CORREOS DE CUBA PUNTUALIZA LOS ÚLTIMOS DETALLES PARA EL INICIO DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA FIHAV 2025

image_pdfimage_print

El pasado viernes el Vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), el Director General de la EAG, la Directora General de la EMCI, el Director General de la Empresa de Correos Habana Oeste, y Directivos de la OSDE, así como de las empresas que trabajan en el Stand de Correos en Expocuba, con el objetivo de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2025, realizan un recorrido puntualizando la culminación y preparación del Stand de Correos de Cuba, para el inicio este lunes de FIHAV 2025 que tendrá lugar en el recinto ferial Expocuba de La Habana hasta el próximo sábado.

Como es habitual, el stand de Correos de Cuba estará ubicado en el Pabellón de las Comunicaciones, instalación en la que los visitantes nacionales y extranjeros a FIHAV 2025 podrán apreciar y acceder a los productos y servicios propios y de terceros que brinda el correo cubano.

Nuestra Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI) también contará con su stand en el Pabellón 14 de Expocuba.

Como ya es habitual en este evento, directivos de la OSDE Correos de Cuba, la EMCI y la Empresa de Aseguramiento General (EAG) sostendrán, durante toda esta semana, encuentros con empresarios nacionales y extranjeros presentes en FIHAH 2025, en interés de concertar nuevos proyectos de negocios que permitan mejorar los procesos operacionales, la gestión comercial, los aseguramientos logísticos, tecnológicos y de insumos que demanda la organización postal cubana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.