Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.534 Respuestas

  1. Barbara dice:

    Buenos dias.
    Quisiera saber el contenedor
    DRYU9607600. En k proceso se encuentra..
    Gracias y Saludos

  2. Clara dice:

    Buen día. Por favor necesito saber si desde Israel se pueden enviar paquetes. Saludos y gracias

  3. Mery dice:

    Este paquete enviado por expreso lleva 3 dias facturado para Santiago. Cuando llegará a su destino?
    H0489347

  4. Ailed dice:

    Saludos, me gustaría conocer la situación del envío cm002646636xm, el rastreador muestra que desde el día 9 está clasificado a Hlg, después d haber pasado un mes para llegar hasta ahí, creo es suficiente tiempo para que esté en Moa, su destino.

  5. Káterin dice:

    Quisiera me aclararan una duda,desde los primeros días del mes de febrero enviaron unos paquetes según por una empacadora Bucatti uno de los códigos es PCB22028305, quisiera saber si estos paquetes correos de cuba también se encarga en hacerlos llegar a su destinatario.

  6. Yailen dice:

    Buenas tardes quisiera saber por donde están mis paquetes el número de uno de ellos es
    CM400154348FS
    Quisiera saber su ubicación por favor
    Saludos

    • Yailen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Dania Leon de la Fe dice:

    Buenas tardes este es el número de contenedor RFCU 50944945G1,necesito me ayuden mi envío es del mes Agosto del año pasado,ya no sé dónde voy a llamar o escribir,sin respuesta,Gracias

  8. Leydis dice:

    Necesito saber si este contenedor ya lo están trabajando
    Pichu/LAEU4902079) /XPMCU22002/CCT) MAR/024)

  9. Arian Molina dice:

    Buenas tardes, necesito su ayuda con el rastreo de los paquetes CU000084255LT, CU000084256LT, CU000084257LT, CU000084259LT, CU000084260LT, CU000084261LT, CU000084262LT, CU000084263LT, CU000084264LT enviados el 3 de diciembre del 2021

  10. Regla Zerquera dice:

    Buenas tardes soy del municipal de Trinidad espero un paquete desde belgica del pasado 7 de febrero y me dicen que ya se encuentra en cuba por favor podian darme respuesta de donde se encuentra en este momento el nùmero del codigo es CE402855502BE por favor

    • Regla Zerquera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. IDIS dice:

    Buenas tardes, desde el día 16 tengo un envío facturado hacia Santiago de cuba y de hay no sale , RF251605602ES…como es posible tantas demora para llegar a su destino.

  12. Raydis dice:

    Hola buenas tardes estoy esperand un envio desde panama q llego a cuba en el mes de febrero y aun no ha llegado el # del doc es CM78-21 en la empacadora m dicen q salio desde el 28 de diciembre del 2021 y aun no m llega nada y busco x el rastreador y no aparace q puede ser q este sucediendo

    • Raydis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Jorge L dice:

    Buenas tardes, vengo de nuevo por que el anterior comentario parece que no se aprobo. Me hicieron un envio desdel el dia 9 de marzo de unos libros desde la habana santiago y hoy reviso y todavia en la web esta de la siguiente forma . Me pueden decir si hay algun atraso o pasa algo el numero es RR003724873CU
    Marzo 12, 2022 11:06 AM

    FACTURADO

    En: Habana 3 (P)

    Hacia: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)

    • Jorge Luis, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, una vez llegue, se recepcione y transite por el proceso correspondiente, será entregado al destinatario, le hacemos saber además que el sevicio nacional está presentando atrasos, por lo cual le pedimos disculpas.

  14. yaimara Sánchez Rodríguez dice:

    Buenos días, desde diciembre tengo un envio que segun esta en el Mariel y no han llegado, necesito saber adonde debo dirigirme para hacar la reclamacion de los mismos. Saludos y espero su respuesta.

    • yaimara Sánchez Rodríguez, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yaimara

      Necesitamos que usted nos aporte el código del envío y del contenedor para poder brindarle mayor información.

      Saludos

  15. olga dice:

    hola buenos dias,tengo paquetes enviados a matanzas octubre 19 2021
    sagua la grande octubre 20 2021 nov, 3 y 10 2021.ya recibi paquetes enviados en fecha posterior a esa ,que sucede con esos por favor.

    • Olga, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.