DE NUESTRA GENTE

image_pdfimage_print

Trabajar unidos es la clave el éxito.

Hoy compartimos la historia de vida de una trabajadora pinareña que por más de 25 años de manera ininterrumpida llena de orgullo la historia del Centro de Clasificación Postal (CCP) de la Empresa Correos Pinar del Río.

Mujer cubana, ejemplo de sacrificio y abnegación, de fuerza y voluntad. Ella es Odalis Hernández Hernández.

Comenzó en Correos de Cuba como estafetera y, posteriormente, se desempeñó como gestora de tratamiento postal y actualmente se desempeña como Técnico Superior Postal del colectivo laboral del CCP de Pinar del Río.

Especialista Principal, Vanguardia por varios años, ostenta la Distinción Mario Muñoz Monroy que otorga el Sindicato de las Comunicaciones a trabajadores con 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector.

Madre de un joven de 34 años y abuela amorosa y dedicada de un pequeño de 5 años, como mujer valerosa que es, enfrenta obstáculos y crece en el proceso, donde siempre ha sabido encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades de trabajo, la educación de su hijo y la atención a su familia.

Su esposo desde hace más de 22 años, ha sido su apoyo incondicional  para que hoy Odalis pueda desempeñarse como dirigente sindical del CCP y responsable de un colectivo de gestoras que en cada turno enfrentan el reto de procesar un sinnúmero de envíos para satisfacer a nuestros clientes, razón de ser de nuestro trabajo.

La profesionalidad y el conocimiento que los años de labor en este tipo de centro le han proporcionado, hacen de Odalis un referente obligado para los más jóvenes que hoy se suman a este colectivo.

Es orgullo de la tierra que la vio nacer, la Atenas de Vueltabajo, Consolación del Sur. Ella apuesta por lograr la excelencia en el trabajo de su equipo donde todos tienen un objetivo en común, lograr resultados extraordinarios.

Para Odalis llegar juntos es el principio y mantener la cohesión del colectivo en todos los procesos. “Trabajar unidos es la clave del éxito”, sentenció.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.