Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.604 Respuestas

  1. Miguelel dice:

    Vuelvo enviar mi comentario con el mismo tema, ya que por teléfono o mensajes no me han atendido, el 22 de septiembre de 2025, fue recepcionado en la OCI, mi paquete procedente de Alemania con en código EK020959525DE, y quisiera saber cual es su estado actual y cuando lo pueden entregar o yo recogerlo personalmente en la oficina de correos. Por espero su respuesta, gracias.

  2. Mery Jeffery dice:

    Buen día: Solicito información sobre los paquetes CY289883367DE, CY289883375DE y CY289883384DE enviados desde Alemania. Según el rastreo ya están en Cuba, pero no han sido entregados. En la misma fecha se enviaron otros a Mayabeque que sí llegaron. ¿Puedo recogerlos directamente en La Habana por las dificultades actuales con el transporte?
    Gracias y saludos, Mery

    • Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  3. Yosvany dice:

    Buenos días quisiera saber la situación de este envío RP000296711AR Gracias

  4. Kris dice:

    Buenos días. Me gustaría saber cuándo se entregará el paquete al destinatario. Número CP306223830PL

  5. Buenas estoy preocupando,me mandaron este paquete. RF321690088ES de España desde mayo y desde julio está en la Habana necesito saber porq aún no ha llegado a la isla de la juventud sin embargo me mandaron otros más recientes y ya me llegaron . necesito respuesta por favor

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Yudi dice:

    Hola yo quisiera saber donde esta mi paquete q envie desde el dia 2 de septiembre y q tiempo demora entregarlo mo familia no ha sido llamada para informarle
    Gracias de antemano

  7. Bárbara Hechavarria dice:

    Llevo 3 meses en espera de un paquete Ita-Cub… Que al fin llegó a Santiago, pero ahora lleva 1 semana supuestamente en camino hacia su zona de correo (Santiago 5). Y ahora mi pregunta porque tanta demora cuanto tiempo más tengo que esperar??? Es indignante…

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Carolina Domínguez Guevara dice:

    Hola,yo mandé dos cajas desde españa por Globestar desde julio y el día 3/09/2025 es que sale en clasificación y esta es la fecha que no se la envían a mi familia para Santiago de Cuba,espero se resuelva la situación.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  9. Ivelixe Vega dice:

    Buenos dias , necesito saber que pasa con mis envios q hace un mes que ko se mueven del lugar y se ha visto por telegram.que otros han salido para el mismo destino: CM002150677RT
    CM002150674RT
    Por favor mi PAPA esta esperando su medicamento y mas ahora con el pronostico del huracan Melissa .

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Responder a Julio Molina Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.