Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos diaa, por favor hasta cuando va a estar en camino el paquete EE994120463MX pues estuva más de un mes en oficina cambio internacional hacia Villa Clara y ahora ya casi 10 día hacia Sagua la Grande a menos de 60 km, es irritante, por favor
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. El encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Saludos, estoy preocupado por 3 envíos desde Panamá que se envió hace 6 meses y no hay rastro de ellos, segun el rastreo de Romero trasfer & currier se envió a aduana desde el 24 de abril de este año, estos son los códigos de rastreo CM002100743RT; CM002100748RT y CM002100756RT, le agradecería mucho si respuesta al asunto.
Abel Alexander González Hernández
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas Tardes, el 16 de octubre de 2025 mi moto está en FACTURADOS Y ENVIADOS A MIPYME HM PAQUETES S.R.U.L. Serán tan amables de informarme si la entregan de la moto es en domicilio o dónde se debe proceder para la entrega? Cuántos días podría demorar?
CMG25020238884
Gracias por su atención.
Buenos días: Por las características del código que nos hace llegar, la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Saludos tengo una moto ya hace algunos meses que llego a cuba desde panama, queria saber por que la demora en que me aparezca en sistema si hace algunos meses arribo a cuba su codigo es CM002117802RT y el numero del contenedor CRSU9368324. Gracias de antemano
Liuber Santos De La Paz, vamos a verificar la situación del envío.
Hola, desde el día 2 de octubre, se envió este bulto no.CM000915780SC, desde Santo Domingo, RD y aun no se visualiza en el rastreador. Gracias
Lourdes, cuando los envíos no figuran en el sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Bueno día, mi envío CM000081123AI aparece en el rastreador de envíos como en tránsito hacia Santa Clara desde el día 27 de agosto,por favor tienen alguna respuesta con respecto a esto?. En qué lugar está en este momento y por qué la demora??
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días tengo dos paquetes cc023144626es y cc0231759es ya facturados hacia pinar del río al ser recepcionados su destino final es san luis, quisiera saber si yo personalmente pudiera ir x ellos a pinar ya q x el tema combustible demora en llegar a san luis quisiera un número d teléfono para solucionar el problema
Madelin, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Muchas gracias
Buenos días. Hace ya 3 meses que el envio RR072580565SE esta en Cuba y no esta reflejado en el sistema. Ya visitamos nuestra agencia de envio aqui en Suecia y nos confirmaron una ves mas que el paquete esta en Cuba. Desde el 25 de julio. Espero respuestas gracias.
Yoania Vinent, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días, pueden ser tan amables y brindarme un número de teléfono, de la oficina de cambio internacional que respondan la llamada para preguntar, porque mi envío lleva 4 meses en Cuba, ya que por aquí siempre es la misma respuesta del encadenamiento , del combustible.muchas gracias CC241314980CA.
Arisleydis Hechavarria Duany, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Septiembre 27, 2025 09:00 AM
CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional. Este paquete EXPRESS EJ382098877ES fue enviado a Cuba desde el 5 de septiembre, ya hace más de un mes que lo envíe y dentro de poco hará un mes que está en dicha oficina sin facturar ni nada. Mi hijo ha ido a Vento y Camagüey y dicen que están colapsados, hasta cuándo hay que esperar?!, por eso Cuba no avanza y uno es el que sufre las consecuencias, es una falta de respeto!.
BÁRBARA ROSA TELLO ALEA, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas noches yo hice un envío a holguin 12 de septiembre y aún no se ha recibido el código es Cp001604453CU quisiera saber , gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. La reclamación oficial debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola buenas noches, desde el día 27
de agosto mi envío con código CM000081123AI aparece en la página del rastreo como que va hacia Santa Clara. De eso hasta la fecha de hoy han transcurrido prácticamente 2 meses, en este limbo de información llamó a Santa Clara y me dicen que no está, la página dice que salió de paquetería internacional hacia Santa Clara entonces donde está?, como es posible que dos meses y no se me entregue nada.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Comento que el envío EG100114925PA fue confirmado que está en la Habana desde el 3 de Octubre. Correos de Panamá lo registra así.
Ricardo González, que el envío esté en Cuba no significa que el mismo esté en Correos de Cuba, puede estar en el puerto esperando a que el contenedor donde viaja sea procesado.