CAMBIAR LAS MANERAS DE PENSAR Y DE HACER…

image_pdfimage_print
Son esas las líneas principales de trabajo de la Empresa de Correos Villa Clara para el 2025 a fin cumplir los planes económicos que el pasado año lograron materializar, según el concenso de los participantes en la asamblea de balance anual de esa entidad, que en horas de la mañana de este martes 4 de febrero tuvo lugar en el salón de reuniones de la propia empresa.
Presidieron la asamblea, Rubén Morales Enamorado vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC); Mabel Machado Luna Funcionaria y Justo Luis Pacheco Mendoza, funcionarios del Gobierno Provincial; Daniel Herrera Torres, secretario del Sindicato Provincial de Trabajadores de las Comunicaciones; y Lázaro Más Betancourt, director de la Empresa de Correos Villa Clara.
Los delegados e invitados a la asamblea, centraron los debates en el análisis de las causas que impidieron a la empresa cumplir los principales indicadores económicos del 2024. Además, insistieron en la necesidad de crecer en las ventas de mercancías, y en los servicios financieros y a domicilio; así como avanzar en la transformación digital de las unidades, en el comercio electrónico, y en la diversificación de la gestión comercial a través de nuevos negocios con otros actores económicos de la provincia.
Por último, fueron aprobados los Objetivos de Trabajo de la empresa para el 2025; se reconocieron a los colectivos y trabajadores más destacados del 2024; y se eligió a los delegados de la Empresa Villa Clara a la asamblea de balance del GECC.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.