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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenos dias por favor necesito saber la ubicación de mi envío nro ee996148212mx que salió de Mexico desde el 19 de Julio gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, necesito saber sobre el envío RC357060631IT, está en camino desde el día 22 de octubre. Me urge porque es un doc que debo presentar en la embajada. Quisiera saber si lo puedo ir a recoger y en qué dirección? me urge por favor. Gracias de antemano
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias , se have nec3saeio por la situacion q tienen las provincias buscar altermativas para qie los emvios lleguen con prontitud . Estos envios CM002150677RT Y CM002150674 aun no llegan a Sagua de Tanamo donde mi papa de 75 años vive solo ??
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.