plantear una queja, tengo unas paquetes que están en fecha de entrega y aún no salen en el rastreador, ya me comunique con el Mariel y los contenedores están alli, a qué esperan para abrirlos. Espero publiquen el comentario, voy a seguir tramitando dicha QUEJA a otras escalas hasta que se me de solución.

    • Ale, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Aquilina Maria dice:

    Buenas necesito saber sobre mi pedido el número es de rastreo es CU000064961LT

  14. Surely dice:

    Buenas tardes quisiera saber si estos envíos ya se encuentran disponibles para poderlos recoger:
    CM004753610SA
    CM004753624SA
    CM004753638SA
    CM004753641SA
    Muchas gracias

  15. Lilian dice:

    Buenas, necesito conocer el estado de mi paquete que envié hace más de 2 meses por favor, el código es CM400183670FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.