Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mi tío me envió un paquete el dia 11 de agosto desde Alemania y normalmente se demoran 1 mes enm llegar ya han pasado 3 meses y auun no llega lo tengo qie dar por perdido
Mercedes Del Carmen Moreno, número del envío?????
Buenos días por favor el envío procedente de Alemania ek020695925de clasificado desde el 12 de octubre cuando será facturado y que tiempo aproximadamente debo esperar para ser encaminado. Matanzas. Gracias
Kalianne, le hacemos saber que vamos a verificar el caso con la instancia que corresponde.
Buenos días, como puedo conocer el Nro de Factura de un envio realizado q ya esta en camino??
ordys84, esa información debe solicitarla en remitente en la unidad donde impuso el envío, donde contrató y pagó por el servicio.
Hola, desde el 22 de octubre tengo facturado una moto eléctrica en el almacén internacional hacia Ccp Guantánamo y aun no se nada .
La guía es CM002100815RT, a nombre de Darianne Pérez Pichardo, podrían darme alguna información por favor
Darianne, le hacemos saber que vamos a revisar el caso como corresponde.
Buenas tardes hice un envío desde Italia el día 17 de octubre 2025 , aún no lo veo en el rastreador , necesito saber si ya está en Cuba (CP103889711IT)
Lila ester gonzalez, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Desde el 8 de noviembre se encuentra clasificados el envío CM000990282DR que tiempo más debo esperar
Buenas tardes: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, tengo un paquete pendiente del día 9 de septiembre de 2025 que envió mi hermana desde España, el No. es RF327210099ES, el mismo no sale en el sistema y ME URGE localizarlo, pues trae medicamentos necesarios para la familia. Se ha ido varias veces al Correo de Carlos 3 pero no está en el sistema. Cómo pudiera localizarlo?
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mire tengo una situación con un envío de moto CM000989409DR la cual es para la Habana y me pone facturada con destino hacia Holguín como se puede corregir eso muchas gracias
Buenos días necesito cualquier información sobre una moto enviada a mi nombre con código cm200213999pg facturada desde el 14 de septiembre hacia Villa Clara ya han llegado muchas hasta de octubre y ya no se q hacer ni a quien llamar para una respuesta Gracias de antemano
Buenas tardes:
Su moto está facturada para su provincia con fecha 14/09 en un contenedor que aún no ha salido. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.