Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, hemos comprado una motorina con número de orden 21709 de panama en junio La cual llegó en diciembre con problemas en el motor, motor Que ellos enviaron y esta el barco en La Habana hace un mes. Puedo saber si lo puedo ir a recoger hay alguien me pueda dar alguna información al respecto. Gracias
Ronel Reyes Roque, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tarde.. necesito saber que a pasado con mi paquete con
# CC638728801se
Guillermo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes ,me podía decir si el contenedor salido de Panamá finales de enero se encuentra en cuba,su numeración es la siguiente,WFHU 5195666
Maricela, el contenedor al que se refiere está prealertado, pero no tiene recepción en el país aún.
como puedo saber de unos envio de noviembre. la infoRmación que tengo es maritimo 2140009 y los envios son CM400490217FS-CM400490220FS-CM400490234FS-CM400490248FS.Cada vez que pongo el código en el rastreador no existen. Cuanto se demora?
Yarina Fraga Aguirre, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, este es el contenedor con # RFSU 5003735 . yo necesito saber cual es la situación por lo que no se distribuido los envíos. Entró s cuba en diciembre.
Haydee Macey Aguilar,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Nesecito saber porque no a llegado mi envío 1.CM400715286FS
Yohan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas nesesito que me informe sobre unos paquetes que se enviarón de Pánama,fuerón 21paquetes llegaron 17 y faltan 4 cm003028895xm-cm002628530xm-cm002628527xm-cm002628576xm
Irina Rámos Zanchez, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola dos veces he reclamado un paquete de k y medio que desde el 24 de diciembre está en la oficina de cambio internacional uno ha sido entregado a mi familia,es tan difícil saber qué pasó con el que está bien localizado allí , el código es CM121129972CT ,le escribo desde Islas Canarias,si ustedes no pueden hacer esa gestión , envié a quien más puedo dirigirme
Maritza Santoyo Acosta, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, este paquete me fue enviado por Copa courier la semana pasada, puedo saber por donde anda? Ya debería haberme salido en el rastreo pero nada aún. Primera vez que pasa.
Liber, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes! Necesito alguna informacion sobre este contenedor que me dijeron que llegó el 5 de marzo y está entre los últimos para procesar. Solo escribo para saber si hay algún avance.
Agradezco de antemano su respuesta.
LEAU4906460
Mercedes, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Hola kisiera saber sobre este contenedor RFSU501814
Iosvel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. A ver si ustedes pueden darme alguna información sobre este # de contenedor que espero mis paquetes hace 5 meses y no se nada al respecto. Gracias
LEAU4906460
Edi, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
HOLA BUENAS TARDES, DISCULPEN LAS MOLESTIAS. PUEDEN ACTUALIZARME SOBRE ESTE CONTENEDOR:
LEAU4906460
Mercy, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
atencion.cliente@hbo.ecc.cu
Es un email incorrecto y ustedes han perdido un paquete que he enviado desde suecia a Cuba. Intente solicitar ayuda por email a atencion.cliente@gtm.ecc.cu pero nadie me respondió. Me parece que hay ladrones en Correos Cuba.
He pedido un reclamación por PostNord de Suecia debido a esto.
Atentamente,
Tim
Tim Lind, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, pudieran decirme cuál es el código postal de la Habana del Este?
Gracias
Yulet, los códigos postales de todas las zonas postales del país, las puede encontrar en la sesión Oficinas y Códigos Postales, Estamos a tu alcance de esta página.