Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Tengo un paquete con código Cm200107400ky desde 17/10 en clasificación y no se a movido para stgo de cuba ahora se van a justificar con el huracán pero tuvieron 11 días para hacerlo y no lo hicieron. Porque no se esfuerzan un poquito más en su trabajo? Porque no son más empaticos con la gente a sabiendas que uno manda medicamentos y otras cosas necesarias para la familia? Espero que pronto resuelvan esta situación
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Por favor tengo un paquete clasificado desde el dia14 de octubre ,quiero saber porque no tiene movimiento,es una gran falta de respeto ,por favor necesito respuesta CC241523152CA es el número de rastreo .Respuesta por favor.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias, por favor necesito saber porque mi paquete CC459748797NZ enviado desde el 9 de septiembre desde Nueva Zelandia, todavia no llega ni esta regristrado ,he llamado atención al cliente unas cuantas veces y nada aún,gracias de antemano
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias por favor yo envie una caja el dia 8 de octubre y aun sigue en clasificacion CP 101354501IT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias por favor necesito saber la ubicación de mi envío nro ee996148212mx que salió de Mexico desde el 19 de Julio gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, necesito saber sobre el envío RC357060631IT, está en camino desde el día 22 de octubre. Me urge porque es un doc que debo presentar en la embajada. Quisiera saber si lo puedo ir a recoger y en qué dirección? me urge por favor. Gracias de antemano
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias , se have nec3saeio por la situacion q tienen las provincias buscar altermativas para qie los emvios lleguen con prontitud . Estos envios CM002150677RT Y CM002150674 aun no llegan a Sagua de Tanamo donde mi papa de 75 años vive solo ??
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.