Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias quisiera saber si hay alguna posibilidad de que pueda recoger mi paquete CM000989386DR y CM000989973DR que los 2 me llevan poniendo en camino hace mas de 1 mes y no los envían a Santa Clara, que gestión tendría que hacer para recoger mis paquetes a la habana
Buenos días: La entrega de estos tipos de envío (motos de combustión) conllevan a unm procedimiento aduanal que inviolable, el cual debe realizarse en la provincia de destino. Por lo tanto, no, no es posible retirar los envíos en La Habana.
B dias, por favor tiene alguna fecha de posible entregas de los envíos en Provincias orientales, la situación del combustible del país es conocida pero pasan los días y meses y no se ve solución, ya el ano termina. Y solo las respuestas a las interrogante es la misma, la situación del país. Disculpe pero nada es gratis se paga por el servicio y la empresa como todas tienen q tener asignación y estrategias. CP000539719AO
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
CM000000804PK
Buenos días: El envío CM000000804PK no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber de un envío realizado desde Argelia a cuba con el número CP390107933DZ desde el día 9 de noviembre del 2025
Buenos dias: El envío CP390107933DZ no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo dos paquetes desde el 15/11/2025 en camino a Guantánamo hace un mes sin contar que llegaron el primero de noviembre con las siguientes guías EE996778332MX Y EE 995429707MX. Quisiera saber que está sucediendo.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, necesito saber sobre 3 paquetes enviados desde México con destino Jiguani Granma, que no se actualizan EE995834506MX. EE997178462MX. EE997178459MX
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito informacion de estos pachete(EE460250236IT)(EE456153839IT) mi madre esta delicada de salud y necesita sus medicinas que tube que mandarlas por aqui porque DHL no esta disponible para ciego de avila, Como es posible que Italia en 10 diaz envio los paquete a cuba y todavia nada devemos tomar conciencia por se paga aqui y en cuba tambien
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Bnoches quisiera saber la ubicación de mis paquetes EE996310244MX y EE996310235MX q desde el 17 y 19 de noviembre respectivamente no se actualiza su ubicación, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, necesito información sobre el envío con código CP467619834ES que ha sido notificado cómo recibido en el CCP desde el 18 de noviembre
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.