SOSTIENE EMPRESA DE CORREOS PINAR DEL RIO INTERCAMBIO DE TRABAJO EN ARAS DE DIVERSIFICAR SU CARTERA DE NEGOCIOS
Fructífero y provechoso el intercambio de trabajo que sostuvieron en la tarde del pasado miércoles, Jorge Chala Quintana, director general de la Empresa La empresa de Correos Pinar del Río y el director general de la Empresa de Conservas y Vegetales la Conchita, Idalberto Rodríguez Herrera.
En un ambiente de cooperación y deseos de transformar el escenario actual transcurrió el encuentro que tuvo como objetivo el encadenamiento productivo entre ambas Empresas, así como la firma de nuevos contratos de Servicios de Transportación y de Compra- Venta de Mercancías, eje central del encuentro.
La Fábrica pinareña La Conchita, con alrededor de 380 trabajadores es una de las entidades con las que hoy la Empresa de Correos Pinar del Río se encadena en aras de diversificar su cartera de servicios y negocios.
Ambos directores desafían el tiempo, la actual contingencia energética y el déficit de combustible y se unen en función de elevar la calidad de vida y las condiciones de trabajo de sus trabajadores.
Obtener beneficios de conjunto y aumentar los niveles de encadenamiento es la meta propuesta, la exitosa colaboración entre ambas empresas estatales demuestran el potencial de los encadenamientos productivos como vía para fortalecer la economía.
El resultado del encuentro confirma que la articulación entre actores de la economía cubana no solo es posible, sino también estrategia para el desarrollo sostenible del país.
La empresa de correos pinareña continúa promoviendo espacios de intercambio y cooperación que generen impactos positivos para la empresa.
El encadenamiento productivo es básico para garantizar el desarrollo.








