Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días,quisiera saber q sucede con un envío que me realizaron desde España y el 10 de enero entro al país pero nadie me da una respuesta exacta ni convincente….CC018860212ES
Laisy, el envío no ha sido liberado por Aduana Postal y por tal motivo no ha podido continuar con los procesos postales previos a la entrega al destinatario.
Buenas noches,quisiera un número de aduana postal porque me preocupa que esta no libere mi paquete, es que acaso hay alguna problemática?
Laisy, para remitir el caso a la instancia que corresponde, es necesario conocer la numeración del envío.
Buen día Mis paquetes están en CCP Santa Catalina Quisiera saber si es el Correo de Santa Catalina y Juan Delgado o es otra oficina para ir a solicitar información
CM800726863OM
CM800726877OM
Isabel, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centeo por los siguientes contactos: 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Necesito hacerle una pregunta por favor . tengo tres envíos (segun rastreando en el sistema) en el ccp de sta catalina. vivo en luyanó. hasta ahora los he recogido en correo de porvenir. debo esperar o debo buscarlo allí.gracias
andres mahy garcia, una vez los envíos estén recepcionados en la unidad encargada de a entrega, el destinatario podrá acudir a la misma a retirarlos.
Buen día .Desde el día 27 de enero el paquete CM201038833GC salió de la aduana y pregunto se quedó en el camino ? Hasta ahora no ha sido recepcionado ni facturado para enviar a su destino final ,los otros con igual recorrido ya están listos ,por favor no me den una respuesta de corta y pega ,respeto su trabajo ,las quejas son para ser tratadas aunque tarde la respuesta ,gracias .
Zoe, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Buenos días, ayer escribí preguntando por un paquete CC018771469ES que desde el 26 de Enero aparece en el rastreador que salió de la Oficina de Cambio Internacional hacia CCP Santiago de Cuba y de ahí parece no se ha movido pues no aparece ninguna otra información en el rastreador, me podrían decir por favor dónde se encuentra no hay fecha para que llegue a mis manos? Tampoco he encontrado respuesta a mi mensaje de ayer es que aún no está visible? GRACIAS.
Juana Blanco, le sugerimos consultar el rastreador para que vea que el nvúio ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Contenedor: CM003559902SA
Soy el remitente y me urge confirmar p averiguar si el artículo enviado bajo el número de contenedor arriba mencionado el cual aparece facturado y recepcionado, el 5 de enero 2022 en Habana Oeste y aún no indica que está en camino para entrega. ¿Es posible recibir información adicional? Gracias, Mirian R. Miami, Florida
Mirian Rodríguez, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad Mensajería Habana Oeste, si lo desea puede acurdir a la unidad a retirarlo.
buenas quisiera saber de un paquete con codigo de rastreo CM003144159XP el cual arribo a cuba en el envio maritimo 62 numero de contenedor RFCU508109-0 y aun no sale en el rastreador. Gracias por su atencion
Bily Zamora, el contenedor al que se refiere está pendiente a ser procesado.
Buenas noches quisiera saber porque este paquete no me sale en el sistema CM000620812BL, los demás ya me llegaron y ese nunca me ha salido en el sistema, es proveniente de República Dominicana
yanetmc, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Es una falta de respeto la de ustedes , pero no se preocupen que no me voy a quejarme más por aquí, voy a ir a la Habana a donde tenga que ir.Me canso de escribir a todo el mundo y mi mamá también y no hay respuesta.
Yadenis, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber por dónde viene este envío CM001238307RT
Danay, el envío al que se refiere no ha sido recepconado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrece respuestas.
Buenas noches necesito saber sobre unos paquetes enviados desde Chile en los meses agosto y septiembre con código CP361136835CL, CP361152643CL, CP361152626CL y CP361152665CL, en el correo de Santigo de Chile dicen que están en Cuba y estamos preocupado. Saludos
Arelys Menéndez Rodríguez, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.
Hasta cdo estara en moderación el envío CP970456091AC
Ana Cruz, su caso está siendo verificado, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola. Por favor, infórmeme de lo que está pasando con RU461188583GB. Está facturado a Matanzas desde el 24 de enero y sin movimiento desde entonces. El otro paquete con el que fue enviado ha sido entregado pero no este. Este paquete se envió desde noviembre con medicamentos para seres queridos mayores, no estoy contenta de que ahora haya más retraso. Por favor, indique lo que está pasando.
Buenas tardes,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Matanzas para que investigue el motivo de la demora. Usted la puede contactar a través del teléfono: 28-1081.
Buenas tardes . Quisiera saber porq no salen 4 paquetes en el rastreador ya hace 4 meses provenientes de Haití y ni siquiera salen estoy preocupada los códigos son CM000373152SC
CM000373166SC
CM000373171SC
CM000373183SC. Estos son los códigos y las guías 230-01600093
440-10002156. Porfa denme respuestas lo antes posible .gracias
Buenas tardes Yovalis,
La guía aérea a la que hacer referencia arribó a Cuba parcial, o sea, con faltante de orige. Le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Hola yo sigo muy preocupada porq ella me dice q si puso el destino q quizás se haya equivocado de guía pero les pido q me ayuden si yo desde mi provincia pudiera reclamar porq la verdad muchas veces ellos no son tan responsables y me duele perder lo q he comprado q ha sido para mi niño porfa
Yovalis Acosta Alfaro, debe describir cual es su inquietud.
Nesecito saber de mis pqtes q me los enviaron desde el 15 de nov 2021 y aun no salen en el sistema CM002448848BA Y CM002448919BA Estos son 2 de 11 bultos q me enviaron
Buenas tardes Birna,
Es muy probable que los envíos no hayan arribado aun al país, si nos hace llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima o la guía le podemos confirmar, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.