Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenos dias,me pudiera informar sobre el estado del contenedor RFCU 5094498 ,gracias
Isbel, el contenedor al que se refiere ha sido extraído de las instalaciones del puerto para ser aperturado.
Buenos días, hay alguna aplicación que yo como usuario pueda rastrear el número de guía aérea? Gracias
Lisset.pina, no existe aplicación, ni sistema para rastrear las guía de manera olnine.
BD, por favor, me pueden decir en qué proceso se encuentra el contenedor SEGU 4028068. Hace más de una semana me informaron que se encontraba en el centro, pendiente a procesar y aún no aparecen los bultos en el rastreador. Muchas gracias
Juan C, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, me pudieran facilitar los teléfonos de la Oficina de la Villa Panamericana? Gracias!
Yolanda Alonso, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. 77958214 atencion.cliente@ecc.cu
Buenos dias quisiera saber la situación de este envio RR451097786HU.
Gracias
Maylin, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Quisiera saber el estado de este envío (paquete certificado) RO031207230CV, según la página de correos de Cuba fue recepcionado el día 10 de Marzo y enviado para Holguín el 13. Agradezco de antemano su respuesta.
Nurismar, vamos a verificar la situación del envío.
Por favor necesito saber la situación del contenedor LEAU4906460 ya esta en Cuba cuando van a sacar los paquetes
Karelia, el contenedor al que hace referencia está en las instalaciones del puerto, pendiente de ser extraído para procesar.
hola espero respuestas sobre un envio con los codigos CP971228263AC-PC971228277AC-PC971228280AC-PC971228294AC enviados el pasado 11/09/2021 porque aun no lo han recibido cual es el motivo
JOSE SANCHEZ, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CP 971336838AC
CP 971336841AC
CP 971336855AC
Buen día y mucha salud. Me gustaría saber el estado de estos paquetes.
Jun Francisco Rodríguez Fernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes quisiera saber el estado del contenedor LEAU4902042
Buenas tardes Alexei
El contenedor TCNU4049621 arribó el 5 de marzo al Puerto del Mariel y será extraído hacia Vento y Camagüey según el orden de arribo para su procesamiento. Manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
gracias
Me dirijo a usted para aclarar mi duda sobre los servicios de correo con destino Internacional. Un ejemplo si fuera a enviar una postal a Europa, las cartas tienen un valor de $24.30 y una Tarjeta Postal Universal $53.05, por lo que es más económico poner la postal en un sobre y enviarla como carta. ¿Podría hacerlo así? A la espera de respuesta.
Julio, para esclarecer su duda, le sugerimos consultar la sesión TARIFAS de esta página.
Hola me podrían dar información acerca de un envío el número es CM200002934GX
Miraydis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes,necesito de su amabilidad que me informen de la situación de 7paqueticos enviados por Panamá desde el año pasado 16 diciembre 2021 #CM002892535XM ,549XM, 552XM,566XM,671XM, 685XM y699XM porque cuando rastreo dicen No sé encuentra.Esta pasado de los 90 días más 15 más.a nombre de Katherine Pittaluga Yanes y Bárbara Yanes castellanos.En espera de su atención.Gracias.Mi tef 53677714
Bárbara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Este es el otro dato que poseo EMCI-302 este es el número del Documento.
Bárbara, ese número de documento no nos representa nada para verificar la entrada del envío al país.
Hola, buenas tardes. Quisiera conocer los detalles en que se encuentra el contenedor llegado de Panamá con la siguiente numeración:SEGU4028068. De antemano, gracias por su respuesta
Julio, el contenedor al que se refiere está pendiente de ser extraído del depósito.
hola,les escribi y le puse correctamente el contenedor RFCU 5094498 ,que situacion tiene
Fredy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito información sobre un envío CP971162536. Gracias
ycerdeira, la numeración del envío debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Estos son mis números de envios
CP971162479AC
CP971162482AC
CP971162496AC
CP971162505AC
CP971162519AC
CP971162522AC
CP971162536AC
ycerdeira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.