Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días!
Necesito información sobre un envío que hice el 3 de diciembre 2021 con destino a Argentina y aún no tengo confirmación de entrega.
El envío es: RR001739795CU
Adys Suárez, el envío al qeu se refiere salió de Cuba destino Bogotá el día 22/3/2022 en el vuelo CM0219.
Buenos dias.
Para saber en que proceso se encuentra el contenedor.
SEGU 5490390.
Gracias y Saludos
Barbara, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola si alguien me puede decir sobre 18 paquetes a envié en noviembre Cm200276301xm por favor
denisseabreu, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Egun on.
El envío RF252676738ES figura en Cuba,Plaza de la Revolución.Para cuando se prevee la entrega?. Gracias
Maite, el envío aparece entregado al destinatario en la mañana de hoy.
En que nivel esta el contenedor DRYU 9607600
Osvaldo alcides hernandez vidal, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Hola buenos días serían tan amables de decirme en que estado se encuentra el contenedor CXDU2297141. Gracias
Orquidea, el contenedor al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Buenas tardes necesito saber sobre un envío procedente de Panamá que entró al mariel el 13 de diciembre del 2021 con el código CM146999201CG a nombre de Yehan Batista de la Rosa
Yehan, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Hola buenas tarde quisiera saber de mís paguetes que están en la provincia y todavía no llegado que tiempo se demora CM001270581RT CM001270582RT CM001270583RT CMO01270484RT CM001270585RT
Yarelis, le hacemos saber que los envíos deben transitar por una serie de canales y procesos antes de llegar a la entrega, no obstante dichos procesos están en tiempo y no presentan atrasos.
Buenas tardes, necesito saber porque mi envío no a llegado a su destino si está ya reseccionado en sus oficinas desde el día 6 de febrero, espero sus respuestas, Gracias
Marloyde Peña Mas, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración.
Buenas tardes, ya había escrito hoy porque mis paquetes que han demorado mucho. Ya tengo el número del contenedor para si es posible me informen sobre el mismo.
Es LEAU4902042
Mariluz, el envío al que se refiere está en puerto, pendiente de ser extraído para procesar.
Buenas Tardes,
tengo dos envíos CP000146127BF y CP000146128BF, que llegaron al país desde el 3 de marzo, me he mantenido rastreando el envío, desde el 29 de marzo, dice que está recepcionado en la oficina Habana 25 (Zona 6 Alamar) pero no me han contactado, de la misma fuente se enviaron el mismo día para guanabacoa y hace una semana que lo recogieron. mi preocupación es la demora, son medicinas que estamos esperando para personas enfermas. Le agradecería su gestión y respuesta.
Yolanda Alonso, cuando los envíos están recepcionados en las unidades, están listos para la entrega al destinatario, el mismo es quien debe acudir a la unidad a retirarlo.
Buenas tardes, quiciera saber la situación que presenta y en que posición se encuentra este contenedor que según tengo entendido arribó a cuba en diciembre/21. Contenedor # RFSU 5003735 45G1 HBL CM000826445DR
Haydee Macey Aguilar, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tardes quisiera saber la situación actual del envío RH082065875GB desde Inglaterra que se realizó el 16 de febrero del 2022 y actualmente lo logramos rastrearlo y ya da salida de Inglaterra el día 18 de febrero del 2022.
Arlys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas, por favor me puede localizar este envío que salió de Panama el 28 de enero 22. El número de Contenedor/BLM es: PTY Express/ (RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305)). El HBL es: CM300107257XM. pero no aparece en el rastreo. Muchas Gracias Francisco
Buenas tardes Francisco
El contenedor que usted refiere arribó el 5 de marzo al Puerto del Mariel y será extraído para su procesamiento hacia Vento y Camagüey de acuerdo al orden de arribo. Manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
gracias por cada redpuesta. Sin embargo en lo relacionado al contenedor (RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305)) habían dado otra respuesta, dijeron que no se procesaría hasta que llegaran los representantes pues hay problema con el cumplimiento del contrato. Este asunto me preocupa pues tengo un paquete en este contenedor, entonces pregunto ¿ya se resolvió la situación del incumplimiento del contrato por parte de la agencia?
greccy, hasta el momento no tenemos noticias acerca de esa reunión.
Buenos días quisiera saber sobre estos envíos… gracias
CM400276120XP
CM400276134XP
Buenos días Yindra
los envíos que usted refiere no están en el sistema, facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.
Saludos
Este es el dato q poseo…
PTY- Maritimo- 61
Me gustaría saber si hay alguna manera de adjuntar el documento q poseo de despacho de los paquetes antes mencionados porq me piden datos q ya he brindado y no tengo respuesta al respecto. Sinceramente no se q más información dar.
Saludos y gracias
Yindra, le reiteramos que para poder verificar la entrada del contenedor al país, es necesario una numeración que conste de cuatro letras y siete dígitos.