Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quiero agregar que según el rastreador el paquete fue recepcionado en la habana el 28 de noviembre y siguió su movimiento hasta el paso No.6. El 14 de diciembre ahy se quedó y no ha tenido ningún otro movimiento.
Oficina cambio internacional
Hacia :CCP Cienfuegos
Escribí un comentario anteriormente,ahora quise aclarar algo más.
Bulto CP195145310CE
Gracias
Esperando respuesta y que el bulto llegue a su destino final. Cienfuegos
Margarita, el envío está siendo procesado postalmente como corresponde, le hacemos saber que a pesar de los envíos ser impuestos juntos no siempre llegan de igual manera a manos del destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.
Hola sigo mis bultos por este rastreador envié el mismo día 5 bultos de 1.5 kilos desde España hacia Cuba con destino hacia cienfuegos. De ellos llegaron a su destino 4..el bulto con el código CP195145310CE. Se mantiene en la habana desde el día 14 de diciembre. Según este rastreador en el paso No.6.. Quiero saber porque se mantiene ahy y no continúan los movimientos hacia su destino final.. Gracias
He recibido un correo y dice..su envío al pasar por nuestros controles se aprecio q su contenido no cumple con los parámetros establecidos para la importación q el mismo excede el valor limite por lo q su despacho se realizará en presencia del destinatario en el punto d canal rojo q le corresponda según provincia, y ahora yo quisiera saber es q va hacer decomisado mi envío o es q va ha llegar a su provincia y el destinatario tiene q pagar una X suma más d dinero gracias
Vladimir, el envío cuando está clasificado para Canal Rojo debe abrirse delante del destinatario, en el caso suyo que el contenido excede el valor determinado se le van decomisando artículos hasta llegar al peso admitido. Usted como cliente también está en el derecho de pedir que el envío sea devuelto a origen sin ser abierto a la inspección.
RR513703386CL código de envio que realicé desde chile a cuba, seguimiento en línea dice q llegó 26/12/2017,al aeropuerto de destino, y correos d cuba, no tiene reporte ninguno ,No aparece,Remitente Wilmarrosa Bennett Vargas, Destinatario: Wilfredo Bennett Hurtado, este director d inversiones de correos de Cuba en Ciudad de la Habana, pequeño paquete de 1.500g
Espero respuesta, gracias,,, envié otro luego de este y llegó sin problemas.
Por favor!!!???, no he recibido respuesta, Gracias
Wilmarosa, le hemos dado respuesta por facebook hace unos segundos.
Me mandaron un paquete de cuba a mazatlan y quiero saber por dónde viene el paquete !!
Buenos días Ivan, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas noche soy medico colaboradora en Brasil, envie paquete de 1.4 kg fue abierto y robado un par de zapatos , donde tengo que dirigirme para hacer reclamacion del robo.
Maria, usted puede realizar la reclamación en la unidad de correos donde usted impuso el envío y la persona destinataria debe realizar la reclamación en el correo donde retiró el envío y en la Empresa de Correos que le pertenece de acuerdo a su lugar de residencia.
necesito saber que pasa con el bulto que llego a la habana el dia 15 de enero del 2018 procedente de alemania RR482713620DE y aun correo ni el rastreador conocen
Buenas tardes Gabriel, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recomendamos que si es usted el imponente y dueño legal del envío haga la reclamación OFICIAL en origen.
Hola mi paquete con numeración CY698542282DE está en cuba ha tiempo quisiera saber en que situación está y donde tengo que buscarlo,ya que tengo miedo que se pierda,saludos y gracias.
Buenos días Ramses, el envío al que hace referencia no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomendamos si es usted el imponente y dueño legal del envío, haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenas me gustaria saber donde esta el paquete con el codigo RF020385469CU con destino a Ecuador porque ya lleva ya 2 meses y todavia no llegado a manos de la persona a la cual se la envie. Cual es el motivo por el cual a demorado tanto. Gracias
Buenos días Carlos, el envío RF020385469CU salió de Cuba el día 10/enero/2018 en el despacho 80002, aún el país de destino no confirma el recibo.
