Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Roxy dice:

    Cuando dice recepcionando en Correo Habana 13,ya se puede pasar a recoger ,aunque no hayan avisado?

  2. Buenos días, es para solicitarles su ayuda con 7 paquetes que se han quedado en Clasificados hacia H. del Este. Junto a esos, otros 3, recepcionados el mismos día en la aduana (24 de enero) ya fueron entregados hace varios días sin embargo, estos no han avanzado en su proceso de entrega. Cod.
    CM001275217RT
    CM001275218RT
    CM001275315RT
    CM001275317RT
    CM001275319RT
    CM001275320RT
    CM001275324RT
    Agradezco anticipadamente su amable atención

    • Amauris Pérez Arias, vamos a verificar la situación de los envíos, no obstante los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

      • Pero con todo el respeto, no es fácil comprender que un envío recepcionado en la aduana el 24 de enero y entregado a la Oficina de intercambio, etc… luego de una reclamación el 6 de febrero, lo pasen a Clasificado el día 7 y de ahí no avance mas. Y otros recepcionados el 15 de febrero en la Aduana hayan pasado todo el proceso y ya estén Facturados y en camino al destinatario. Si desea le envío los código de los dos ejemplos y luego me dice.

        • Amauris Pérez Arias, las agencias no etiquetan los envíos de manera consecutiva, ni son enviados por las mismas vías. Puede que los envíos porteriores a los códigos de los envíos que espera, hayan sido envíos aéreos que demoran menos tiempo en llegar y ser procesador en Cuba.

  3. Julian dice:

    Hola. Se mandó desde Cuba un paquete con el número de registro de envío RR003548697CU.
    A día de hoy está en España, pero desde correos de España me dicen que hay q hacer una reclamación, ya que no entregan el paquete. Es un libro por cierto, de Samuel Feijóo.
    Entonces, les escribo para que hagan una reclamación a España para q entreguen el paquete. Serían tan amables de responderme por favor? Saludos cordiales

  4. Mileidy dice:

    B tardes quisiera saber que significa habana 6 (P) + CDD

  5. EMILIO dice:

    POR FAVOR RESPONDAN: SEGÚN SU EXPLICACIÓN LA RECLAMACIÓN D ENVÍO ES EN ORIGEN DONDE SE CONTRATÓ Y PAGÓ X EL SERVICIO. YO CONTRATÉ Y PAGUÉ X EL SERVICIO D ENVÍO D CARTA CERTIFICADA RR003547878CU D LA HABANA A MIAMI EL 24/01/2022. SU RESPUESTA D LA SEMANA PASADA: LA CARTA SALDRÍA LA SEMANA PASADA. M EXPLICAN Q EL SISTEMA NO MUESTRA LAS EXPORTACIONES. EL RESPONSABLE DEL ENVÍO ES CORREOS D CUBA. POR FAVOR RESPONDAN SIN JUSTIFICAR SU RESPONSABILIDAD.
    ¿DÓNDE ESTÁ MÍ CARTA CERTIFICADA?

  6. Mariano dice:

    Buenas tardes,quisiera saber un envío que me está saliendo en el sistema hacia Mensajería Express quisiera saber dónde es o que significa ese dato,el envío es este CM002367750XM,gracias de antemano.

  7. hamed dice:

    tengo un pakete por correo de italia que ya esta en cuba

    Febrero 11, 2022 03:39 PM
    FACTURADO
    En: CCP HC Reina 14
    Hacia: Habana 3 (P)

    y aun no lo han enviao a haba 3 P que es el correo de reina y velascoain

  8. Angélica dice:

    Hola desde el 11 de febrero mis envíos dicen en camino a Granma por qué hay tanta demora entre mas se demoran mas cosas le faltan a los paquetes CM001188490RT
    CM001188493RT
    CM001188494RT
    CM001188495RT
    CM001188496RT
    CM001188497RT

    • Buenas tardes: No comprendmeos a qué se refiere, la demora en el encaminamiento no está vinculado a la expoliación de los envíos. No obstante, debemos informarle que la facturación donde fueron transportados su envíos ya fue confirmada en Granma, en estos momentos están pendientes de trabajar en el centro de clasificación postal de la provincia para encaminarlos hacia su destino final.

  9. Ernesto dice:

    Buen día. El envío EE968518402MX aparece como intento de entrega en mensajería exprés. Q significa esto? Por otra parte ya lleva una semana y no cambia el estado. Por favor no me remitan a la EMCI q es imposible comunicar con los 2 teléfonos (únicos) q tienen. Gracias

  10. Daysi Díaz Pérez dice:

    Buenos días necesito saber que sucede con estos envío que están clasificados desde 6 de febrero del 2022 en la oficina paquetería courier 2 y no han sido movido para matanzas son:
    CM003370450XP
    CM003370623XP
    CM003370637XP

  11. Maidelys de la Rosa Fontes dice:

    Buenos dias, por favor pueden decirme que se pasa con estos envíos que desde el día 22 de diciembre de 2021 están decepcionados por correos de cuba y he preguntado con esta 3 veces; (dias: 12, 15 y hoy 16) y no me informan nada. Agradecería alguna respuesta por parte de ustedes. Gracias.
    RR002654059AO
    RR002196486AO
    RR002654045AO
    RR002654031AO

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. La última actualización que tiene el sistema es su clasiifcación en Angola el 22/12. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen.

  12. Dailys dice:

    Buenos días.
    Los envíos por Correo Marítimo por la vía de TRANSCARGO llegan hasta el correo de la localidad? O solo hasta la província

  13. Taimara Silva dice:

    Saludos. Escribí en varias ocasiones y siempre recibí una respuesta satisfactoria de ustedes. Mis envíos se encuentran en entrega desde el 8 de febrero y no se ha recibido ningún aviso, son EE969265214MX Y EE969265228MX. Por cuánto tiempo es la entrega a domicilio o se pueden recoger en la oficina que corresponde? Me pueden ayudar para saber el motivo por el que no se ha recibido en su destino en Guanabo. Muchas gracias por su gentileza.

  14. alicia mandado dominguez dice:

    hola .porfavor necesito me ayuden . un envio que desde el mes de octubre fue enviado desde mexico a cuba y aun no ha llegado.gracias espero respuesta.
    rm001490787mx

    • Buenos días: El envío tuvo registros en nustro sistema el pasado 26/01 y fue facturado el pasado 14/02. En estos momentos se encuentra a la espera de ser trabajado en centro de clasificación para encaminarlo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra página web institucional.

  15. Jorge Gonzalez dice:

    Hola buenos dias me podrian verificar la situacion de este paquete cm000282037eo que desde el dia 21 de enero no cambia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.