Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días les escribo nuevamente referente al envío EE991162875MX intente llamar indefinidas veces pero esos números nunca contestan y escribí a los 2 correos que me indicaron pero tampoco dan respuesta entiendo la situación de combustible pero desde el día 14 de junio aparece facturado hacia CCP Holguin y va a llegar al mes y no tiene movimiento por favor para cuando tienen programado envío para Holguin pienso que aunque sea una vez al mes realicen y ya le corresponda a los de Junio
Buenos días Alexis,
El envío se recibió hoy, 4 de julio, en el centro de clasificación de la provincia Holguín, una vez procesado en el mencionado centro será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos día nuevamente escribo mis envio se encuentra en camino desde el 26 cuántos día podría demorar en ser traslado al correo correspondiente ya que se encuentra en la misma Habana CM002112219RT CM002112218RT CM002112249 RT espero una respuesta gracias
Buenos días Gladys,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro para que, después que investiguen, le hagan llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Hola buen día…desde el día 21 de junio tengo un bulto facturado para Santiago de Cuba CM210894442GO…cuando supuestamente facturado es q va en camino…necesito respuestas Garcias
Buenos días Martha,
Lamentamos informarle que el envío aun se encuentra en La Habana pendiente de traslado hacia le centro de clasificación de Santiago de Cuba, la salida depende de la disponibilidad de combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días me gustaría saber porque la demora para que clasifiquen un dichoso paquete que se encuentra en Cuba desde principio del mes pasado de quién es la falta de respeto de Aduana o Correos el número de envío es CP466759375ES saludos
Buenos días Yanara,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo a Cuba. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buen día.Ya el contenedor de mi envío esta en cuba.Ahora Donde puedo saber exactamente si ya lo abrieron acá en cuba.Para saber si me falta mucho más tiempo en esta espera.Este es el número de contenedor HLBU2113090
Buenos días Gabriel,
El contenedor al que hace referencia se encuentra en el patio de contenedores pendiente de extraer para su proceso lo cual puede demorar debido a la cantidad de contenedores que tiene delante.
nesecito saber de un envio que salio de españa en febrero y todavia nada RF313828111ES
Buenos días Reinier,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro con quienes puede contactar a través del teléfono 76464643.
Necesito saber de mi envio desde abril da enviado hacia pais de destino EE994666245MX
Buenas tardes Laudelina,
Según sistema internacional, el envío salió de México el pasado 11 de junio con destino Panamá como país de tránsito hacia Cuba, aun no ha arribado a nuestro país.
Buen dia nuevamente le escribo a ver si porfin me dan informacion por favor de mi paquete EE992788802MX desdebel dia 21 esta en el mismo lugar?
Buenas tardes Karina,
Desde el 21 de junio el envío se encuentra listo para la entrega en la Oficina de Cambio Internacional (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril). Teniendo en cuenta la demora existente debido a la situación con el combustible, esta es una alternativa que se utiliza para evitar más demora en la entrega.
Buenas tardes me hicieron un envío con código CP101273944IT desde hace 18 días y no puedo localizarlo
Buenas tardes Yanieska,
El envío aún ha tenido entrada en Cuba
Buenos días por favor necesoto respuesta de dos envíos q salieron desde México 15y 22de febrero con los siguientes números de guía EE99431069 7MXyEE99431078 5MX y q en el rastreo dicen están CCP Villa Clara desde 17/6/2025y 26/6/2025Clasoficados y aún no han sido entregados Por favor necesito respuesta un saludo gracias
Buenas tardes Hilda,
Según sistema internacional, los envíos salieron de México con destino Panamá los días 3 y 13 de marzo respectivamente y fueron recepcionados en Cuba los días 17 y 20 de junio. Ambos envíos se encuentran en La Habana clasificados, pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.
buenos días. Al parecer no entendieron mi mensaje.A lo que me refería era que tengo pendiente de recoger varias motos en santa clara una vez que sean trasladadas allí desde la Habana. yo soy de Camagüey y tengo el transporte para ir a santa clara a buscarlas una vez que estén situadas allí pero a lo que me refiero es que tengo 2 motos en la Habana que van para santa clara y aún no las facturan. llevan varios días y aún no las facturan.
cm700050263cm
cm700050393cm
Buenas tardes Enrique,
Ambos envíos fueron recepcionados el 26 y 30 de junio respectivamente, aun se encuentran en la Oficina de Cambio pendientes de traslado hacia la Aduana de Villa Clara donde van a ser entregados. Es probable tarden algunos días más debido a la situación existente con el combustible.