Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias.
Quisiera saber el contenedor
DRYU9607600. En k proceso se encuentra..
Gracias y Saludos
Barbara, el contenedor al que se refiere está pendiente de ser extraído de las instalaciones del puerto.
Buen día. Por favor necesito saber si desde Israel se pueden enviar paquetes. Saludos y gracias
Clara, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo aunque vengan por terceros países.
Este paquete enviado por expreso lleva 3 dias facturado para Santiago. Cuando llegará a su destino?
H0489347
Mery, el envío ha sido recepcionado en Santiago de Cuba, una vez sea trabajado, será entregado al destinatario.
Muchas gracias!!!!!!
Saludos, me gustaría conocer la situación del envío cm002646636xm, el rastreador muestra que desde el día 9 está clasificado a Hlg, después d haber pasado un mes para llegar hasta ahí, creo es suficiente tiempo para que esté en Moa, su destino.
Ailed, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Quisiera me aclararan una duda,desde los primeros días del mes de febrero enviaron unos paquetes según por una empacadora Bucatti uno de los códigos es PCB22028305, quisiera saber si estos paquetes correos de cuba también se encarga en hacerlos llegar a su destinatario.
Káterin, la numeración de envío que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber por donde están mis paquetes el número de uno de ellos es
CM400154348FS
Quisiera saber su ubicación por favor
Saludos
Yailen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes este es el número de contenedor RFCU 50944945G1,necesito me ayuden mi envío es del mes Agosto del año pasado,ya no sé dónde voy a llamar o escribir,sin respuesta,Gracias
Dania Leon de la Fe, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Necesito saber si este contenedor ya lo están trabajando
Pichu/LAEU4902079) /XPMCU22002/CCT) MAR/024)
Leydis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, necesito su ayuda con el rastreo de los paquetes CU000084255LT, CU000084256LT, CU000084257LT, CU000084259LT, CU000084260LT, CU000084261LT, CU000084262LT, CU000084263LT, CU000084264LT enviados el 3 de diciembre del 2021
Arian Molina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Disculpe esos paquetes están recibido por ustedes desde el 2 de febrero y aún no salen a Camagüey, quiero saber cual es la causa de más de un mes y medio estancado esos paquetes en la Habana.
Arian Molina, números de los envíos?
CU000084255LT, CU000084256LT, CU000084257LT, CU000084259LT, CU000084260LT, CU000084261LT, CU000084262LT, CU000084263LT, CU000084264LT
Arian Molina, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes soy del municipal de Trinidad espero un paquete desde belgica del pasado 7 de febrero y me dicen que ya se encuentra en cuba por favor podian darme respuesta de donde se encuentra en este momento el nùmero del codigo es CE402855502BE por favor
Regla Zerquera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, desde el día 16 tengo un envío facturado hacia Santiago de cuba y de hay no sale , RF251605602ES…como es posible tantas demora para llegar a su destino.
IDIS, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenas tardes estoy esperand un envio desde panama q llego a cuba en el mes de febrero y aun no ha llegado el # del doc es CM78-21 en la empacadora m dicen q salio desde el 28 de diciembre del 2021 y aun no m llega nada y busco x el rastreador y no aparace q puede ser q este sucediendo
Raydis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, vengo de nuevo por que el anterior comentario parece que no se aprobo. Me hicieron un envio desdel el dia 9 de marzo de unos libros desde la habana santiago y hoy reviso y todavia en la web esta de la siguiente forma . Me pueden decir si hay algun atraso o pasa algo el numero es RR003724873CU
Marzo 12, 2022 11:06 AM
FACTURADO
En: Habana 3 (P)
Hacia: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
Jorge Luis, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, una vez llegue, se recepcione y transite por el proceso correspondiente, será entregado al destinatario, le hacemos saber además que el sevicio nacional está presentando atrasos, por lo cual le pedimos disculpas.
Buenos días, desde diciembre tengo un envio que segun esta en el Mariel y no han llegado, necesito saber adonde debo dirigirme para hacar la reclamacion de los mismos. Saludos y espero su respuesta.
yaimara Sánchez Rodríguez, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes Yaimara
Necesitamos que usted nos aporte el código del envío y del contenedor para poder brindarle mayor información.
Saludos
hola buenos dias,tengo paquetes enviados a matanzas octubre 19 2021
sagua la grande octubre 20 2021 nov, 3 y 10 2021.ya recibi paquetes enviados en fecha posterior a esa ,que sucede con esos por favor.
Olga, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.