Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola hice un envío a Cuba y desde el 31 de enero me dice en el rastreador que salió de aduana pero aún sigue ahí quisiera saber porque ha demorado tanto en ese sitio….Núm de envío cc011308999es…gracias
Buenas tardes Vladimir, su envío está clasificado como canal rojo (canal de selectividad de la Aduana)lo que muestra que contiene algún objeto de interés aduanal, por lo que le sugerimos que comunique con dicha entidad por los siguientes contactos.
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Mi nombre es Michel Rodríguez Hernández, tengo un hijo en Ciego de Avila y su dirrección es:
Edif 16 . Apto 11. Microdistricto Ortiz.
Quisiera saber cual es el codigo postal que tengo que utilizar.
Gracias por su invaluable ayuda.
Buenas tardes Michel, en la pestaña de la izquierda de la página (Estamos a tu alcance) puede encontrar todos los códigos postales a nivel nacional, los cuales están actualizados.
Buenos dias
.siguiendo sus orientaciones..reclame en Correios Brasil.. y me dicen q el envio com código cp493929159br..salio de Brasil el 15 /01/2018…muchas gracias por su atençion.
Sandra,el envío a nuestro sistema no ha llegado, por lo que no tenemos evidencias de la existencia del mismo y por lo tanto es imposible que podamos responder por su envío. La reclamación, una vez más le decimos que corresponde hacerla en origen.
Estimados colegas.
Segun su sistema el envio CC223055997CA, salio de la aduana el 3/11/2017 y hasta el momento no he recibido el mismo y no existe confirmacion de entrega en ningun otra oficina, pudiera aclararme si existe alguna dificultad o demora en este servicio pues han pasado vario meses de su envio y esta destinado al hotel Princesa del Mar en varadero
Saludos cordiales. Lisbehy santos
Buenas tardes Lisbehy,vamos a verificar el envío, pero le hacemos saber que las reclamaciones de los envíos corresponde hacerlas en origen por el dueño legal e imponente del mismo, así está establecido.
Estimados colegas.Muchas gracias por su aclaracion y diremos que se efectue la reclamacion , supongo que igualmente tendre una respuesta a esta aunque se reclame, pues el sistema de rastreo tiene el fin de los destinatarios y emisores sepan el trayaecto de los envios, y evidentemente este no tiene continuidad luego de salir del servicio de aduana.
Cordialmente
Buenos días lisbehy: Por supuesto que tendrá una respuesta, la que será dada a al entidad a la que le corresponde realizarla. Nuestro sistema si tiene continuidad, éste refleja toda la trayectoria del envío hasta la entrega al destinatario. Sldos.
Nuevamente muchas gracias, estaremos a la espera de una respuesta, que entidad es la encargada de emitirla?. Esperemos que prontamente pueda tener el envio tal como establece el procedimiento y que la traazabilidad de mismo refleje la entrega al destinatario.
A la espera de la respuesta.
Cordialmente.
Lisbely, estamos a la espera de la respuesta, pero es necesario nos haga llegar la numeración del envío nuevamente para verificarlo nosotros nuevamente.
Estimados colegas.
El numero del envio es CC223055997CA, para que puedan seguir verificando y obtener una respuesta.
Lisbehy, disculpe usted pero es necesario que nos diga si el envío es del año en curso o del anterior. La búsqueda en sistema arroja que no se ha recepcionado nada con esa numeración este año y del año pasado el envío que coincide, es un tránsito de Canadá, el cual debe ser reclamado desde el país de origen por el imponente y dueño legal del envío.
buenas tardes quisiera saber donde se encuentra ubicado un envio con codigo RR040284380BR ya que desde el dia 30 del mes pasado el codigo de rastreo no ha sido actualizado y por ende no se donde se encuentra dicho envio saludos
Buenas tardes Yaneisy, el envío se encuentra facturado con destino el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, luego de culminar los procesos operacionales que le corresponde en dicha unidad, será llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias.Me gustaria saber si existe alguna limitación para el envio de paquetes desde Brasil por medio de la mercaduria economica.Saludos
Buenos días Maria, le sugerimos que consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer, ubicada a la izquierda de la página, donde podrá encontrar todo lo referente a envíos internacionales por Correos de Cuba.
Mi envío es del 23 de noviembre del 2017 por Ipostel, el código es CP003296884CU, me fue enviado de Cuba a Venezuela y aún no llega, ya se acercaron a reclamar a correos de Cuba y ahí dicen está todo bien, necesito saber porqué la demora entonces, gracias
Buenas tardes Dayami, recuerde que no son pocos los procesos por los que deben transitar los envíos antes de salir al país de destino, le ofrecemos disculpas y vamos a verificar el caso.
