Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches por favor necesito saber por que tanta demora con el envío cp000607626cu el cual se encuentra en aduana desde el 21/12/2016 el cual se envío junto con otro envío que si llego a tiempo, gracias de antemano.
Ernesto, el envío está en proceso de exportación, vamos a realizar gestiones para ofrecerle una respuesta, no obstante la persona imponente del envío puede realizar la reclamación en la unidad de correos donde fue impuesto.
I need to know why the Cp003293419cu packages from November 10 has stopped at CDD San Rafael after Jan 23.
And I find that changed peso of my packages at CDD San Rafael(6.48->18.6 kg). What happened??
Answer, please.
Buenos días Choi, el envío está clasificado como canal (canal de selectividad de la Aduana) por lo que es de suponer que contiene algo de interés aduanal, le recomendamos que la persona imponente haga la reclamación en la unidad donde impuso el envío.
Buenos tardes favor otra vez del envio Cp 293033636br mi mama llamo a Ssp y no han recibido el envio correspondiente, no hay registro de su llegada, no correspondiendo con la respuesta dada por la.habana. Paticularmente estoy muy molesta y estresada por lo acontecido con el envio y la falta de respuesta cierta. No es secreto que muchos envios y cosas de los colaboradores de la mison medica se pierden en el correo de Cuba. Favor preciso respuesta cierta, si se perdio el paquete comuniquelo.
Estimada Sra. Bárbara,
Acá no acostumbramos mentir a nuestros clientes. Como ya le comentamos, su envíos se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus, hoy, después de las gestiones realizadas fue aperturada la valija que lo contiene y en estos momentos está pendiente de despacho hacia la oficina de correos correspondiente.
Por correo electrónico le hago llegar los documentos que así lo prueba. En lo adelante para conocer sobre su envío diríjase a la especialista que atiende a la población en su provincia: atencion.cliente@ssp.correos.cu.
Respetuosamente.
EL codigo del envio es CP446833236BR
Buenos días Yeniset, el Sistema Integrado Postal permanece actualizado, el envío se encuentra en estado de facturación para el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, donde será procesado como corresponde para luego ser entregado al destinatario.
Buenos días les escribo para conocer situación del en vio con código CP444822417BR,con destino,Contramaestre, Santiago de Cuba que desde el día 9/2/18 se encuentra facturado,en oficina de cambio,destino CCP Santiago de Cuba sin cambios en su evolución de entrega.Gracias.
Buenos días Yoania,
Su envío salió el viernes pasado, 9 de febrero hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba, una vez procesado en el mencionado centro será despachado hacia la oficina de correos correspondiente. Esta situación puede tardar algunos días más debido a la cantidad de valijas recibidas en el mencionado centro, también debe tener en cuenta el fin de semana. En tal sentido le recomiendo se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Saludos.
Buenos días escribo para agradecer q a pesar de tanta demora mi envío llegó tal como lo mande gracias
Buenas noches escribo otra vez por el envio Cp 293033636br fue enviado desde Brasil el 28/12/17 en la pagina aparece qye fue envia a Ssp pero no lo dan como recibido, yo escribi el dia 9/2 y la respuesta que ustedes me dieron no se correspomde con la dada a mi mama hoy via telefonica en Aten client Hab que dicen que ya el envio esta en Ssp desde el 6/2. Favor pudieran ponerse de acuerdo donde esta mi envio. Estoy desesperada pues entre otras cosas van medicamentos para la salud de mi abuela.
Buenos días Barbara,
Como le comentamos ayer a su mamá, la valija que contiene el envío fue recepcionada en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus desde el pasado 6 de febrero y se encuentra pendiente de proceso para ser despachada hacia la oficina de correo correspondiente. En el día de hoy realizamos gestiones con la especialista que atiende a la población en la provincia para agilizar el proceso.
Saludos.
