Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Jennifer dice:

    Me enviaron el mismo día 2 paquete y uno ya está en camino para ssp pero el otro no aparece CC095489799NL necesito información gracias

    • Jennifer, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  2. Daylin Hernandez dice:

    Buenos dias quisiera saber tengo 3 bultikos desde el dia 5 de febrero en el 4to paso y no se el porke de la demora agradeceria q m esplicaran gracia
    CM002784680MX
    CM002784694MX
    CM002784717MX

    • Daylin Hernandez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Daylin Hernandez dice:

        El mi mensaje l di los numeros de bultikos ya yo resivi los demas q cebian juntos esos m aparecen en el 4to paso ahy en correo

        • Daylin Hernandez, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  3. Juan Patricio dice:

    Buenos días. Desde el 2 de abril envié un paquete con destino a Matanzas y desde el 6 de abril la última notificación que tengo es que salió para cuba y desde entonces no he recibido más información a cerca del envío . El código del pkte es CC238605418CA. Pudiera alguien alyudarme . Gracias

  4. Katy dice:

    Buenos días tengo unos paquetes Facturados hacia Granma desde el día 5 pueden decirme porque no se mueven de ahí

  5. Adriel Amaya Armas dice:

    Hola

    Hola, saludos, quisiera saber si desde Corea del Sur se están recibiendo cartas / sobres/ paquetes?

    Gracias de antemano

  6. Eida diaz dice:

    Envíe el 22 de marzo y solo me dice el sistema ya esta en la habana..era con carácter urgente. El tracking es CM000542987CS. Como sé cuando liberan esa mercancía …gracias

    • Eida diaz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Alexei dice:

    Hola buenas, tengo dos paquetes que estan en CCP Villa Panamericana, yo puedo ir a recogerlos? En el caso que no se pueda, cuanto tiempo se demora en ser entregados. Saludos

  8. Alff dice:

    Buenas tardes. Hace hoy ya 46 días que el contenedor dónde se encuentran mis paquetes pertenecientes a la agencia XPRESS MULTISERVICE están en puerto. Mi familiar se comunicó con el encargado de la agencia y le informó que estaba en Cuba para resolver la situación, YA SE AUTORIZÓ SU PROCESO???

  9. Yaniel dice:

    Como se sabe si nuestros paquetes pertenecen a esta agencia, tengo 19 desde hace 6 meses de enviados y aun no salen en el sistema

    • Yaniel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Ileana dice:

    Hoy desde Ecuador me alerta mi familiar que me envió un paquete en el mismo día en que envió a otras dos personas, todas aquí en la Habana y comprobó en el rastreador que inexplicablemente enviaron esos paquetes para Pinar de Rio. Que pasa que se envíe a otra provincia ??? Si esta bien clara la dirección destino aquí en la ciudad de la La Habana .

  11. yohandry damian sanchez tejera dice:

    hola buenas kisiera saber cual es el problema q hay con la empresa express multiservice panameña y como se resolveria y si la carga q esta en cuba x donde la van a despachar

    • yohandry damian sanchez tejera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. JuanEspinosa dice:

    Tengo un paquete facturado en Habana 9 que no sale de alli desde el dia 28 de marzo

  13. Martha Nunez dice:

    Mi nombre es Martha Nuñez, desde Miami. Buenas tardes. Cómo rastreo un paquete que se envió a la Habana hace casi 3 meses?

    • Martha Nunez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Alff dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre este contenedor RFCU5094498

    • Alff, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de

      • greccy dice:

        Hace más de un mes esperando que se solucione el problema con la agencia Xp. Multiserv, es prudente que consulten con sus superiores y ellos precisen en que estado está esa negociación porque siempre es la misma respuesta y no puede ser posible que no se haya dado un paso de avance. Sabemos que ustedes solo son los que nos dan la cara para orientarnos, pero por encima de ustedes debe haber alguien que responda por esta situación. Demasiado tiempo y sin avance

      • Edith dice:

        Hola. Cuando se van a reunir? Estoy en Panamá y el representante de esa Agencia ya está en Cuba me informan aquí. Pueden dar alguna actualización de la situación por favor?

  15. Jose dice:

    Hola una ves que el envío sale en sistema que tiempo demora en llegar al domiclio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.