Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola tengo mi envio desde el 31 de octubre y de ahí no se ha movido que más tengo que esperar
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola mi paquete dice facturado este el numero CC023077379ES es yo puedo recogerlo a camaguey y a que direccion por favor
Buenas tardes: Su envío aún no se encuentra en la provicia
Buenos días soy de manzanillo granma. Tengo el sistema una moto con el código CM000990560DR, que pronóstico tendrá de salir para holguin. Es muy larga está espera. Por favor si pueden responder
Buenas tardes: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola mi paquete no ha llegado dice facturado para cumanayagua desde el día 30 dice facturado hasta la mprime
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes estoy preocupada con una moto que envié en julio cuyo envío aparece en el sistema el 20 de octubre y no se ha movido hasta la fecha.este es el número del envio CM000083225SV…Espero ser atendida y tener respuesta al respecto….
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Tengo un envío desde Alemania. El 04/10 el cual perdí el rastro después de Panamá. Quisiera saber si esta en Cuba. Código CR907931031DE. Gracias.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.