Buenos días nuevamente interesado por mi envío RR023672336 el cual llegó a Cuba desde el 6/1/18 de ahí a paseo por todos los canales pertinentes de supervisión y desde el 20/1/18 está facturado en oficina de cambio internacional Camagüey el destino final del mismo es esmeralda y aún no señal del poq favor mi envío sólo tiene una muñeca y accesorios para el cabello de mi niña y aún una cartera era para su cumpleaños les pido una repuesta mil gracias
Hola mi envío fue por leve internacional el cual debe de llegar más rápido con mucho respeto sólo quisiera recomendar un poco de calidad y agilidad al servicio q por cierto no es gratuito creo q ya es demasiado un envío tardar prácticamente dos meses en llegar a Las manos de la persona indicada,Con les suplico hacer un esfuerzo para poder seguir haciendo envío por esta vía mil gracias espero su respuesta
Buenos días israel, le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas y le pedimos que nos haga llegar nuevamente la numeración del mismo para verificarlo en el sistema.
Hola la numeración de mi envío es RR023672336BR por favor necesito saber para cuando será recibido por mis familiares gracias.
Buenas tardes Israel, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, luego que culminen los procesos por los que debe pasar en dicha unidad será llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
Buenas noches desde el día 13 de diciembre envíe un paquete desde Venezuela con codigo(1672381023) con entrega a un subcontratista 23 de enero y no lo han recibido y sin embargo los demas los he recibido espero por su respuesta gracias.
Buenas tardes Kenia, vamos a verificar con la Empresa de Mensajería y le daremos respuestas próximamente, no obstante le hacemos saber que la reclamación del envío corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Estoy preocupada porque desde el día 22 de noviembre se me envió un paquete de cuba con el número de envío CP003296884CU, desde la fecha no ha llegado, me dijeron que reclamara en Cuba, pero allá dicen que el envío no tiene ningún problema, sólo que no ha salido…pero ya hace mucho tiempo, necesito saber qué hago, dónde está el problema por favor… gracias
Pedon cometi error en un numerito
CE060545362FI
Buenos días Yamila, la diferencia de peso que muestra el envío está entre lo que está establecido que son 20g, no obstante le hacemos saber que de presentar alguna anomalía a la hora de retirar el envío, el destinatario está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenos dias. Hay Una duda Con Mi envio CE060545363FI
Salio de la Habana Con Los kg q fue enviado de aca, Al llegar a Matanza entro Con eso 1.52kg y ahora veo q su peso Cambio Al pasar a facturado pesa 1.32kg. porq Paso esto?
Saludos
Tengo un envío número CP352607576BR, en la oficina de cambió internacional, desde el 30/ 1/2018, que tiempo, puede, demorar, allí.
Buenos días Yanelis,el tiempo que demore el envío en ser entregado, no lo podemos especificar, le hacemos saber que dicho envío está siendo procesado como corresponde para luego ser entregado al destinatario.
BUENAS NOCHES LES DIRE QUE ME LLAMARON DE CUBA PARA ACLARAR LO DEL PAQUETE Y ME DICE EL FAMILIAR QUE DE LOS TRES PAQUETES RECIBIERON DOS EL. RR016327765SN Y EL RR016327782SN QUE FALTA EL RR016327779SN CUANDO BUSCO EN RASTREO DICE QUE EL RR016327765SN SE ENTREGO 5 DE ENERO 2018 Y EL RR016327779SN SE ENTREGO 12 ENERO 2018 PERO NO ES ASI EL QUE FALTA ES EL ES EL RR016327779SN SEGUN MI FAMILIAR QUE ME LLAMO.POR FAVOR NECESITO SOLUCION YA ME ESTOY DESESPERANDO.( SALIDAS SENEGAL HACIA CANDEL.
Esteban, evidentemente existe un error en la información que le proporcionaron, el envío entregado 5/1/2018 es el RR016327782SN y el RR016327765SN fue entregado el 12/1/2018, con relación al envío RR016327779SN del cual no tenemos evidencia alguna, le hacemos saber que por lo mismo no podemos responder por este, le recomendamos haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenas tardes quería información sobre un envio hecho de cuba para Brasil, el ultimo registro aparece estacionado en la unidad de exportación, con parada del envio y seguimiento códigos CP001950497CU y CP001951400CU
Adelkysfelipe, ambos envíos, según muestra el Sistema Internacional Postal están en exportaciones, esperando salir al país de destino.