Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas tardes quisiera saber cuando un envio se encuentra facturado que quiere decir si es que ya ese envio viene para la provincia o aun no saludos yaneisy
Buenas tardes Yaneisy, cuando los envíos son facturados es porque están saliendo a la provincia de destino, la demora por lo general radica en la recepción en los centros de distribución, ya que en cada carga son cientos de envíos a procesar por dichas unidades y esta operación se realiza manual por los trabajadores de los centros. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias quisiera saber en que tiempo se entregan los paquetes cuando ya estan publicado como dice aqui Enero 25, 2018 01:51 PM
FACTURADO
Peso: 1.62 Kg
En: CCP Granma
Hacia: Manzanillo (P)
Enero 25, 2018 01:40
Los codig son cp446143015 y cp 446143029br.gracias
Buenas tardes Alma, ambos envíos están listos para entregar al destinatario en el correo Manzanillo. Si es usted la destinataria puede presentarse al correo de no ser usted, si tiene comunicación con el destinatario puede notificarle que los envío están para entregarle.
Bueno tengo un bulto con traking RA000045395RU y su aplicacion me dice hacia Santiago de Cuba por fabor me pueden decir que tiempo de tarda en trasladar este bulto de la Habana a Santiago de cuba
Esto es desde el dia 15 de enero
Fidel, el envío aún debe pasar por los canales operacionales correspondientes, para luego ser entregado al destinatario. La fecha exacta de la entrega no la podemos determinar, le pedimos no pierda la comunicación con nosotros para notificarle cuando el envío esté para retirar de la unidad.
Hola tengo una inquietud y doy gracias por responder a todos los comentarios de este sitio como podria contactar por telefono a Mensajeria Express para saber donde esta el paquete de origen Aleman con WayBill numero 5239973594 para saber donde esta es decir si todavia esta en la habana o ya esta en Holguin porque no se ha actualizado la Fecha desde el dia 19 de Enero, Saludos y Gracias att Edilmer Escobar
Buenas tardes Edilmer, los contactos de la Empresa de Mensajería y de DHL son los siguientes:
telef: 76491435
76417338
76464611 DHL
correo: atencion.cliente@mci.correos.cu
Gracias por la Info
Hola. Necesito saber porque mi comentario realizado el 27 de enero no se le da ninguna respuesta… Vuelvo a preguntar por la situación del bulto con numeración CP195145310CE. Que está en la habana listo para salir para cienfuegos desde el 14 de diciembre, según trastreador. Bulto de 1.48 kilo. Saludos, esperando respuesta
Margarita, le respindimos hace unos minutos, recuerde que 27/1/2018 fue sábado y nosotros no trabajamos los fines de semana.
Hola como puedo pedir que me devuelvan mi envío al origen sin que sea inspeccionado a quien le puedo hacer esa reclamación … gracias…numero de envío cc011308999es
Vladimir, hace unos minutos le dimos respuesta a su interrogante en otro comentario.
Hola buenos días quicio es saber donde se encuentra el paquete con numero RF019936819CU gracias !!
Buenos días Ivan, el envío está siendo procesado como corresponde antes de salir al país de destino. Le sugerimos no perder el contacto con nosotros para notificarle cuando el envío llegue a destino.
Buenos dias, le estoy dando seguimiento a mi envio RR160450852DO y ahora me dice Clasificado, Centro de Tratamiento Postal Nacional, CCP Habana Este, quisiera saber si en este lugar, se pueden recorrer los envios y si tienen telefono para averiguar, donde esta el lugar para recogerlo.Saludos y Gracias de antemano por responder.
Addis el envío está transitando por los canales y procesos operacionales y postales correspondientes antes de llegar al destinatario, en el Centro de Tratamiento Postal Nacional no es posible la entrega de los envíos, dicha unidad no está diseñada para tales fines.
Hola como puedo pedir que me devuelvan mi envío al origen sin que sea inspeccionado a quien le puedo hacer esa reclamación … gracias
Vladimir, el destinatario del envío debe solicitar la reexportación en la unidad de correos, antes de la apertura e inspección del mismo.
Buenos dias me gustaria saber cuanto debo pagar por el track RR001943160AO
Buenos días Nilton, el envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de Holguín, el mismo está exento de pago.
Buenas. Necesito saber ¿Cuál es la situación con el envío RB666635354RU?
Buenos días Luis, el envío se encuentra transitando por los canales postales correspondientes, en estos momentos aparece facturado para el Centro de Distribución que le corresponde.
Bueno, veo en rastreador que dice recepcionado Vibora + CDD, pero yo desde el 20 estoy diciendo que el envío es para San Migue del Padrón CP-13100 ¿Cuánto más debe esperar el destinatario, ara recibirlo? Increíble que hayan pasado 50 días desde que fue recepcionado en Cuba y aún no llega a las manos del destinatario y eso que es en La Habana la entrega.
Luis, hemos tramitado su reclamación con la Empresa correspondientes, estamos a la espera de la respuesta.
Muchas gracias.
Buenos dias necesito saber q pasa con el envio CP000509345IB q desde el 20/11/17está recepcionado en oficina de cambio el 20/11/17entregado aduana y el 23/11/17 reencaminado en oficina de cambio internacional ya le e escrito y no se resuelve el problema no entiendo x q no sale de ese lugar cuando todos los demás envios q fueron juntos con ese llegaron desde noviembre sin problema al correo ?q pasa con ese? O es q hay q olvidarse de ese envio?
Buenos días Obiel, vamos a verificar su caso con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
Hola muy buenas tardes señores de correos de cuba. Mi inquietud es hacerca de un paquete que llego desde octubre con numero PA 000036611 JL que no se han comunicado con el contacto y ni siquiera se sabe donde esta recepcionado. Este envio se realizo desde colombia atraves de la empresa ( lobaton expres).
Buenos días Adisney, el envío está listo para entregar al destinatario en la Unidad de Santiago de las Vegas desde 28/11/2017, así lo muestra el sistema y usted lo puede comprobar en el rastreador de envíos de la derecha de esta página.
Buenos dias. Me dirijo a usted en interes de reclamacion a un bulto enviado dia 17 noviembre 2017 con codigo CP341993617BR el cual salio a cuba con un peso de 1,426kg. Contenia 2 pares de zapatos Adidas. En tanto la aduana de cuba emite un comprobante a su salida con un peso de 0,9kg. En correos reciben en santiago ese peso, rota su cubierta y en su interior un par de Adidas cortado con algun objeto cortante y un vestido viejo. Por favor les pido revisen esta situacion. En espera. gracias
Maria, es necesario que rectifique la numeración del envío, lo estamos tratando de verificar y no se tiene evidencias del mismo en el sistema.
Mi paquete lo envíe el 29 de diciembre para llegar a cuba y desde el 18 de enero me dijeron que ya estaba con envió a lugar de destino y aun no lo recibe el correo de majagua de ciego de avila a para recibirlo caridad pelaez casañola pue necesito k me de una respuesta y fue enviado desde chile para llegar a cuba en 10 dias habial por que no ha llegado
Buenos días Dailanys, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.