Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día. Quisiera tener información sobre envío desde México hacia Cuba con guía EE994120392MX. Desde el 26 de noviembre del 2025 fue notificado que se encontraba hacia CCP Matanzas y aún sin recibir notificaciones de su llegada. Por favor, necesito información de este paquete que salió de la aduana hace 3 semanas y aún no ha llegado a su destino
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tengo un paquete CP467807894ES clasificado desde el 28 de noviembre cuanto más demora en llegar x favor
Buenos días: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Porque mi paquete lleva tanto tiempo en la oficina de cambio internacional
Desde el día 3 de diciembre
CA002836771PT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes para saber x donde anda el paquete CM000989647DR está facturado dede el 31 de octubre desde julio salió de Panama
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Mi papá me puso un envío postal hace más de 45 días y le dijeron que la entrega era entre 40 y 45 días. Ya pasó el termino y he escrito al correo de atención a la población en 3 ocasiones y solo tuve respuesta del primero. Dejo mi correo electrónico y por favor necesito una respuesta o la forma de recuperar el envío para ser enviado por otra agencia pues se confió en el término y no se cumplió. Le agradezco la información y le saludo
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo del envío.
Hola. Cuando saldra un transporte para santiago para la entrega de los paquetes q ya estan listos para salir.
CP300677007PL
Buenos días: Esta información no es precisa. Las salidas hacia los diferentes destinos dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.
Hola, mi paquete para Santiago, número CL127772451NL, está en la oficina de correos de La Habana desde el 19 de octubre y ya ha pasado por todos los trámites. ¿Cuándo llegará a Santiago? ¡Está tardando demasiado!
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber el estado actual de un envío CA001700035BF que esta facturado desde el 19 de noviembre
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Alguien m pudiera informar sobre este Cm002177437rt
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde finales de octubre está en la Habana los paquetes CP086174301IT y CP086174261IT, cuando llegarán a Santiago?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días tengo dos paquetes desde el día 15 en las oficinas de transporte hacia guantánamo y no se de ellos, con número Ee996144431MX y EE996144445MX
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días deseo saber el estado del paquete con Código CC023208715ES que esta en OCI hacia ccp Camagüey desde el día 17 de noviembre sin movimiento alguno, yo entiendo la situación del combustible pero casi un mes sin movimiento es demasiado tiempo, necesito q se me de una respuesta, saludos
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenas tardes,
Me gustaría saber por qué dos envíos que están ya clasificados para la oficina de PR no han tenido más movimientos desde el 28 de nov y son envíos estándar, NO económico.
CP467812537ES
CP467812735ES
Agradecería una respuesta y mejor aún que llegarán a su destino lo antes posible.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos días.
Por q la demora de este envío RF330135835ES ,dígame en q lugar se encuentra y sin problema yo voy y lo busco ,aquí lo importante es darle solución. (Si no tienen combustible por q sabemos que la situació no es faborable ,hablen con los clietes y q lo recojan ,asi los clientes van a adquirir más rápidos sus paquetes y el que no desee que espere por su servicio.Se q la mayoría pa no decir todos estamos dispuesto a buscar nuestro paquete para obtenerlos mas rapidos)
Buenos días: Ud. puede realizar gestiones para retirar el envío en la propia Empresa de mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.