Porque a demora mas de 15 dias en confirmar el paquete
Carlos, la web service de la Aduana está presentando problemas, por lo que el proceso de los envíos se está tornando lento. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola,
Desde el dia 17 /01/2018 mi envio llegó a cuba, por rastreador internacional, y cuando reviso rastreador de correo de cuba me dice que el 22/1/2018 pasó para la aduana y hasta la fecha sigue ahi, cuanto mas demora para llegar a la proncia de Cienfuegos su lugar de destino # de paquete es CE501228835FI. Gracias.
Buenas tardes Mildray, el envío está en la revisión aduanal, luego debe continuar con los procesos postales correspondientes antes de llegar a manos del destinatario.Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. De tener alguna inconformidad con el servicio, le hacemos saber que la reclamación debe efectuarse en origen por el imponente del envío.
Hola mi nombre es Edilmer Escobar necesito informacion sobre un paquete que viene desde alemania el WayBill es 5239973594 yo vivo en Holguin gracias
Edilmer, el envío está siendo procesado como corresponde antes de llegar a manos del destinatario.
Hola podrían si no es molestia dicirme porque la ultima actualización del rastreador de el envio de mi paquete cuyo WAYBILL es 5239973594 es del dia 19 de enero Enero 19, 2018 01:56 PM
SALIDA ADUANA
Peso: 2.82 Kg
En: Mensajería Express
porque cuando lo rastreo en DHL.com me dice
Tuesday, January 23, 2018 Location Time Piece
16 Delivery arranged no details expected HAVANA – CUBA 17:31
Gracias espero su respuesta att Edilmer Escobar
Edilmer, vamos a verificar su caso con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
GRACIAS espero su respuesta
Buenas tardes e restreado mi envio q fue recibido en la Habana desde el día 6 ya salió facturado hacia Camagüey desde el 20 de enero quisiera saber cuántos duasdemora para llegar a su destino final q es esmeralda camaguey pues ya ese en envío tiene 44 días y mis familiares aún no lo reciben estaré agradecido al recibir su respuesta
Buenas tardes Israel, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal. Le hacemos saber que las demoras en las entregas están dadas por problemas en los procesos operacionales, por lo que le pedimos disculpas.
Buenas le agradezco la información pero mi interés es saber para cuando llegará mi envío a esmeralda pues desde 3l 20 de enero está facturado con salida a Camagüey y todavía no ha llegado la numeración de mi envío es RR023672336BR espero su respuesta,gracias
Buenas tardes Israel, la valija en la que viaja su envío se recibió en el Centro de Clasificación de Camagüey, aún no se ha trabajado por la demanda tan grande de envíos que recibió esta unidad, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias muchas gracias por su información y atención prestada al menos ya se q está en Camagüey mil gracias nuevamente
Israel, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo atenderle.
Buenas tardes, desde el día 22 de enero el envío RR048114829BR aparece como facturado desde CCP Habana Centro hacia Mercado sin registrar ningún nuevo movimiento. Existe alguna posibilidad de recoger personalmente este envió sin esperar por la oficina de correo? Me urge obtener ese envío antes de finalizar la semana. Saludos
Buenas tardes Pablo, el destinatario debe esperar a que el envío llegue a la unidad de correos que corresponde, para retirarlo, no está permitido hacer la entrega en otro estado del proceso operacional.
Cuanto tiempo estimado debería esperar para poder obtener el envío? Es que necesito tener el contenido lo antes posible… Saludos
Pablo, la fecha exacta de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos que han generado demora en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
buenas tardes tengo mi envio para salir para mi provincia cienfuegos hace 2 dias quisiera saber si ya salio de la habana para cienfuegos el codigo es RR040284380BR saludos yaneisy
Buenas tardes Yaneisy, el envío aún no ha sido facturado para la provincia de destino, estaremos al pendiente para notificarle.cuando el envío salga a Cienfuegos.
Buenas tardes, acabo de rastrear el envío por aquí por el sitio de correos de cuba y para mi sorpresa, dice que esta recepcionado desde Enero 24, 2018 04:09 PM En: Oficina Cambio Internacional, mi pregunta es, yo puedo ir hasta este lugar a buscarlo y si se puede, cual es la direccion del lugar. Muchas gracias por la ayuda…
Buenas tardes Addis, el envío está recepcionado del día de ayer, ahora debe transitar por los procesos operacionales y de inspección hasta llegar a manos del destinatario, en la Oficina de Cambio Internacional no se realizan entregas, ya que la planta no está diseñada con ese fin.