Misión

image_pdfimage_print

Somos una Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE), integrada por 20 empresas, cuya tarea principal es cumplir su responsabilidad como Operador Designado por el Estado cubano para garantizar el Servicio Postal Universal y otros servicios de valor añadido, con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de la sociedad cubana y su integración con el mundo.

6 comentarios

  1. Necesito conocer si es cierto que Correos de Cuba,transporta mercancías hasta las diferentes provincias(combos de aseo,electrodomésticos, etc),compradas a través de una página web conocida como:www.nercado.com que rádica en Canadá.

    • Mileidys, Correos de Cuba en estos tiempos de Covid-19 están recibiendo, procesando, transportando y entregando a sus destinatarios en las diferentes provincias del país la paquetería courier que está entrando fundamentalmente por vía marítima desde diferentes países de origen, pero de Canadá solo tenemos contrato y recibimos paquetes de la agencia GRAN CASTOR GROUP LIMITED.

  2. Yunier dice:

    Pasé dos giro por transfermóvil y cuando mi yerna fue a cobrarlo al correo de San German en la provincia de Holguin le pagaron uno de $250 y el otro que era de $150 la compañera que la atendió le dijo que no se iba a pagar, que eso daba mucho trabajo y que ella no iba a estar pasando trabajo por un tema de comodidad. Realmente es una vergüenza que todavía existan trabajadores con estas características. Espero su respuesta de este no único pero si molesto hecho. Muchas gracias.

    • Buenos días Yunier: Lamentamos que la beneficiaria del giro haya tenido que enfrentarse a tal situación y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tramitaremos su queja con la Empresa de Correos de Holguín para que se tomen medidas al respecto. Le sugerimos que nos escriba al correo atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya los datos de su familiar para que contacten directamente con ella. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Sldos.

  3. Jesús para recibir información sobre ese tema contacte con la Federación Filatélica Cubana a través de la dirección electrónica ffc@enet.cu

  4. Saludos cordiales!!! Soy de Venezuela y estoy realizando una investigación para un proyecto de un museo virtual, y me gustaria que por favor me facilitaran información sobre un sello postal que ustedes posiblemente emitieron en el año 1986, digo posiblemente porque me tope con el mismo en internet y me gustaría verificar si efectivamente es de ustedes, así como que me ampliaran los datos del mismo. Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.