Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días
por favor podrían decirme de esta guía aérea 23509089813 que llegó a Cuba el día 19 de Junio?Mi familia a llamado miles de veces a los números que ustedes me dieron y nadie responde y al correo electrónico no responden tampoco Ya va hacer un mes que está en Cuba.¿es posible obtener una respuesta por parte de ustedes?
Gracias
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días necesito un favor si pueden se comuniquen con atencion al cliente de Holguin ya q no responden ni tfno y saber si puedo recoger el paquete EE991162875MX en CCP Holguin y no tener q seguir esperando a q llegue al correo destino lo cual como no hay combustible ni se sabe que tiempo demoraría a pesar de estar a una hora les agradezco me ayuden al respecto
Alexis Garcia Mora, vamos a verificar la situación del envío.
B,dias Por favor escribi el dia 14,y 16 del presente mes, preguntando donde el destinatario Giovanni Bastista hizo un envio CM210052941GO procedente de Italia,donde el desea saber donde puede recoger su envio ya que viene los medicamento de mi madre antes mencionados y sus medicamento con cosaa personal de el que envio antes su llegada el 2 de agosto, ya que por el deficit de combustibles no llega a su destino final, y el escribio a la globestar ?? gracias
Dunesky Valle, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes. El envio CM211030527GO, guia aerea 23530414252 me dice la compañia de envío que esta en cuba desde el 26 de junio y no me sale en el buscador. Me pueden ayudar por favor a ver que pasa con esto?? Un saludo y gracias
YAHINET MARTINEZ ALVAREZ, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días ?, tengo un paquete con código de rastreo CM002130459rt hace ya más de un mes de haberse enviado de panamá para acá en cuba, y aún no me sale en el rastreador, no lo han trabajado. Necesito saber porque se están demorando tanto
Dayalis Ramírez, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días tengo desde el día 1ro clasificados dos paquetes con guías cm002111737rt y cm002111731rt y sin actualizar. Otro que fue facturado hace 7 días para ciego de avila con guía cm002111733rt y tampoco tengo noticias. Necesito saber. No responden correos ni ustedes ni en ciego de avila
Adriana, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Gracias