Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días me podrían decir el precio del paquete EE981793038MX a la hora de recogerlo.Gracias
Carmen,le hacemos saber que el envío presenta un aforo aduanal de $958.00 MN.
Buenos días..cuanta demora por combustible que triste desde el 10 de julio clasificado .y dedde .el 21 de agosto listo para enviarlo para Ciego y nada ? Me pudiera decir si no se ha podido resolver algo ? CP095517424IT gracias
Yani, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola .cuando te dice facturado 2 veces hacia mipyme maracuba.ya esta en manos de ellos??y como se puede trastrear a partir de q dice facturado hacia esa mioyme?
Cary, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches, porfavor necesito conocer el estado de dos paquetes.
EE989456822MX
EE989456840MX
Gracias
Juana, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
No se porque no respondieron a mi comentario no ofendí a nadie pero bueno es así mi paquete enviado desde Italia con código de rastreo CP097038196IT que lla va para casi 2 meses sigue en el sistema que esta en camino y resulta que sigue estacado en la habana que pasa con mi paquete
Adamis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes quisiera saber sobre el envío con código CC022203331ES
Alejandro, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas me gustaría saber si me podría decir cuál es el precio de recogida de el paquete que espero CC022213696ES
Luis Mario Escalona Fernández, el envío presenta un aforo aduanal de $ 216.00 MN.
Hola, solicite se me explicara porque un envío por D H L Express Código 9608516072 que según ustdes está Recepcionado desde el 28 de junio, todavía no ha llegado a su destino, favor me dicen que vence a los tres meses, pero además que al parecer Cuba no tiene Contrato con esas oficinas? Baja California, Mexico
Buenos días Haydee,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes contactarán con usted a través de su correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días tengo un paquete cc022196304es en pinar del río quisiera saber si puedo recogerlo ya q es injusta tanta demora en llevarlo a San Luis cuando yo puedo ir x el deberían facilitar esa posibilidad y así no tienen tantos reclamos de demora
Buenos días Madelin,
El envío se encuentra listo para ser trasladado hacia la oficina de correos de San Luis, la demora se debe a la situación por la que atraviesa el país con el combustible. le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 59964705.