Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. Gisela dice:

    Por favor está es la tercera ocasión en que me dirijo a ustedes para saber cuál es la ubicación de un envío que me realizaron desde Miami el primero de noviembre con numeración SEGU5419909 y no nos ha llegado.pero tampoco ustedes me han contestado.hasta para dar respuesta Correos de Cuba es muy moroso y que decir de los teléfonos de atención al cliente cuando no están ocupados dan timbre y no lo responden

  2. Yuliel Díaz Martínez dice:

    Hola, mi paquete lleva meses en el sistema, dice clasificado República Checa, qué significa eso? El código es: CS00629885CZ. Gracias

  3. Lilo mt dice:

    Buen día me podría dar alguna información, si ya se encuentra en Cuba este paquete, el código es EA169104453BE

  4. Joeluis dice:

    Buenos dias, desde noviembre del año pasado estoy esperando un paquete con codigo CC081163695NL, que el sistema dice que aún está en Países Bajos cuando no es así. la persona que lo envió hace las averiguaciones de desde diciembre está en cuba, pero el sistema doce que no. Necesito saber el estado real de mi paquete y por qué se ha demorado tanto.

    • Joeluis, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Joeluis dice:

        Les estoy diciendo que la persona que lo envío hizo la reclamación y le dijeron que el paquete está en cuba, la agencia postal de holanda no dicta en la agencia postal de cuba y obviamente desde holanda ya no se puede hacer nada, Le corresponde a cuba darme una respuesta, lógica convincente y sin rodeos Vuelvo y pregunto: EN DÓNDE ESTÁ EL PAQUETE?
        Adonde más debo dirigirme?
        La aduana tiene algún teléfono a dónde se pueda llamar y averiguar?
        Gracias

        • JoeLUIS, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Gladys Suárez dice:

    Hola, por favor quisiera saber por el contenedor SEGU5419909, dónde tengo los siguientes paquetes:
    CM400274195FS
    CM400274204FS
    CM400274235FS
    CM400274249FS
    Y que aún no ha sido recepcionado.
    Gracias

  6. Alff dice:

    Cuando se supone que van abrir los contenedores estos RFSU5011659 DBOU4533740, llevo esperando mis paquetes desde hace 3 meses

  7. Yuri dice:

    Quisiera saber dónde ser encuentran los paquetes CM001193293 RT
    CM001193357RT
    CM001193333RT
    CM001193412RT
    Que vinieron en el contenedor XINU 8117165

  8. Yenisey Villarreal dice:

    Hola buenas noches. Tengo un paquete clasificado en oficina cambio internacional hacia CCP Artemisa desde el 30 d diciembre. El # d este es CM400082059 FS. Desearía alguna respuesta.

  9. Yordanka dice:

    Buenos días,me llamo Yordanka Estevez Acosta. Tengo 3 envío desde ESPAÑA uno con código CC018849061ES, necesito por favor saber por donde se encuentra porque desde el 21 de diciembre del año pasado dice estaba en España y mi hermana que lo envío me dice se encuentra en Cuba desde el 10 de Enero , pero en el sistema no aparece. Por favor necesito saber por donde se encuentra. Gracias, saludos.

  10. Nery miranda dice:

    Preciso saber el estado de encomiendas enviado desde Lisboa Portugal hace 37 días. El rastreador me dice que las encomiendas fueron enviadas desde el dia 21 de diciembre de 2021. Pero al arrastrarla en Cuba no aparece ninguna encomienda con esos códigos. RT108220685PT y RT108220393PT

    • Nery Miranda, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Daianne Beatriz dice:

    Hola,,,tengo un envío de medicamentos con código CY554296568DE, desde el 26 de noviembre estaba clasificado en Alemania, hace varios días trato de rastrearlo y me dice que no está encontrado,,,,, me pueden decir que ha pasado con mi envío?

    • Daianne Beatriz, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Milvia jorrin dice:

    Hola quiero saber cuánto cuesta un paquete de medicamentos de 10 kilos ya q dicen q es gratis pero ya no se porqué cada rato cuba cambia sus normas CM000424092SC

  13. Katherine.Delgado.Moreira dice:

    Buenas tardes. Mi envio CC018899933ES según verifique ya ha sido clasidicado en santiago de las vegas. En estos momentos me surgió una urgencia y mañana a primera hora debo salir por unos 3 días máximo 4 y me preocupa que en ese tiempo puedan traerlo a casa. Mi pregunta es si alguien en mi casa puede recibirlo o si puedo dejar algun autorizo

    • Katherine.Delgado.Moreira, en el caso que el envío sea llevado al domicilio y no haya nadie, el cartero debe repetir la visista en otra ocasión, otra variante puede ser que retire el envío de la unidad correspondiente cuando regrese del viaje, ahora no puede ser porque aún no está listo para la entrega.

  14. PGT Logistics dice:

    Buenas tardes,gusto en saludarles!
    El paquete EG100010969PA fue enviado hacia Guantanamo, sin embargo en el rastreo aparece que se encuentra actualmente en La Habana, me podrian confirmar donde se encuentra el paquete, si este sera entregado o si debe ser retirado en alguna estafeta postal.

  15. Marianela Vargas Moragas dice:

    Buenos días ya e escrito varias veces y no tengo una respuesta convincente desde el 19 de noviembre salió mi paquete desde Reyno Unido con referencia RU905530089GB no apareció en el sistema hasta el 18 de enero que aparece como salida de aduana en oficina de cambio internacional en el carrito que dice en camino desde esa fecha mi paquete no se mueve lleva 9 días en el mismo lugar por favor necesito respuestas en ese paquete viene medicina que necesito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.