Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Desde el dia 22 de octubre, tengo un envio con el codigo CC023147755ES recepcionado en «Reina 14» direccion que no existe pues ya supe que donde se recepcionan es en vento y camaguey, desde esa fecha esta el envio sin salida para el lugar de origen Habana vieja, cuanto mas debo esperar, se ha demorado mas en Cuba que en llegar desde el exterior, me imagino que sea culpa del bloqueo
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, quisiera saber por favor si ya puedo retirar un el envío CM000073752SV en Santa Clara?
Bueno días: Debe esperar el aviso para recogerlo.
Buenos dias . Desde mayo el envio RF321436050ES no aparece en el sistema. Nadie sabe decir que ha sido de ese paquete
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, estoy esperando mi paquete de Cuba. Veo que sigue allí desde hace un mes sin novedades… ¿Cuándo puedo esperarlo? Número de seguimiento: EE001413670CU
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos hacia sus destinos. El envío EE001413670CU salió de CUba el pasado 14/10 vía España en el vuelo PU0470. No se ha confirmado su llegada. En caso de cualquier reclamo debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Le escribo porque hace más de un mes tengo dos paquetes clasificados en la OCI con destino a reyna14, sé por la situación que atraviesa el país con el combustible y transporte, por lo que estoy en la mejor disposición de ir personalmente a recoger mis paquetes, dígame si es posible
RL208041593GB RX339025134GB
Creo que ha transcurrido bastante tiempo.
Buenos días: Ud. puede reslizar gestiones para retirar sus envíos en la propia Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.
Tengo dos paquetes facturados desde el 7 de octubre y el.otro desde el 16 de octubre para Holguin y aún no ha llegado por favor que respuesta me pueden dar al respecto
Buenas noches: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.