Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola que esta pasando con los paquetes que envío, tengo clasificados para villa clara desde el 4 de septiembre y nada q salen d ahy
Daysi, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias necesito saber si hasta que la aduana no despache y libere los documentos no es que ustedes conocen de la llegada de los envios para poder rastrearlo aqui en el pais
Xiomara Sánchez Maqueira, exactamente así es.
Tengo un paquete enviado desde España con destino a Alamar Habana del Este pero va camino a San Miguel del Padrón, quien puede darme razón de este error y como solucionarlo.
Susana Zayas Ariosa, para verificar la situación del envío, es necesario conocer lanumeración del mismo.