Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.922 Respuestas

  1. Yanet F dice:

    Buenos días.
    Necesito información sobre estos dos paquetes… CP467747405ES
    CP467747793ES.
    Además de pedirle que lleguen a su destino sin que le falte nada…la última vez que recibí un paquete por correo , vino abierto y me faltaron cosas.
    Saludos.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Eliatna dice:

    Buenas noches. Soy de Guanabacoa. Me enviaron dos paquetes desde agosto y ya aparece como que están aquí pero todavía no me han llamado. El código de uno es EE997159980MX. Y por favor, si también me pueden decir el costo del paquete se lo agradecería.

  3. Aymara Falcon Lopez dice:

    Hola quisiera saber de dos paquetes enviados desde Italia y desde el dia 17 de noviembre wsta facturado en oficina internacional hacia guantanamo . Me pone que esta en camino con la figurita del camionsito y todavia no llega a guantanamo. Todos los dias reviso por la aplicacion y por la pagina y no cambia se mantiene de igual manera.
    CP102032366IT
    CP102032370IT

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Lisbet dice:

    Necesito información acerca de oos paquetes enviados desde Alemania que entraron al país desde el 11 de noviembre y aún no llegan al destino
    Código CY290360186DE

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  5. roxana dice:

    Buen día nuevamente tengo un paquete CP102686784IT enviado desde 3/10 recepcionado aquí en cuba desde el 1/11 y facturado desde el 19/11 deseo saber por favor cuando va a llegar a su destino Santiago de Cuba o cuando tiene propuesta una próxima fecha y no me vuelvan a decir lo del COMBUSTIBLE Q LO SEEE …Y gracias

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  6. Glorendy dice:

    Buenos días, el envio con código EW500374942IT desde el día 25 de noviembre se encuentra en la oficina de cambio internacional sin otro movimiento. Se puede ir a recoger? Cuanto tiempo demora el procesamiento completo? Son documentos que necesito para hacer un tramite muy pronto. Gracias de antemano.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.