Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días me dijeron hace un mes q el contenedor donde viene una moto fue extraido del mariel el 9/7 y todavía no me han llamado para recogerla
Ana María, número del contenedor?
Hola buen dia tengo 8 equipajes q aun no aparecen en El sistema desde mayo uno de ellos és cm002119940rt
Arlenys Almira Ortiz, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal razón no es posible ofrecer respuestas.
No entiendo como es posible que el paquete CM210053276GO Y CM210053277GO, que desde el 30 de junio están en Cuba aun no aparezca en el sistema, hay problema de combustible pero eso no impiden que ya casi 3meses de su arribo aun no aparezcan en el sistema hasta cuando serán tan mal prestadores de servicio
Rafael, para verificar la entrada de los envíos al país, le pedimos nos haga llegar la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertencen.
Buenas noches
Es.para saber la situación de un paquete que fue enviado desde Julio ya se reclamo en el lugar de origen y plantean que ya fue enviado para cuba desde el 25 de Julio
Que situación presentan los envíos que no llegan en tiempo
RR954917855DE
Nadiesda, el envío no tiene recepción aún en Correos de Cuba, por lo mismo no podemos ofrecer respuestas sin evidencias.
Solicito información sobre el estado de un envío de documentos académicos desde Cuba hacia Estados Unidos con número de seguimiento EE001541665CU. Desde el 17 de julio el paquete aparece registrado para salida en aduana de Cuba , pero desde esa fecha no ha tenido actualizaciones en su estatus. Quiero saber si va a continuar su tránsito hacia el destino. En caso de que no se pueda enviar, me gustaría saber cómo puedo recuperarlo para enviarlo por otra vía.
Ernesto Lorenzo, le hago saber que el envío salió de Cuba vía Panamá el pasado 18/7 en el vuelo CM0245.
Buenas tardes,me podrían dar información de este paquete,que el rastreo no me deja saber dónde está el paquete que ya debería estar en su destinacion.gracias.
CP096071641IT
Carla, vamos a verificar la situación del envío.
Saludos
Necesito saber el estado del paquete que fue enviado en el mes de julio procedente de México y aún no aparece en el sistema, código de envío CM002137725RT, número de guía aérea 996-10714012
Julio, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Necesito información de mi paquete CM210894600GO procedente de Panamá en la guia aérea 136-62703362 q llego el dia 29/7/2025
Damián Cutiño, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias. Necesito saber de este contenedor SEGU4116600. Es un envío marítimo del mes de mayo.
Jose, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, una vez más les escribo para información del envío CC023005394ES que envíe desde España en el mes de julio y se desconoce su ubicación.
Leyanis Ferrer, le hacemos saber que hasta tanto los envíosno se muestren en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias. Le sugerimos que se haga la reclamación en origen como lo establece la ley.
Buenos días, el envío CP466912176es se encuentra clasificado en la OCI desde el 12/7 sin que hasta la fecha haya cambiado su estado. Debido a los problemas que tienen con el combustible es posible ir a la OCI a recoger el envío directamente? Gracias por su atención
Litzi Rivero, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclrezcan la situación del envío. 76464643 52116976
Buenas tardes, tengo un envío con código CM000024624MD, recepcionado en Centro de Aseguramiento Postal desde el 26 de agosto y aún no llega. Es una moto comprada el 17 de marzo y enviada días después. Quisiera saber el motivo de la demora y para cuando podré recogerla. Espero respuesta, pues veo muchos comentarios a los que no responden. Gracias.
Buenos días: El envío está listo para la entrega. Pero, este tipo de artículo lleva un procedimiento que debe esperar a que le avisen para retirarlo. Manténgase al tanto del aviso.
Buenas tardes por favor necesito respuestas tengo un envío que fue marcado en rojo facturado desde el 9 de julio destinó ciego de Ávila guía cm002111733rt que me dicen que no se ha enviado por falta de combustible pero los envíos que se fueron con el y depués de wl ya están en la casa, necesito que me digan que sucede con mi envío
Adriana, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes necesito saber el.estado del paquete
Desde julio fue puesto y aún konse sabe nada
RR954917855DE
Nadiesca, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.