Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, necesito saber si se puede pasar por OCI a buscar el paquete EE996070813MX procedente de México, que desde ayer aparece en plataforma como facturado y recibido en OCI. Saludos
Buenos días: No, en el estado en el que se encuentra el envío no existen las condiciones para la entrega de la paquetería.
Buenos dìas quesiera saber por el estado del envio #:CP099932265IT, con destino a Guantanamo enviado el 20 de octubre desde Italia y facturado desde el 15 de noviembre y todavìa no ha llegado a Guantanamo han pasado de 50 dìas y no llega a su destino.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito verificar si un envío internacional ya se encuentra en Aduana Postal Habana o pendiente de despacho hacia Correos.
El número de rastreo es: EE996577565MX
El envío salió de México el 29 de octubre.
Buenos días: Su envío ya fue liberado por la Aduena. En estos momentos se encuentra a la espera de clasificación para encamiinarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola, necesito saber por qué desde el 15 de noviembre los envíos RM022500238CV, RM022500224CV, RM022500241CV se encuentran hacia CCP Guantánamo y de ahí no se ha movido.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, tengo el envío con numero Cm002174758rt en la oficina de cambio internacional desde el día 17 de noviembre ¿me podrían explicar el motivo de la demora en la salida
Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber el estado actual de un envio CA001700035BF que ya lleva varios días facturado
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Deberian valorar los envios q traen medicamentos con la situacion q estamos enfrentando en holguin
Buenos días: Correos de Cuba no tiene manera de identificar qué envío contiene medicamentos, y cuál no.
Hola me pueden decir cuando es que da rastreo el envío que hacen desde fuera de Cuba . Me hicieron un envío desde Panamá y todavía no me da rastreo .
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Mi paquete llegó a la aduana el 1 de diciembre, pero su estado no ha cambiado desde hace una semana. ¿Podrían ayudarme a calcular cuánto tardará en procesarse mi paquete? Atentamente, desde Rusia.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no podemos precisarla. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola mi paquete lleva casi 4 meses y nada no veo avance que tiempo límite demoran en entregar los paquetes?????
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle fecha exacta. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber en sobre el paquete con Código CC023208715ES q se encuentra clasificado desde el día 17 de noviembre yo entiendo la situación con el combustible pero 3 semanas sin movimiento alguno ya es mucho, cuanto falta para q pase tan siquiera a facturado, saludo
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.