Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor está es la tercera ocasión en que me dirijo a ustedes para saber cuál es la ubicación de un envío que me realizaron desde Miami el primero de noviembre con numeración SEGU5419909 y no nos ha llegado.pero tampoco ustedes me han contestado.hasta para dar respuesta Correos de Cuba es muy moroso y que decir de los teléfonos de atención al cliente cuando no están ocupados dan timbre y no lo responden
Gisela, el contenedor al que hace referencia no figura entre los listados que estamos trabajando.
Hola, mi paquete lleva meses en el sistema, dice clasificado República Checa, qué significa eso? El código es: CS00629885CZ. Gracias
Yuliel Díaz Martínez, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en Corroes de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buen día me podría dar alguna información, si ya se encuentra en Cuba este paquete, el código es EA169104453BE
Lilo mt, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenos dias, desde noviembre del año pasado estoy esperando un paquete con codigo CC081163695NL, que el sistema dice que aún está en Países Bajos cuando no es así. la persona que lo envió hace las averiguaciones de desde diciembre está en cuba, pero el sistema doce que no. Necesito saber el estado real de mi paquete y por qué se ha demorado tanto.
Joeluis, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Les estoy diciendo que la persona que lo envío hizo la reclamación y le dijeron que el paquete está en cuba, la agencia postal de holanda no dicta en la agencia postal de cuba y obviamente desde holanda ya no se puede hacer nada, Le corresponde a cuba darme una respuesta, lógica convincente y sin rodeos Vuelvo y pregunto: EN DÓNDE ESTÁ EL PAQUETE?
Adonde más debo dirigirme?
La aduana tiene algún teléfono a dónde se pueda llamar y averiguar?
Gracias
JoeLUIS, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, por favor quisiera saber por el contenedor SEGU5419909, dónde tengo los siguientes paquetes:
CM400274195FS
CM400274204FS
CM400274235FS
CM400274249FS
Y que aún no ha sido recepcionado.
Gracias
Gladys Suárez, el contenedor al que hace referencia está en el puerto, pendiente de ser extraído.
Cuando se supone que van abrir los contenedores estos RFSU5011659 DBOU4533740, llevo esperando mis paquetes desde hace 3 meses
Alff, los contenedores a los que se refiere, ambos están en puerto, pendientes de extraer según el orden de llegada al país.
Quisiera saber dónde ser encuentran los paquetes CM001193293 RT
CM001193357RT
CM001193333RT
CM001193412RT
Que vinieron en el contenedor XINU 8117165
Yuri, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto para procesar.
Hola buenas noches. Tengo un paquete clasificado en oficina cambio internacional hacia CCP Artemisa desde el 30 d diciembre. El # d este es CM400082059 FS. Desearía alguna respuesta.
Yenisey Villarreal, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días,me llamo Yordanka Estevez Acosta. Tengo 3 envío desde ESPAÑA uno con código CC018849061ES, necesito por favor saber por donde se encuentra porque desde el 21 de diciembre del año pasado dice estaba en España y mi hermana que lo envío me dice se encuentra en Cuba desde el 10 de Enero , pero en el sistema no aparece. Por favor necesito saber por donde se encuentra. Gracias, saludos.
Yordanka, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Preciso saber el estado de encomiendas enviado desde Lisboa Portugal hace 37 días. El rastreador me dice que las encomiendas fueron enviadas desde el dia 21 de diciembre de 2021. Pero al arrastrarla en Cuba no aparece ninguna encomienda con esos códigos. RT108220685PT y RT108220393PT
Nery Miranda, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola,,,tengo un envío de medicamentos con código CY554296568DE, desde el 26 de noviembre estaba clasificado en Alemania, hace varios días trato de rastrearlo y me dice que no está encontrado,,,,, me pueden decir que ha pasado con mi envío?
Daianne Beatriz, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quiero saber cuánto cuesta un paquete de medicamentos de 10 kilos ya q dicen q es gratis pero ya no se porqué cada rato cuba cambia sus normas CM000424092SC
Milvia Jorrin, hasta este minutos Cuba no ha cambiado ninguna norma y los envíos de medicamentos hasta 10kg son libres de impuesto aduanal, el destinatario solo debe pagar el costo del servicio contratado en el exterior.
Buenas tardes. Mi envio CC018899933ES según verifique ya ha sido clasidicado en santiago de las vegas. En estos momentos me surgió una urgencia y mañana a primera hora debo salir por unos 3 días máximo 4 y me preocupa que en ese tiempo puedan traerlo a casa. Mi pregunta es si alguien en mi casa puede recibirlo o si puedo dejar algun autorizo
Katherine.Delgado.Moreira, en el caso que el envío sea llevado al domicilio y no haya nadie, el cartero debe repetir la visista en otra ocasión, otra variante puede ser que retire el envío de la unidad correspondiente cuando regrese del viaje, ahora no puede ser porque aún no está listo para la entrega.
Buenas tardes,gusto en saludarles!
El paquete EG100010969PA fue enviado hacia Guantanamo, sin embargo en el rastreo aparece que se encuentra actualmente en La Habana, me podrian confirmar donde se encuentra el paquete, si este sera entregado o si debe ser retirado en alguna estafeta postal.
PGT Logistics, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días ya e escrito varias veces y no tengo una respuesta convincente desde el 19 de noviembre salió mi paquete desde Reyno Unido con referencia RU905530089GB no apareció en el sistema hasta el 18 de enero que aparece como salida de aduana en oficina de cambio internacional en el carrito que dice en camino desde esa fecha mi paquete no se mueve lleva 9 días en el mismo lugar por favor necesito respuestas en ese paquete viene medicina que necesito
Marianela Vargas Moragas, verifique, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad correspondiente.