Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Como puedo saber cuando llega a cienfuegos un envió que esta desde el 24 de noviembre en las oficinas de cambio internacional llegó en 14 días desde holanda y se demora más en entregarlo en territorio nacional el código es CC102962622NL
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle la información que nos solicita. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas noches,me llamo aricel ricart ,me dirijo a ustedes ya que desde el dia 13de noviembre de este año ,envié por EMS de correos de cuba q se encuentra en venta y camsguey (codigo:EE001421565CU)desde entonces lo rastreo (destino brasil ) y desde el 24 de noviembre no ha tenido movimiento en el sistema de seguimiento de ustedes) ya casi 40 dias y nada (todo estacionario en cuba )porfa q pasa ….lo enviamos por ustedes confiando …ahora estamos preocupados porfa respuesta
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos hacia los diferentes destino. En su caso, el envío EE001421565CU salio de Cuba el pasado 25/11 en el vuelo CM0245 vía Panamá. Aún no ha sonfirmado su llegada. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Buenos días
Porque razón la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional no realiza publicaciones de los contenedores desagrupados en su canal de telegram desde el 22 de Noviembre.Nesecitamos estar actualizado de la información de nuestros paquetes.
En espera de su amable atención
Raizys
,
Buenos días: El canal de Telegram que anteriormente era utilizado por la Empresa de Mensajería, en estos momentos no se encuentra activo ya que la persona que lo administraba dejó de laborar en el centro y no se ha posido acceder nuevamente. En los próximos días se habilitará otro y serña informado a través de los canales de comunicación oficiales de la propia Empresa y por esta vía.
Favor para saber del envio Cm002177437rt que lleva más de 45 días en camino y no llega a su destino
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, quería saber que problema hay con los envíos qué desde el 27 de noviembre tengo uno en camino a santiago y no a llegado todavía el número es Cp304876754pl – Cp304876737pl
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola me dirijo a ustedes para saber de 2 paquetes que mande a cuba 1 en octubre con número CC023138625ES y 1 en noviembre con ñúmero CC023251072ES . Los cuales no han llegado a jiguani .Granma diciendo que estan facturados hacia granma hace algunos dias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días x favor necesito saber en q estado se encuentra el paquete con codigo
CC023208715ES q ya lleva un mes y días clasificado en OCI hacia CCP Camagüey, ya el mismo esta reclamado incluso en el país de origen, reitero puedo entender el tema del combustible pero más de un mes con cero movimiento es inaudito, saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, buen día, me gustaría saber si mi paquete CP467927472ES que se encuentra ya clasificado puede ir un familiar a recogerlo en La Habana? Saludos
Buenos días: No. Los envíos que tiene impuestos adunales no pueden ser retirados en el lugar donde son procesados.
Buenas tardes, mi paquete CS015613702CZ lleva dos meses en La Habana, me confirman desde la oficina de correos de República Checa Ceska Posta. Me puede decir donde se encuentra el paquete contiene medicinas para un enfermo, los 3x paquetes acompañantes de este ya han sido recibidos y enviados a la provincia pero faltan las medicinas de este que son para un anciano. Un saludo.
Buenos días: El envío CS015613702CZ no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, mi paquete con número de envío EE996147146MX llego a cuba desde el 14 de noviembre y todavía esta recepcionado por la aduana tiene destino habana yo quisiera saber porque la demora para ser entregado
Buenos días: El envío está listo para la entrega. El destinatario debe pasar a retirarlo lo antes posible en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.
Buendia.
Nesecito saber la posicion del paquete enviado el 11/10/2025 de Italia.
Cuando controlo siempre resulta en viaje de la Habana pars Santiago de Cuba,pero no llega nunca.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.