Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Hola, hemos comprado una motorina con número de orden 21709 de panama en junio La cual llegó en diciembre con problemas en el motor, motor Que ellos enviaron y esta el barco en La Habana hace un mes. Puedo saber si lo puedo ir a recoger hay alguien me pueda dar alguna información al respecto. Gracias

  2. Guillermo dice:

    Buenas tarde.. necesito saber que a pasado con mi paquete con
    # CC638728801se

    • Guillermo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Maricela dice:

    Buenas tardes ,me podía decir si el contenedor salido de Panamá finales de enero se encuentra en cuba,su numeración es la siguiente,WFHU 5195666

  4. Yarina Fraga Aguirre dice:

    como puedo saber de unos envio de noviembre. la infoRmación que tengo es maritimo 2140009 y los envios son CM400490217FS-CM400490220FS-CM400490234FS-CM400490248FS.Cada vez que pongo el código en el rastreador no existen. Cuanto se demora?

    • Yarina Fraga Aguirre, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Buenas tardes, este es el contenedor con # RFSU 5003735 . yo necesito saber cual es la situación por lo que no se distribuido los envíos. Entró s cuba en diciembre.

  6. Yohan dice:

    Nesecito saber porque no a llegado mi envío 1.CM400715286FS

    • Yohan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Buenas nesesito que me informe sobre unos paquetes que se enviarón de Pánama,fuerón 21paquetes llegaron 17 y faltan 4 cm003028895xm-cm002628530xm-cm002628527xm-cm002628576xm

  8. Maritza Santoyo Acosta dice:

    Hola dos veces he reclamado un paquete de k y medio que desde el 24 de diciembre está en la oficina de cambio internacional uno ha sido entregado a mi familia,es tan difícil saber qué pasó con el que está bien localizado allí , el código es CM121129972CT ,le escribo desde Islas Canarias,si ustedes no pueden hacer esa gestión , envié a quien más puedo dirigirme

    • Maritza Santoyo Acosta, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Libe dice:

    Hola, este paquete me fue enviado por Copa courier la semana pasada, puedo saber por donde anda? Ya debería haberme salido en el rastreo pero nada aún. Primera vez que pasa.

    • Liber, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Mercedes dice:

    Buenas tardes! Necesito alguna informacion sobre este contenedor que me dijeron que llegó el 5 de marzo y está entre los últimos para procesar. Solo escribo para saber si hay algún avance.
    Agradezco de antemano su respuesta.
    LEAU4906460

    • Mercedes, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  11. Iosvel dice:

    Hola kisiera saber sobre este contenedor RFSU501814

  12. Edi dice:

    Buenos días. A ver si ustedes pueden darme alguna información sobre este # de contenedor que espero mis paquetes hace 5 meses y no se nada al respecto. Gracias
    LEAU4906460

    • Edi, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  13. MERCY dice:

    HOLA BUENAS TARDES, DISCULPEN LAS MOLESTIAS. PUEDEN ACTUALIZARME SOBRE ESTE CONTENEDOR:
    LEAU4906460

    • Mercy, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  14. Tim Lind dice:

    atencion.cliente@hbo.ecc.cu

    Es un email incorrecto y ustedes han perdido un paquete que he enviado desde suecia a Cuba. Intente solicitar ayuda por email a atencion.cliente@gtm.ecc.cu pero nadie me respondió. Me parece que hay ladrones en Correos Cuba.

    He pedido un reclamación por PostNord de Suecia debido a esto.

    Atentamente,
    Tim

    • Tim Lind, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Yulet dice:

    Hola, pudieran decirme cuál es el código postal de la Habana del Este?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.