Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.671 Respuestas

  1. Yunier dice:

    Quisiera saber sobre los paquetes (CM200147939PG) (CM200148049PG)
    (CM200148047PG) (CM200148048PG) no se mueven desde el día 27

  2. Trafe Julio dice:

    Me dice que debo referirme a la guía de embarque y precisamente el número que me da TuenvioMiami es 10740 y es el que adjunto ¿No puede ser ése?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Trafe Julio

      El código que usted refiere no cumple con las características de los códigos de Correos de Cuba. Nuestros códigos se estructuran por 2 letras 9 números y 2 letras.

      Saludos

  3. JC dice:

    BT, mi pregunta es sencilla. El contenedor SEGU 4028068 arribó al puerto del Mariel hace exactamente 1 mes, por litigios entre las empresas XPRESS MULTISERVICE y la EMCI no se ha podido procesar nuestros bultos. Quién nos indemniza? Por qué si se encuentra del lado de acá no nos entregan nuestros envíos que con tanto sacrificio logramos comprar? Por qué tenemos que pagar los clientes? Esperemos no sea otra patraña del burocratismo y la chapuza. Ojalá respondan. Saludos

    • JC, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Jose dice:

    Hola, buenas tarde, el 28 de febrero del año en curso envié una carta certificada a Estados Unidos y me dijeron en mi oficina de correos que demoraba aproximadamente un mes, yo hace casi 10 días que busco en el rastreador y me sale que llegó a la oficina internacional, pero no sé a cuál se refiere si la de Cuba en la Habana o la de los EEUU, nesesito que me aclaren esa duda.

  5. Yuly dice:

    Buenas , necesito saber si este contenedor está en el puerto ya o si está pendiente a abrir o a Sido abierto
    EXP090358604415

  6. Ismerais dice:

    Buenas tardes, necesitaría saber sobre este contenedor LEAU490640, enviados desde el mes de diciembre 2921 Panamá

  7. Jessica Garcell Lambert dice:

    Buenas tardes quisiera que ayudaran para saber la situacion que presenta un envio efectuado desde Panama hace ya mas de cuatro meses con el codigo CM200943393EO y el contenedor SEGU5490390. Gracias

  8. Analiet dice:

    Hola desde el día 9 de noviembre del año pasado se me realizo un envío de electrodomésticos por esta agencia y todavía hoy 4 de abril no me ha llegado nada y son 8 equipos q los necesito
    Estoy bastante molesta xq ya han pasado más de 4 meses y no tengo respuesta
    Mis llamadas a Correos de Cuba no son respondidas y si me responden me dicen q no tienen vigencia de q esos paquetes hayan llegado. Y por favor no sigan con que hay atraso xq llevan mis combos más de 4 meses de atraso

    • Analiet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Jessica Garcell Lambert dice:

    Buenas tardes si me pudieran ayudar con un envio efectuado desde Panama haces ya mas de ciatros meses con el codigo CM200943393EO en el contenedor SEGU5490390. Gracias.

  10. Raunelis Cortina Tamayo dice:

    Hola buenas tardes necesito saber la ubicación de un envío con la Orden: 10415 de 6/12/2021 a nombre de Ana Jackeline Fuste Arce, con ci: 68030428694.
    Cafetera: CP 971328522AC
    PICADOR ESPECIES: CP 971328553 AC
    OLLA ARROCERA: CP 971328541 AC
    BATIDORA: CP 971328536 AC
    SANDWICHERA: CP 971328567 AC
    SARTEN ELECTRICO: CP 971328607 AC
    BATIDORA DE MANO: CP 971328584 AC
    FREIDORA DE AIRE: CP 971328598 AC
    OLLA REINA: 971328570 AC

    • Raunelis Cortina Tamayo, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.

    • Analiet dice:

      Y al menos sabes por donde van yo tengo igual situación y nada no me dice q no hay vigencia?

      • Analiet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Raunelis

      Los envíos que usted referencia no están en el sistema, facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.

      Saludos

  11. María del carmen dice:

    Como puedo introducir o que código introduzco para rastrear el envio

  12. José angel dice:

    Buenas tardes hace un mes recibí un paquete cm300082192xm pero el cm300082215xm y cm300082229xm no los e recibido pueden decirme algo también cm300101810xm ,cm300101807,gracias

  13. Buenas tardes podrían ayudarme a saber por dónde anda mi envío en la vida real?, Carta certificada muy importante y urgente que lo necesito y no me acaba de llegar,le di seguimiento y ya me dijo que estaba con destino a Santiago ahora mismo me marca que está en el centro logístico por favor necesito saber el # RF251931655ES

  14. Gerardo dice:

    Porque si me manda un paquete de alimentos que fué pago allá caro por correo me cobran 4030 pesos por entregármelo aquí en Cuba..no entiendo….???

  15. Damian Herrera dice:

    Buenos días rastree este envío CM 004839926sa.
    quisiera saber q significa porque ha pasado 7 dias que ya está clasificado cuánto más tengo que esperar Marzo 28, 2022 06:31 PM

    CLASIFICADO

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: CCP HC Reyna14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.