Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Yo he mandado una carta desde el Líbano el 23 de enero. Su número es RR185537095LB. He buscado y dice q el día 6 se trató de entregar a su destinatario sin éxito.
Buenas tardes Karen, intento de entrega es el aviso que se muestra en máquina,pero le hacemos saber que el envío está en el correo Habana 6, listo para entregar al destinatario.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Muy atentos
Hice un comentario hoy, a eso de las 4 y pico am, de Cuba, estaba en moderación y veo que desapareció. ¿Cuál es la situación con el envío RB666635354RU? Mañana cumple 60 días en Cuba y aun no lo recibe el destinatario.
Buenas tardes Luis: Durante los meses de diciembre y enero se presentaron atrasos que generaron demora en los procesos por los transita un envío procedente del exterior. Teniendo en cuenta lo antes expuesto su envío fue facturado el pasado 02/02/18 hacia el Centro de Distribución El Lucero, que es el que le corresponde según la dirección particular del destinatario. En los próximos días debe estar listo para ser recogido. Sldos.
Buenos dias, les escribo desde venezuela. Soy colaborador, necesito saber porque se demora tanto la entrega de unos envios que hice por DHL, lo realice desde el dia 9 de enero de 2018, segun DHL desde el dia 17 de enero de 2018 ya estan en Cuba y todavia en mi casa no los han recibido, ya hace un mes, me pudieran decir si es normal esa demora. Gracias espero su respuesta.
Buenos dias, mi envio con codigo RR603462745DE esta en Trinidad listo para la entrega, pienso, pero ayer mi suegro se fue a recojerlo porque mi esposo, el verdadero destinatario del paquete esta fuera del pueblo por trabajo,y le hann dicho que no esta. Podeis por favor decirme que pasa?
Muchas gracias y buen dia a todos.
Saludos
Buenas tardes Elisa, de antemano le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos contactado con Trinidad y lo que sucede es que no había conexión, por lo que era imposible realizar la entrega ya que los procesos operacionales requieren de la computadora. La persona destinataria puede dirigirse mañana a retirar el envío de la unidad.
Buenas, me puede decir ¿Cuál es la situación con el envío RB666635354RU?, lleva 6 días sin cambiar el estatus y 60 días en Cuba, sin haber sido entregado todavía.
Buenos días Luis: Durante los meses de diciembre y enero se presentaron atrasos que generaron demora en los procesos por los transita un envío procedente del exterior. Teniendo en cuenta lo antes expuesto su envío fue facturado el pasado 02/02/18 hacia el Centro de Distribución El Lucero, que es el que le corresponde según la dirección particular del destintario. En los próximos días debe estar listo para ser recogido. Sldos.
Porq es la demora de correos de Cuba en Pasar a Las agencias Los bultos q estan ahun en El aeropuerto Jose Marti q ya van Mas de dos meses q estan en Cuba?
Que Pasa?
Maykel: Correos de Cuba puede asegurar que sus envíos han entrado al país una vez que hayan sido registrados en el sistema. En caso de cualquier reclamación debe realizarla el remitente como dueño legal del envío, ya que fue en origen donde contrató y pagó por el servicio, a partir de lo establecido en el Convenio Postal Universal. Sldos.
Hola, habemos enviado un paquete desde cuba hasta alemaña. Código: RF019944608CU
en la página web de correo de cuba tenemos la información última el día 29/12/17 y después nada nunca ha llegado. Puede obtener algunas información? Donde esta el paquete?
Buenos días Anna: El rastreador de nuestra web solo está vinculado al sistema utilizado para las importaciones no siendo así al utilizado para las exportaciones, este el motivo por el cual no se refleja la salida de los envíos hacia el exterior del país. Su envío salió de Cuba el pasado 01/02/18 hacia el país de destino en el despacho 021, aún no han dado confirmación de recibido.
Buenas, quisiera saber qué quiere decir cuando aparece en el rastreador: Intento de entrega y dónde es Habana 20. Por favor, espero su aclaración. Muchas gracias. Me refiero al RF131379966ES
Buenos días Niurka: Cuando el rastreador dice intento de entrega es del Aviso al destintario de que puede efectuar la recogida del envío. Si tiene manera de comunicarse con éste comuníquele que puede pasar a recogerlo a la oficina de correos Habana 6 sito en Ave. Independencia y 19 de mayo, Plaza de la Revolución. Sldos.
Muchas gracias, ya le avisaré pues le había dicho Habana 20 que es lo que decía en el rastreador y no sabíamos donde era. Un cordial saludo.
Desde el día 11de diciembre del 2017 realice un envío a Cuba X DHL u aun no me a llegado aparece libera do d la aduana cubana desde el día 26 d enero del 2018 pero mi preocupación es enorme xq dan un plazo d 15 días y llevo en espera desde diciembre q entregue el correo cubano mis paquetes q son 21 y nada .q pasa ? Q no los recien en Cuba ?Necesito confiabilidad,seguridad y garantía q entreguen mis 21 envíos ya hace demasiado tiempo.gracias espero respuesta confiable
Buenos días Keily, para verificar su caso con la Empresa de Mensajería, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal de los envíos.
Hola el número de referencia es RF131135270ES,gracias por su atención
Buenos días Lula, el envío según muestra el sistema, está entregado al destinatario desde el día de ayer.
Hola he envié un paquete con medicinas urgente y certificada a Cuba desde España con fecha 9/01/2018 y con fecha de llegada a Cuba 12/01/2018 y mi familiar aún no lo ha recibido
Hola envíe un paquete el 13/12/2017via prioridario A Cuba aparece en el seguimiento k está desde el 29/1/2018 facturado. Quisiera saber xq lleva desde ese día facturado y n se l entrega a mi familiares.cuando tiempo más debo esperar ya k a pasado casi dos meses. # de envió es CP449572234ES
Buenos días Damaisi, no son pocos los procesos de control e inspección por los que debe transitar un envío antes de llegar a manos del destinatario y es esa la razón por la cual el envío no ha sido entregado, le ofrecemos disculpas por causa de la demora.
Buenos días, desde el 31 de enero salió mi paquete RF131379966ES hacia Habana 6, según el rastreador de envíos. Se lo dije a mi familia para que llamaran al correo, pero no se pueden comunicar. Ya lleva hacia Habana 6 más días que de Madrid a La Habana, que lo puse el 11 de enero. Por favor, díganme si ya lo pueden recoger pues necesitan su contenido. Muchas gracias de nuevo.
Niurka, aún el envío no está para entregar al destinatario, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros, para hacerle saber cuando el envío esté listo para ser retirado de la unidad que le corresponde.
Desde el 31 se recibió en nuestro país 2 objetos( RR024376431 y RR024376445BR) desde el día 2 de febrero está reportado como que salieron con destino a la oficina de correos de Camagüey. Mi inquietud radica en saber cuanto tiempo de previsión máxima tienen ambos objetos para llegar a la oficina de correos de esmeralda que es el destino final de ambos.
Buenas tardes Lianette, ambos envíos están en estado de facturación para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, el tiempo exacto de la entrega no lo podemos precisar, ya que estamos presentando demoras en los procesos operacionales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Xq no me dan respuesta