Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.099 Respuestas

  1. Daniel Ramírez dice:

    Buenos días para tener información sobre 2 envios con guía CM002087369RT y CM0087374RT con destino Las Tunas, desde el día 25 de mayo están en camino al rastreo

    • Buenas tardes Daniel,
      Lamentablemente debemos informarle que los envíos aun se encuentran en La Habana pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, la demora se debe a la situación por la que atraviesa el país con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Ramón Marañón Amor dice:

    Buenos días, usualmente recibo paquetes desde España y me llega en un tiempo aceptable.
    Sin embargo para este último paquete con número: CC022869955ES que salió de España hace un mes ya, cuando reviso en el Sistema no aparece.
    Pudiera por favor revisar la situación de mi caso.
    Muchas gracias.

  3. lisandra dice:

    BUENOS DIAS ya estado escribiendo varias vezes atención al cliente y solo ma dieron la respuesta de la electricidad pero me parece que el problema energético o el combustible que se entiende pueda retrasar tanto los envios que estan facturados para la provincia aproximadamente hace casi un mes, eso se presta para malas inteciones, no puedo explicar como los colegas de santiago y guantanamo llego su equipaje y las tunas todavia, envios donde va medicamentos y alimentos que hacen faltas.

  4. Madelaine B dice:

    Buenos días,otra vez estoy escribiendoles acá para tener información sobre los envíos CS013232388CZ y RR10917366CZ procedentes de la República Checa con destino a Camagüey,el 1ro me sale en el carrito más de una semana y el otro que me salía acá clasificado desde el día 9 de este mes ahora no me sale en el rastreador ,que me pueden decir al respecto,ya han traído mercancía para Camaguey y todavía no recibo el mío, gracias

  5. Joaquin Montes Soriano dice:

    Buenos dias,
    Es la tercera vez que les escribo por esta via y no recibo respuesta. Necesito saber si los 2 paquetes CR902018785DE y CR902018794DE que envie el dia 15.04.25 y que llevan desde el 08.05.25 en cuba serán próximamente entregados. También escribí varios emails a su correo electrónico pero no recibo respuesta.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Elizabeth dice:

    Buen día cómo puedo saber si una carta enviada del consulado ya está en el correo

  7. Buenos días por favor si alguien puede ayudarme me enviaron hace casi un mes un paquete desde Italia y no figura en el sistema como puedo saber donde esta el paquete.
    Guía aérea…70313113693
    Bulto…nm291700

  8. Mary Paz dice:

    Buenos días desde Panamá me hicieron un envío de una moto con este número de contenedor TGBU6205153, el número de envío es CM151258848DR. Quisiera saber el estado del envío.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Jose dice:

    Buenos dias este envío lleva facturado desde el 20 de mayo hacia CCP Granma y no acaba de llegar el envio es CM002083386RT.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Yani dice:

    B tardes , tengo un paquete cm211029865Go q desde el día 4 de junio está facturado para Camagüey , aún no acaba de llegar a la provincia , ayer me quedé esperando la respuesta de las instancias superiores .saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Misleidy dice:

    Buenos Dias, me gustaria saber de 2 envios que no veo registrado, llegaron a Cuba El 19 de Mayo # CM 210052535 GO y CM 210052536 GO. Gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.