Me gustaria q me dieran respuestas pronto lo antes posible ya q los paquetes llevan mas de dos mesea y no llegan quisiera saber q pasa
Buenas tardes le escribo pRa saber q pasa con estos paquetes q envio desde venezuela y aun no llean a su destino guantanamo ok llevan mas de dos meses y terminan de llegar aqui van los codigos espero respuesta 7441044214. 7440990126. 7441008724. 7441034381 . 1161496302. 1161485356. 1161467506. Espero respuestas pronto cordiales saludos
Buenas tardes Roberto, hemos verificado en el sistema y los envíos 7441044214,7440990126,7441008724,7441034381 no se encuentran recepcionados en el sistema nuestro por lo que no podemos responder por ellos por falta de evidencias, los tres envíos restantes están siendo procesados como corresponde para llegar a manos del destinatario.Le hacemos saber que de tener alguna inconformidad, la reclamación corresponde hacerla en origen.
Buenas tardes qisieea saber un envio de panama CP170005343PC q fue enviado desde noviembre todavia no a sido entegado
Buenas tardes Romelia, es necesario verifique la numeración del envío, la que muestra no se encuentra recepcionada en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por un envío del cual no tenemos evidencias de su existencia.
¿Por qué una dirección de correo no funciona en su sitio?
Buenas tardes Tilleman, es necesario sea más especifico en lo que quiere decir.
Buenas, me puede decir ¿Cuál es la situación con el envío RB666635354RU?, desde el día 2 no cambia el estatus y lleva más de 60 días en Cuba, sin haber sido entregado todavía.
Buenos días Luis, el envío está listo para entregar al destinatario, en el correo de Santa Catalina y Juan Delgado.
¿Santa Catalina y Juan Delgado? ¿Dónde queda eso? Según los Puntos de servicios que aparece en la página del Correo en San Miguel del Padrón, que es par done va el envío solo hay 5 puntos (CDD Lucero, Diezmero (Habana 30, Habana 10, Habana 31 y San Francisco de Paula), precisamente para Habana 31, CP 13100, es para donde debe ir el envío. Realmente es un desastre el trabajo de Correos de Cuba.
¿Cómo es posible, que si según el rastreador, el día 2 fue clasificado y facturado Hacia: CDD Lucero, ahora esté en Santa Catalina y para entregar y np en San Miguel del Padrón, que es donde se encuentra el destinatario?
Buenos días Luis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y saber la ubicación que tiene y el lugar donde será entregado al destinatario.
Hola,necesito saber cuanto tendría que pagar mi familia en cuba por recoger un paquete que pesa 2.290kg ,procedente de España.en espera de una pronta respuesta reciban un cordial saludo.
Buenos días Yaris, le sugerimos que consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer, a la izquierda de la página, donde podrá encontrar respuesta a su interrogante.
buenos dias esta es la 3ra ves q les escribo para saber del envio CP000509345IB me dijeron q ivan a verificar q pasaba y me daban respuesta y hasta ahora nada es una falta de respeto lo q sucede ,no entiendo q desde Noviembre este en el mismo lugar sin ningun movimiento y no tenga ninguna respuesta sobre q es lo q pasa,es q se lo cojieron?se perdio?no entiendo nada y no son capaces de dar una explicacion.
Buenos días Obiel, estamos haciendo las averiguaciones necesarias para poder ofrecerle una respuesta concreta. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesito saber la situación que presentan los bultos de 1.5Kg que envíe desde septiembre/2017 desde Panamá con la siguientes numeraciones CG580000031PA,CG580000045PA,CG580000059PA,CG580000062PA,CG580000076PA,CG580000085PA,CG580000093PA, CG580000102PA,CG580000116PA,CG580000125PA
Y fueron reclamados al lugar de origen
Buenas tardes Rosa María, ninguno de los envíos que muestra a parecen recepcionados en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias. Le sugerimos sea hecha la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío lo antes posible, ya casi se hace extemporáneo el tiempo de reclamar.
Buenas tardes. Necesito saber qué pasa con el paquetes RR456438836DE que desde el 2 de noviembre está en el centro de tratamiento postal nacional. Y a esta fecha todavía no a llegado. si pudieran decirme que debo hacer para que el envío me llegue, saludos cordiales
Buenos días Eduardo, el envío está listo para entregar al destinatario en el Centro de Distribución Domiciliar de la Villa Panamericana.