Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.671 Respuestas

  1. jorge castro dice:

    Mi envio dhl alemania RM433313532DE recibi la comunicación que el 15 de marzo lo entregaron a correos de cuba, lo busco en la pagina de ustedes y no esta, cuanto hay que esperar para decirle al que me lo envio que haga la demanda

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Jorge

      El envío que usted refiere se encuentra recepcionado el 4/4 en Puerto Padre, Las Tunas con un intento de entrega ese mismo día.

      Saludos

  2. Maira dice:

    Buenos diasss. Espero ser atendida una vez más con mi interrogante. Yo tengo un paquetito con numero RF252156131ES desde el dia 1 con destino San Luis Santiago de Cuba. Desde esta fecha aparece facturado a la Provincia. Mi pregunta ¿ tiene un plazo desde que es facturado hasta la entrega a su destinatario o eso es a suerte y verdad? Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Maira

      El envío que refiere está en el término de tiempo adecuado. El plazo máximo es 30 días una vez que haya sido recepcionado en Cuba, que en su caso fue el 31/3. Manténgase en comunicación con nosotros para más información.

      Saludos

  3. Lianet Rosales dice:

    Buenas noches, desde diciembre un familiar me envió dos paquetes con medicamentos desde EEUU, al despacharlos le informaron que se demorarian 2 meses pues venian en barco pero ya hace 4 meses de eso. Mi familiar hace un mes llamó a la agencia y le informaron que ya los bultos se encontraban en Cuba y que pronto debían despacharlos pero aún nada. Hoy busque con los códigos y no aparecen. Que debo hacer ? CM400518017FS y CM400518020FS. Gracias

  4. Lianet Rosales Licea dice:

    Buenas tardes. Me enviaron unos paquetes desde Chile los cuales arribaron al país el 28 de marzo, en total eran 5 y desde el día 2 de abril 4 de ellos ya me fueron entregados pero uno aún no llega y desde el jueves 31 me sale que ya viene de camino a Granma y aún nada.¿ Cuánto se demoran para llegar si los demás llegaron rápido? Buenas tardes

    • Lianet Rosales Licea, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

      • Lianet Rosales Licea dice:

        Gracias por su respuesta pero los mismos si formaban parte de una misma valija y si vienen con el mismo destino, los otros cuatro paquetes se demoraron 3 días para llegar de La Habana hasta Granma y el bulto q me falta ya mañana cumple una semana. Lo que quería saber cuántos días se pueden demorar? Gracias de antemano.

  5. Isabel dice:

    Por que si te envian. Un paquete y es pagado desde allá tu tienes que volver a pagar mas de 3000cup al ser recogido

    • Isabel, le hacemos saber que hay guías aéreas que llegaron con la documentación errada al país y a medida que los clintes han reclamado, Aduana ha hecho las devoluciones a los clientes del monto, pero para ello es necesario conocer las numeraciones. Si lo desea también puede cominicar con Aduana por los siguientes contactos.

  6. Arlys dice:

    Buenas tardes ya escribi anterior mente respecto a al envío que pongo a continuación pero ya me ha sucedido en dos ocasiones que se le cambia el código al envío al llegar aquí a Cuba dicho código lo conozco al ser entregado a mis manos el paquete por tanto no se rastrea estos no eran certificados y suele suceder, pero el envío RH082065875GB viene certificado desde reino unido y nunca se les ha cambiado el código de rastreo que hago en esta situación?

    • Arlys, esa numeración viene desde el país de origen, Cuba no cambia, ni asigna ese tipo de números, salvo cuando se realiza un pareo y termina siempre en CU. Le reiteramos que la numeración que por la que pregunta no tiene recepción en Correos de Cuba.

  7. Rubén dice:

    Seguiremos esperando debe haber alguna solución

  8. Reynier dice:

    Tengo un código que no sale en el sistema CM200151756PG ya todos los paquetes están en manos de mi familia y este paquete nada de nada

  9. RUBEN dice:

    sOLO ME DICEN EL NUMERO DEL CONTENEDOR QUE SALIO DE ALLÁ #1276

  10. Kelia Mateo Nieto dice:

    Hola buenos días, necesito saber en que proceso se encuentra éste contenedor CXDU1918820 gracias

    • Kelia Mateo Nieto, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  11. Dandy dice:

    buenos,dias ,llevamos mas d un mes esperando q habran los contenedores,pueden decir q fecha fijaron para reunirse la conpañia Express y EMCI para arreglar los asuntos,y no decir q sera próximamente, q eso no es una fecha.

  12. greccy dice:

    Gracias por tan oportuna orientación.

  13. Katia dice:

    Hola buenas quisiera q me dieran respuestas de unos paketes q hace más de 6meses ya están en cuba y no se mueven del centro de distribución y los q venían con el desde octubre los entregaron….CM147253257CG……CM147253291CG….y como estos son más…

    • Katia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Que culpa tenemos los clientes de los problemas de incumplimiento de acuerdos contractuales.? Debemos esperar que se reúnan sabrá Dios cuando y de ahí la súper demora para recibir los paquetes con cosas de suma importancia para nosotros que somos víctimas de este cruel bloqueo,me parece injusto.Espero respuesta

  15. CM0029900306XM Este código pertenece a un bulto que salió de Panamá hace 3 meses y 6 días y aún no dan ninguna respuesta de esto.Necesito saber que pasa con esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.