Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Juan Renaldo dice:

    Buenos dias, necesito saber la situación del contenedor LEAU-490204-2, en él vienen 9 paquetes a nombre de mi esposa y uno de ellos con código CP971261394AC

  2. Eduardo dice:

    Buenas, quisiera saber donde se encuentra el envío EE970204376MX, ya que la aplicación ni la oficina de Correos del Cotorro me pueden decir, una porque está desactualizada y la otra por no ver el lugar de recepción del envío tras pasar por la Aduana.

  3. Yailide dice:

    Buenas tarde quisiera saber el estado de el envio RR004167845cu

  4. Johana dice:

    Buenas tardes quisiera saber donde se encuentra este envío CM 800762565 OM.

  5. Cesira dice:

    Hola buen dia una preg que tiempo demora en salir un envio en el rastreador de correos de cuba.lo busco por la agencia la cual fue enviado RTC y me sale enviado para aduana.pero asi lleva desde el 25 enero.gracias espero su respuesta

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Yasley dice:

    Hola desde el 17 de febrero mi paquete con #CM800809293OM esta recepcionado en infanta y p y que pasa que no lo emtregan gracias

  7. Rebeca Ramírez dice:

    Buenos días,entregué en el Ministerio de comunicaciones una carta la cual me certificaron desde el día 18 de febrero y aún no sale,que respuesta me pueden dar al respecto?,gracias

  8. Ariel Aránega dice:

    Hola buenos días quisiera saber sobre este contenedor RFSU 5010328

  9. Lejanees dice:

    Hola me enviaron un paquete y lo busq por el rastreo y dice q esta en santiago de las vegas q hago me lo traen ustedes hasta la puerta

  10. Carlos V. Quiñones Mesa dice:

    CP002137270XP, desde 13 de octubre 2021 tengo este envio pendiente SALIDA DE ADUANA y no avanza. Pudieran darme alguna informacion?.

    En espera de su atencion

    Carlos V. Quiñones Mesa

    • Buenos días: Por la fecha del registro de su envío debe encontrase entre el grupo de envíos que tenemos identificados con la etiqueta ilegible por lo tanto no han podido ser encaminados hacia su destino final. Debe realizar la reclamación a la agencia que se contrató para que reenvíe la nueva etiqueta y trabajar el envío.

  11. Iván dice:

    Buen día para ustedes y mis respetos aunque me sobran enojos. He visto que le han brindado esta respuesta a otra persona, Respuesta:(…) es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país(…). Algo que se contradice porque en reiteradas ocasiones les he pedido que me verifiquen la entrada al país de los contenedores TRHU1534632 Y SEGU4028068??? Sin embargo lo que he recibido y respirado es pelote´o,

    • Buenos días: Cuando brindamos este tipo de respuesta quiere decir que el usuario que nos contacta insiste en que su envío se encuentra en el país. En nuestra base de datos se visualiza los que tenemos prealertados su próximo arribo, los que están preocesados y pendientes de procesamiento y podemos informale al cliente el estado del contendor. En su caso ninguno de las 2 nuemraciones tienen registros, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.

    • Jorge dice:

      Tengo dos envios por barco del 8 de noviembre: CM400330612FS y CM400330626FS, la agencia en Miami le dijo a mi familia que el contenedor está en el país desde finales de diciembre, mi pregunta, ? No hay un compromiso de correos de cuba de entregar a los 30 días de la llegada al país?, Por qué no publican el atraso real que tienen y así la población espera pacientemente por sus envíos. En mi caso particular en diciembre recibi dos envíos en menos de 3 meses. 3

      • Jorge, le hacemos saber que ahora no hay atrasos en los contenedores, estamos esperando a que lleguen porque no hay ninguno pendiente en puerto, no obstante es necesario que nos facilite la numeración del contenedor al que se refiere para verificar si realmente entró al país.

  12. Melissa dice:

    Me gustaría saber a partir de que momento mi paquete sale en el sistema por hace como 3 días se realizó el envío desde otro país para acá y me dice que no hay ningún envío con el código que yo ingreso,o sea me gustaría me dijeran si aparece desde el momento que llega a Cuba

    • Buenos días: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que en ello influyen varios factores, vía de imposición utilizada (aéreo o mítimo), servicio utilizado (servicio postal universar, agencias privadas, mensajería express, DHL). No obstante, si el envíos fue impuesto hace solo 3 días es imposible que se encuentre en el sistema.

  13. Yadira Hernández dice:

    Por favor necesito respuestas sobre 2 envíos recepcionados por correos de Cuba el 16 de febrero y clasificados hacia cienfuegos desde el 17 de febrero pero aún no adelantan los escaños para ser entregados

  14. David dice:

    Me remito a la division de correos de ciego de avila …..horrible su trabajo hece mas de un mes se me hizo un envio y todavia son las horas…..sin embargo hice un envio hace 12 dias desde cfgos hacia holguin y ya se entrego la encomienda como es posible y maxime si se esta cobrando …..

    • Buenos días: Primero que todo debe conocer que no todas las Empresa de Correos del país prensnetan la misma soituación logística por lo tanto no debe comparar las provincias que refiere. Para poder revisar la situación del envío realizado necesitamos conocer el código de rastreo.

  15. Yuri dice:

    Necesito saber que pasan con los envíos de septiembre del 2021 q no acaban de dar respuesta en cuba,y tampoco lo puedo rastrear,es una falta de respeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.