Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber sobre los paquetes (CM200147939PG) (CM200148049PG)
(CM200148047PG) (CM200148048PG) no se mueven desde el día 27
Yunier, vamos a verificar la situación de los envíos.
Me dice que debo referirme a la guía de embarque y precisamente el número que me da TuenvioMiami es 10740 y es el que adjunto ¿No puede ser ése?
Buenas tardes Trafe Julio
El código que usted refiere no cumple con las características de los códigos de Correos de Cuba. Nuestros códigos se estructuran por 2 letras 9 números y 2 letras.
Saludos
BT, mi pregunta es sencilla. El contenedor SEGU 4028068 arribó al puerto del Mariel hace exactamente 1 mes, por litigios entre las empresas XPRESS MULTISERVICE y la EMCI no se ha podido procesar nuestros bultos. Quién nos indemniza? Por qué si se encuentra del lado de acá no nos entregan nuestros envíos que con tanto sacrificio logramos comprar? Por qué tenemos que pagar los clientes? Esperemos no sea otra patraña del burocratismo y la chapuza. Ojalá respondan. Saludos
JC, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
JC, en este caso si hay que indemnizar lo debe hacer la agencia que fue la que se contrató y la que el remitenete le pagó el servcio, esa misma agencia que está incumpliendo los contrató con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola, buenas tarde, el 28 de febrero del año en curso envié una carta certificada a Estados Unidos y me dijeron en mi oficina de correos que demoraba aproximadamente un mes, yo hace casi 10 días que busco en el rastreador y me sale que llegó a la oficina internacional, pero no sé a cuál se refiere si la de Cuba en la Habana o la de los EEUU, nesesito que me aclaren esa duda.
Jose, para verificar la salida del envío, es necesario conocer la numeración.
Buenas , necesito saber si este contenedor está en el puerto ya o si está pendiente a abrir o a Sido abierto
EXP090358604415
Yuly, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tardes, necesitaría saber sobre este contenedor LEAU490640, enviados desde el mes de diciembre 2921 Panamá
Ismerais, el contenedor LEAU4906460 pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas
En qué tiempo le darían solución a este problema? Es que realmente los únicos que estamos perdiendo somos los cliente
Ismarais, depende de las agencias impositoras, no de Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera que ayudaran para saber la situacion que presenta un envio efectuado desde Panama hace ya mas de cuatro meses con el codigo CM200943393EO y el contenedor SEGU5490390. Gracias
Jessica Garcell Lambert, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola desde el día 9 de noviembre del año pasado se me realizo un envío de electrodomésticos por esta agencia y todavía hoy 4 de abril no me ha llegado nada y son 8 equipos q los necesito
Estoy bastante molesta xq ya han pasado más de 4 meses y no tengo respuesta
Mis llamadas a Correos de Cuba no son respondidas y si me responden me dicen q no tienen vigencia de q esos paquetes hayan llegado. Y por favor no sigan con que hay atraso xq llevan mis combos más de 4 meses de atraso
Analiet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes si me pudieran ayudar con un envio efectuado desde Panama haces ya mas de ciatros meses con el codigo CM200943393EO en el contenedor SEGU5490390. Gracias.
Jessica Garcell Lambert, el contenedor al que se refiere está en puerto, pendiente de extraer para procesar.
Hola buenas tardes necesito saber la ubicación de un envío con la Orden: 10415 de 6/12/2021 a nombre de Ana Jackeline Fuste Arce, con ci: 68030428694.
Cafetera: CP 971328522AC
PICADOR ESPECIES: CP 971328553 AC
OLLA ARROCERA: CP 971328541 AC
BATIDORA: CP 971328536 AC
SANDWICHERA: CP 971328567 AC
SARTEN ELECTRICO: CP 971328607 AC
BATIDORA DE MANO: CP 971328584 AC
FREIDORA DE AIRE: CP 971328598 AC
OLLA REINA: 971328570 AC
Raunelis Cortina Tamayo, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Ese es el asunto. En el rastreador postal no aparece en envio
Raunelis Cortina Tamayo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Y al menos sabes por donde van yo tengo igual situación y nada no me dice q no hay vigencia?
Analiet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes Raunelis
Los envíos que usted referencia no están en el sistema, facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.
Saludos
Como puedo introducir o que código introduzco para rastrear el envio
María del carmen, el código del envío debe star compuesto por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes hace un mes recibí un paquete cm300082192xm pero el cm300082215xm y cm300082229xm no los e recibido pueden decirme algo también cm300101810xm ,cm300101807,gracias
José angel, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes podrían ayudarme a saber por dónde anda mi envío en la vida real?, Carta certificada muy importante y urgente que lo necesito y no me acaba de llegar,le di seguimiento y ya me dijo que estaba con destino a Santiago ahora mismo me marca que está en el centro logístico por favor necesito saber el # RF251931655ES
Kenia Brooks paz, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Porque si me manda un paquete de alimentos que fué pago allá caro por correo me cobran 4030 pesos por entregármelo aquí en Cuba..no entiendo….???
Gerardo, la comida no está libre de impuesto aduanal, la misma está clasificada como miscelanéa y una vez el peso aumente de los 1.5kg se debe pagar el equivalente a $20.00 usd por kg, así lo establecen las resoluciones y regulaciones vigentes.
Buenos días rastree este envío CM 004839926sa.
quisiera saber q significa porque ha pasado 7 dias que ya está clasificado cuánto más tengo que esperar Marzo 28, 2022 06:31 PM
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP HC Reyna14
Damian Herrera, comunique por los siguientes contactos con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que le esclarezcan sus dudas. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Gracias x su atención