Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias, necesito saber la situación del contenedor LEAU-490204-2, en él vienen 9 paquetes a nombre de mi esposa y uno de ellos con código CP971261394AC
Juan Renaldo, el envío al que se refiere no tiene recepción en Cuba, está prealertado pero no llega aún.
Ese envio entro el 28 se enero a Cuba, segun agencia en eeuu . Diga a que lugar puedo hacer reclamacion del envio realizado desde el Mesde Noveimber del 2021
Juan Regalado, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas, quisiera saber donde se encuentra el envío EE970204376MX, ya que la aplicación ni la oficina de Correos del Cotorro me pueden decir, una porque está desactualizada y la otra por no ver el lugar de recepción del envío tras pasar por la Aduana.
Eduardo, el envío está listo para la entrega en la Empresa de Mensajería y Cmabio Internacional, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tarde quisiera saber el estado de el envio RR004167845cu
Yailide, el envío al que se refiere está facturado, pendiente de recepción en la provincia de destino, donde luego de trabajado, será entregado al destinatario.
Buenas tardes quisiera saber donde se encuentra este envío CM 800762565 OM.
Buenas tardes: El envío se encuentra listo para la entrega en la oficina de correos Habana 20, sita en Calzada del Cerro No. 1207 entre Calzada de 10 de Octubre y Calzada de Buenos Aires, Cerro.
Hola buen dia una preg que tiempo demora en salir un envio en el rastreador de correos de cuba.lo busco por la agencia la cual fue enviado RTC y me sale enviado para aduana.pero asi lleva desde el 25 enero.gracias espero su respuesta
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el 17 de febrero mi paquete con #CM800809293OM esta recepcionado en infanta y p y que pasa que no lo emtregan gracias
Buenas tardes: Exactamente, el envío está listo para la entrega desde el pasado 17/02. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee.
Buenos días,entregué en el Ministerio de comunicaciones una carta la cual me certificaron desde el día 18 de febrero y aún no sale,que respuesta me pueden dar al respecto?,gracias
Buenos días: Para poder brindarles respuestas al respecto necesitamos conocer el código de la correspondencia.
Hola buenos días quisiera saber sobre este contenedor RFSU 5010328
Buenos días: Este contenedor no tiene reportes de arribo a nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola me enviaron un paquete y lo busq por el rastreo y dice q esta en santiago de las vegas q hago me lo traen ustedes hasta la puerta
Buenos días: Si el envío ya se encuentra en Santiago de las Vegas, Ud. puede pasar a retirarlo directamenete o esperar la entrega a domicilio, pero esta última puede demorar dependiendo de la disponibilidad de transportación para su realización.
CP002137270XP, desde 13 de octubre 2021 tengo este envio pendiente SALIDA DE ADUANA y no avanza. Pudieran darme alguna informacion?.
En espera de su atencion
Carlos V. Quiñones Mesa
Buenos días: Por la fecha del registro de su envío debe encontrase entre el grupo de envíos que tenemos identificados con la etiqueta ilegible por lo tanto no han podido ser encaminados hacia su destino final. Debe realizar la reclamación a la agencia que se contrató para que reenvíe la nueva etiqueta y trabajar el envío.
Buen día para ustedes y mis respetos aunque me sobran enojos. He visto que le han brindado esta respuesta a otra persona, Respuesta:(…) es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país(…). Algo que se contradice porque en reiteradas ocasiones les he pedido que me verifiquen la entrada al país de los contenedores TRHU1534632 Y SEGU4028068??? Sin embargo lo que he recibido y respirado es pelote´o,
Buenos días: Cuando brindamos este tipo de respuesta quiere decir que el usuario que nos contacta insiste en que su envío se encuentra en el país. En nuestra base de datos se visualiza los que tenemos prealertados su próximo arribo, los que están preocesados y pendientes de procesamiento y podemos informale al cliente el estado del contendor. En su caso ninguno de las 2 nuemraciones tienen registros, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Tengo dos envios por barco del 8 de noviembre: CM400330612FS y CM400330626FS, la agencia en Miami le dijo a mi familia que el contenedor está en el país desde finales de diciembre, mi pregunta, ? No hay un compromiso de correos de cuba de entregar a los 30 días de la llegada al país?, Por qué no publican el atraso real que tienen y así la población espera pacientemente por sus envíos. En mi caso particular en diciembre recibi dos envíos en menos de 3 meses. 3
Jorge, le hacemos saber que ahora no hay atrasos en los contenedores, estamos esperando a que lleguen porque no hay ninguno pendiente en puerto, no obstante es necesario que nos facilite la numeración del contenedor al que se refiere para verificar si realmente entró al país.
Me gustaría saber a partir de que momento mi paquete sale en el sistema por hace como 3 días se realizó el envío desde otro país para acá y me dice que no hay ningún envío con el código que yo ingreso,o sea me gustaría me dijeran si aparece desde el momento que llega a Cuba
Buenos días: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que en ello influyen varios factores, vía de imposición utilizada (aéreo o mítimo), servicio utilizado (servicio postal universar, agencias privadas, mensajería express, DHL). No obstante, si el envíos fue impuesto hace solo 3 días es imposible que se encuentre en el sistema.
Por favor necesito respuestas sobre 2 envíos recepcionados por correos de Cuba el 16 de febrero y clasificados hacia cienfuegos desde el 17 de febrero pero aún no adelantan los escaños para ser entregados
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Me remito a la division de correos de ciego de avila …..horrible su trabajo hece mas de un mes se me hizo un envio y todavia son las horas…..sin embargo hice un envio hace 12 dias desde cfgos hacia holguin y ya se entrego la encomienda como es posible y maxime si se esta cobrando …..
Buenos días: Primero que todo debe conocer que no todas las Empresa de Correos del país prensnetan la misma soituación logística por lo tanto no debe comparar las provincias que refiere. Para poder revisar la situación del envío realizado necesitamos conocer el código de rastreo.
Necesito saber que pasan con los envíos de septiembre del 2021 q no acaban de dar respuesta en cuba,y tampoco lo puedo rastrear,es una falta de respeto
Buenos días: Consideramos que esta interrogante debe reformularse a la agencia que se contrató para el servicio ya que Correos de Cuba no interviene en el despacho y encaminamiento de los envíos hacia nuestro país.