REALIZAN FÓRUM DE CIENCIA Y TÉCNICA EN LA EMPRESA DE CORREOS VILLA CLARA.

image_pdfimage_print

Como parte de la actividades que tiene previstas dentro del Plan del Movimiento Polítivo 270 Aniversario del Correo Cubano, la pasada semana la Empresa de Villa Clara desarrolló el Fórum de Ciencia y Técnica.

Bajo el lema «Por la innovación en el 2025», en el evento fueron presentados siete trabajos que contribuyen a la solución del banco de problemas identificados en áreas claves como las operaciones postales, la logística, el capital humano, la gestión comercial y los servicios.

 

Sin dudas, este evento pone a la Empresa de Correos villaclareña en el centro de la ciencia y la innovación, uno de los pilares del gobierno, que contribuye a elevar su eficiencia y eficacia en la gestión empresarial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.