Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me enviaron el mismo día 2 paquete y uno ya está en camino para ssp pero el otro no aparece CC095489799NL necesito información gracias
Jennifer, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos dias quisiera saber tengo 3 bultikos desde el dia 5 de febrero en el 4to paso y no se el porke de la demora agradeceria q m esplicaran gracia
CM002784680MX
CM002784694MX
CM002784717MX
Daylin Hernandez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El mi mensaje l di los numeros de bultikos ya yo resivi los demas q cebian juntos esos m aparecen en el 4to paso ahy en correo
Daylin Hernandez, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días. Desde el 2 de abril envié un paquete con destino a Matanzas y desde el 6 de abril la última notificación que tengo es que salió para cuba y desde entonces no he recibido más información a cerca del envío . El código del pkte es CC238605418CA. Pudiera alguien alyudarme . Gracias
Buenos días Juan Patricio
Su envío no está en el sistema, manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
Gracias
Buenos días tengo unos paquetes Facturados hacia Granma desde el día 5 pueden decirme porque no se mueven de ahí
Katy, vamos a verificar las salidas hacia Granma.
Le agradecería que me informara este es uno de los códigos CM001346123RT
Katy, le hacemos saber que la valija en la viaja el envío se recibió en la provincia de destino en el día de ayer, una vez sea trabajada se entregará el envío al destinatario como corresponde.
Hola
Hola, saludos, quisiera saber si desde Corea del Sur se están recibiendo cartas / sobres/ paquetes?
Gracias de antemano
Adriel Amaya Armas, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo.
Gracias
Envíe el 22 de marzo y solo me dice el sistema ya esta en la habana..era con carácter urgente. El tracking es CM000542987CS. Como sé cuando liberan esa mercancía …gracias
Eida diaz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas, tengo dos paquetes que estan en CCP Villa Panamericana, yo puedo ir a recogerlos? En el caso que no se pueda, cuanto tiempo se demora en ser entregados. Saludos
Alexei, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, por los aiguientes contactos para que le aclaren sus dudas. Raysa 77958214 52131429
Buenas tardes. Hace hoy ya 46 días que el contenedor dónde se encuentran mis paquetes pertenecientes a la agencia XPRESS MULTISERVICE están en puerto. Mi familiar se comunicó con el encargado de la agencia y le informó que estaba en Cuba para resolver la situación, YA SE AUTORIZÓ SU PROCESO???
Alff, aún no tenemos ninguna orientación diferente.
Como se sabe si nuestros paquetes pertenecen a esta agencia, tengo 19 desde hace 6 meses de enviados y aun no salen en el sistema
Yaniel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hoy desde Ecuador me alerta mi familiar que me envió un paquete en el mismo día en que envió a otras dos personas, todas aquí en la Habana y comprobó en el rastreador que inexplicablemente enviaron esos paquetes para Pinar de Rio. Que pasa que se envíe a otra provincia ??? Si esta bien clara la dirección destino aquí en la ciudad de la La Habana .
Ileana, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
hola buenas kisiera saber cual es el problema q hay con la empresa express multiservice panameña y como se resolveria y si la carga q esta en cuba x donde la van a despachar
yohandry damian sanchez tejera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo un paquete facturado en Habana 9 que no sale de alli desde el dia 28 de marzo
JuanEspinosa, es necesario conocer la numeración del envío para verificar el estado.
Mi nombre es Martha Nuñez, desde Miami. Buenas tardes. Cómo rastreo un paquete que se envió a la Habana hace casi 3 meses?
Martha Nunez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, necesito saber sobre este contenedor RFCU5094498
Alff, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de
Hace más de un mes esperando que se solucione el problema con la agencia Xp. Multiserv, es prudente que consulten con sus superiores y ellos precisen en que estado está esa negociación porque siempre es la misma respuesta y no puede ser posible que no se haya dado un paso de avance. Sabemos que ustedes solo son los que nos dan la cara para orientarnos, pero por encima de ustedes debe haber alguien que responda por esta situación. Demasiado tiempo y sin avance
Greccy, le hacemos saber que los que imcumplieron fueron los de la agencia, Correos de Cuba está a la espera de que lleguen a negociar y a solucionar el problema.
B. tardes, perfectamente entiendo que los que incumplieron son los de la agencia, pero tiene que existir un mecanismo en el que se sepa cómo anda ese asunto y se nos de información actualizada, pues existe cierto nivel de ansiedad en el cliente, hay necesidades que van a suplirse a través de esos envíos.
Grec, no tenemos información diferente hasta el momento.
Hola. Cuando se van a reunir? Estoy en Panamá y el representante de esa Agencia ya está en Cuba me informan aquí. Pueden dar alguna actualización de la situación por favor?
Edith, hasta este minuto no tenemos información al respecto.
Hola una ves que el envío sale en sistema que tiempo demora en llegar al domiclio
Jose, depende del lugar de destino y la cantidad de valijas y despachos a procesar, pero se está trabajando lo más rápido posible.