Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Ernesto dice:

    Buenas noches por favor necesito saber por que tanta demora con el envío cp000607626cu el cual se encuentra en aduana desde el 21/12/2016 el cual se envío junto con otro envío que si llego a tiempo, gracias de antemano.

  2. CHOI dice:

    I need to know why the Cp003293419cu packages from November 10 has stopped at CDD San Rafael after Jan 23.
    And I find that changed peso of my packages at CDD San Rafael(6.48->18.6 kg). What happened??

    Answer, please.

  3. Barbara Yisenia Barcelo Rondon dice:

    Buenos tardes favor otra vez del envio Cp 293033636br mi mama llamo a Ssp y no han recibido el envio correspondiente, no hay registro de su llegada, no correspondiendo con la respuesta dada por la.habana. Paticularmente estoy muy molesta y estresada por lo acontecido con el envio y la falta de respuesta cierta. No es secreto que muchos envios y cosas de los colaboradores de la mison medica se pierden en el correo de Cuba. Favor preciso respuesta cierta, si se perdio el paquete comuniquelo.

  4. Yoania dice:

    Buenos días les escribo para conocer situación del en vio con código CP444822417BR,con destino,Contramaestre, Santiago de Cuba que desde el día 9/2/18 se encuentra facturado,en oficina de cambio,destino CCP Santiago de Cuba sin cambios en su evolución de entrega.Gracias.

    • Buenos días Yoania,
      Su envío salió el viernes pasado, 9 de febrero hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba, una vez procesado en el mencionado centro será despachado hacia la oficina de correos correspondiente. Esta situación puede tardar algunos días más debido a la cantidad de valijas recibidas en el mencionado centro, también debe tener en cuenta el fin de semana. En tal sentido le recomiendo se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
      Saludos.

  5. Israel dice:

    Buenos días escribo para agradecer q a pesar de tanta demora mi envío llegó tal como lo mande gracias

  6. Barbara Yisenia Barcelo Rondon dice:

    Buenas noches escribo otra vez por el envio Cp 293033636br fue enviado desde Brasil el 28/12/17 en la pagina aparece qye fue envia a Ssp pero no lo dan como recibido, yo escribi el dia 9/2 y la respuesta que ustedes me dieron no se correspomde con la dada a mi mama hoy via telefonica en Aten client Hab que dicen que ya el envio esta en Ssp desde el 6/2. Favor pudieran ponerse de acuerdo donde esta mi envio. Estoy desesperada pues entre otras cosas van medicamentos para la salud de mi abuela.

    • Buenos días Barbara,
      Como le comentamos ayer a su mamá, la valija que contiene el envío fue recepcionada en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus desde el pasado 6 de febrero y se encuentra pendiente de proceso para ser despachada hacia la oficina de correo correspondiente. En el día de hoy realizamos gestiones con la especialista que atiende a la población en la provincia para agilizar el proceso.
      Saludos.

  7. roberto dice:

    Me gustaria q me dieran respuestas pronto lo antes posible ya q los paquetes llevan mas de dos mesea y no llegan quisiera saber q pasa

  8. roberto dice:

    Buenas tardes le escribo pRa saber q pasa con estos paquetes q envio desde venezuela y aun no llean a su destino guantanamo ok llevan mas de dos meses y terminan de llegar aqui van los codigos espero respuesta 7441044214. 7440990126. 7441008724. 7441034381 . 1161496302. 1161485356. 1161467506. Espero respuestas pronto cordiales saludos

    • Buenas tardes Roberto, hemos verificado en el sistema y los envíos 7441044214,7440990126,7441008724,7441034381 no se encuentran recepcionados en el sistema nuestro por lo que no podemos responder por ellos por falta de evidencias, los tres envíos restantes están siendo procesados como corresponde para llegar a manos del destinatario.Le hacemos saber que de tener alguna inconformidad, la reclamación corresponde hacerla en origen.

  9. Buenas tardes qisieea saber un envio de panama CP170005343PC q fue enviado desde noviembre todavia no a sido entegado

  10. Tilleman dice:

    ¿Por qué una dirección de correo no funciona en su sitio?

  11. Luis dice:

    Buenas, me puede decir ¿Cuál es la situación con el envío RB666635354RU?, desde el día 2 no cambia el estatus y lleva más de 60 días en Cuba, sin haber sido entregado todavía.

    • Buenos días Luis, el envío está listo para entregar al destinatario, en el correo de Santa Catalina y Juan Delgado.

      • Luis dice:

        ¿Santa Catalina y Juan Delgado? ¿Dónde queda eso? Según los Puntos de servicios que aparece en la página del Correo en San Miguel del Padrón, que es par done va el envío solo hay 5 puntos (CDD Lucero, Diezmero (Habana 30, Habana 10, Habana 31 y San Francisco de Paula), precisamente para Habana 31, CP 13100, es para donde debe ir el envío. Realmente es un desastre el trabajo de Correos de Cuba.

        • Luis dice:

          ¿Cómo es posible, que si según el rastreador, el día 2 fue clasificado y facturado Hacia: CDD Lucero, ahora esté en Santa Catalina y para entregar y np en San Miguel del Padrón, que es donde se encuentra el destinatario?

  12. Yaris dice:

    Hola,necesito saber cuanto tendría que pagar mi familia en cuba por recoger un paquete que pesa 2.290kg ,procedente de España.en espera de una pronta respuesta reciban un cordial saludo.

  13. Obiel dice:

    buenos dias esta es la 3ra ves q les escribo para saber del envio CP000509345IB me dijeron q ivan a verificar q pasaba y me daban respuesta y hasta ahora nada es una falta de respeto lo q sucede ,no entiendo q desde Noviembre este en el mismo lugar sin ningun movimiento y no tenga ninguna respuesta sobre q es lo q pasa,es q se lo cojieron?se perdio?no entiendo nada y no son capaces de dar una explicacion.

  14. Rosa María Fernández Bosch dice:

    Necesito saber la situación que presentan los bultos de 1.5Kg que envíe desde septiembre/2017 desde Panamá con la siguientes numeraciones CG580000031PA,CG580000045PA,CG580000059PA,CG580000062PA,CG580000076PA,CG580000085PA,CG580000093PA, CG580000102PA,CG580000116PA,CG580000125PA
    Y fueron reclamados al lugar de origen

    • Buenas tardes Rosa María, ninguno de los envíos que muestra a parecen recepcionados en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias. Le sugerimos sea hecha la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío lo antes posible, ya casi se hace extemporáneo el tiempo de reclamar.

  15. Eduardo dice:

    Buenas tardes. Necesito saber qué pasa con el paquetes RR456438836DE que desde el 2 de noviembre está en el centro de tratamiento postal nacional. Y a esta fecha todavía no a llegado. si pudieran decirme que debo hacer para que el envío me llegue, saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.