Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Margarita dice:

    Hola quiero agregar que según el rastreador el paquete fue recepcionado en la habana el 28 de noviembre y siguió su movimiento hasta el paso No.6. El 14 de diciembre ahy se quedó y no ha tenido ningún otro movimiento.
    Oficina cambio internacional
    Hacia :CCP Cienfuegos
    Escribí un comentario anteriormente,ahora quise aclarar algo más.
    Bulto CP195145310CE
    Gracias
    Esperando respuesta y que el bulto llegue a su destino final. Cienfuegos

    • Margarita, el envío está siendo procesado postalmente como corresponde, le hacemos saber que a pesar de los envíos ser impuestos juntos no siempre llegan de igual manera a manos del destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.

  2. Margarita dice:

    Hola sigo mis bultos por este rastreador envié el mismo día 5 bultos de 1.5 kilos desde España hacia Cuba con destino hacia cienfuegos. De ellos llegaron a su destino 4..el bulto con el código CP195145310CE. Se mantiene en la habana desde el día 14 de diciembre. Según este rastreador en el paso No.6.. Quiero saber porque se mantiene ahy y no continúan los movimientos hacia su destino final.. Gracias

  3. Vladimir dice:

    He recibido un correo y dice..su envío al pasar por nuestros controles se aprecio q su contenido no cumple con los parámetros establecidos para la importación q el mismo excede el valor limite por lo q su despacho se realizará en presencia del destinatario en el punto d canal rojo q le corresponda según provincia, y ahora yo quisiera saber es q va hacer decomisado mi envío o es q va ha llegar a su provincia y el destinatario tiene q pagar una X suma más d dinero gracias

    • Vladimir, el envío cuando está clasificado para Canal Rojo debe abrirse delante del destinatario, en el caso suyo que el contenido excede el valor determinado se le van decomisando artículos hasta llegar al peso admitido. Usted como cliente también está en el derecho de pedir que el envío sea devuelto a origen sin ser abierto a la inspección.

  4. wilmarrosa dice:

    RR513703386CL código de envio que realicé desde chile a cuba, seguimiento en línea dice q llegó 26/12/2017,al aeropuerto de destino, y correos d cuba, no tiene reporte ninguno ,No aparece,Remitente Wilmarrosa Bennett Vargas, Destinatario: Wilfredo Bennett Hurtado, este director d inversiones de correos de Cuba en Ciudad de la Habana, pequeño paquete de 1.500g
    Espero respuesta, gracias,,, envié otro luego de este y llegó sin problemas.

  5. Me mandaron un paquete de cuba a mazatlan y quiero saber por dónde viene el paquete !!

  6. Buenas noche soy medico colaboradora en Brasil, envie paquete de 1.4 kg fue abierto y robado un par de zapatos , donde tengo que dirigirme para hacer reclamacion del robo.

    • Maria, usted puede realizar la reclamación en la unidad de correos donde usted impuso el envío y la persona destinataria debe realizar la reclamación en el correo donde retiró el envío y en la Empresa de Correos que le pertenece de acuerdo a su lugar de residencia.

  7. gabriel dice:

    necesito saber que pasa con el bulto que llego a la habana el dia 15 de enero del 2018 procedente de alemania RR482713620DE y aun correo ni el rastreador conocen

    • Buenas tardes Gabriel, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recomendamos que si es usted el imponente y dueño legal del envío haga la reclamación OFICIAL en origen.

  8. Ramses dice:

    Hola mi paquete con numeración CY698542282DE está en cuba ha tiempo quisiera saber en que situación está y donde tengo que buscarlo,ya que tengo miedo que se pierda,saludos y gracias.

  9. Carlos Cortegaza dice:

    Buenas me gustaria saber donde esta el paquete con el codigo RF020385469CU con destino a Ecuador porque ya lleva ya 2 meses y todavia no llegado a manos de la persona a la cual se la envie. Cual es el motivo por el cual a demorado tanto. Gracias

  10. Mildray dice:

    Hola,
    Desde el dia 17 /01/2018 mi envio llegó a cuba, por rastreador internacional, y cuando reviso rastreador de correo de cuba me dice que el 22/1/2018 pasó para la aduana y hasta la fecha sigue ahi, cuanto mas demora para llegar a la proncia de Cienfuegos su lugar de destino # de paquete es CE501228835FI. Gracias.

    • Buenas tardes Mildray, el envío está en la revisión aduanal, luego debe continuar con los procesos postales correspondientes antes de llegar a manos del destinatario.Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. De tener alguna inconformidad con el servicio, le hacemos saber que la reclamación debe efectuarse en origen por el imponente del envío.

  11. Hola mi nombre es Edilmer Escobar necesito informacion sobre un paquete que viene desde alemania el WayBill es 5239973594 yo vivo en Holguin gracias

  12. Israel dice:

    Buenas tardes e restreado mi envio q fue recibido en la Habana desde el día 6 ya salió facturado hacia Camagüey desde el 20 de enero quisiera saber cuántos duasdemora para llegar a su destino final q es esmeralda camaguey pues ya ese en envío tiene 44 días y mis familiares aún no lo reciben estaré agradecido al recibir su respuesta

    • Buenas tardes Israel, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal. Le hacemos saber que las demoras en las entregas están dadas por problemas en los procesos operacionales, por lo que le pedimos disculpas.

      • Israel dice:

        Buenas le agradezco la información pero mi interés es saber para cuando llegará mi envío a esmeralda pues desde 3l 20 de enero está facturado con salida a Camagüey y todavía no ha llegado la numeración de mi envío es RR023672336BR espero su respuesta,gracias

  13. Pablo dice:

    Buenas tardes, desde el día 22 de enero el envío RR048114829BR aparece como facturado desde CCP Habana Centro hacia Mercado sin registrar ningún nuevo movimiento. Existe alguna posibilidad de recoger personalmente este envió sin esperar por la oficina de correo? Me urge obtener ese envío antes de finalizar la semana. Saludos

  14. Yaneisy sarduy abrahantes dice:

    buenas tardes tengo mi envio para salir para mi provincia cienfuegos hace 2 dias quisiera saber si ya salio de la habana para cienfuegos el codigo es RR040284380BR saludos yaneisy

  15. Addis dice:

    Buenas tardes, acabo de rastrear el envío por aquí por el sitio de correos de cuba y para mi sorpresa, dice que esta recepcionado desde Enero 24, 2018 04:09 PM En: Oficina Cambio Internacional, mi pregunta es, yo puedo ir hasta este lugar a buscarlo y si se puede, cual es la direccion del lugar. Muchas gracias por la ayuda…

    • Buenas tardes Addis, el envío está recepcionado del día de ayer, ahora debe transitar por los procesos operacionales y de inspección hasta llegar a manos del destinatario, en la Oficina de Cambio Internacional no se realizan entregas, ya que la planta no está diseñada con ese fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.